-
bleom, has recibido mi email?? no me has dicho nada… es para saber si lo has leido o no;)
-
Gente, yo creo que ya estamos extendiendo mucho esta rama, no?? hacia un par de hojas atras, pone mystique que las preguntas y cuestiones sobre las camisetas que se las digais por e-mail, asi que creo que si algun moderador quiere, que cierre esta rama, sino, la borraré yo mismo como cerador, ya que ya tenemos todos o casi todos las camisetas, y los que faltan estaran en camino, o hablarlo con bleom o mystique, pero por e-mail.
Ha sido un placer crear esta rama, y ver la aceptación que ha tenido.
Nos leemos,
un saludo
-
Yo tampoco se nada aun. En fin, supongo que seria de las 15 esas que dice Bleom que faltan por lo que ya si que tienen que estar al lelgar.
-
Lo primero, Hits No borres aun la rrama, que queda una cuestion pendiente, pero tranquilo que la podras borrar en breve
Para los demas Hasta hace un rato he estado con Blëøm, y hemos estado charlando un rato. Lo primero, es que esta muy liado con los examenes, asi que tened un poco de paciencia. Lo segundo, es que como todos sabeis, los envios se han conseguido a ese precio, aprovechando los envios de su trabajo, asi que como sabreis, una cosa es hacerle un favor (aunque el ya ha hecho mas de uno ) a la gente, y otra cosa es que sigue siendo su trabajo y no se puede cantear, asi que tened paciencia, porque el no se va a quedar vuestras camisetas ni vuestro dinero.
La otra cosa que hemos estado hablando, es la Quedada en Madrid
Como el esta de examenes, el mejor dia que hemos encontrado es el proximo Jueves 15 de Mayo que es fiesta (San Isidro). El lugar, como se comento, un lugar centrico y sin perdidas, La plaza de Toros de las Ventas en cualquiera de las dos salidas del metro (que estan casi juntas.
Hora 19:00 . A esa hora estaremos Blëøm y yo por alli con las camisetas (llevaremos las nuestras para que nos reconozcais) y las daremos segun vengais. Luego, el que se quiera quedar, iremos a tomar algo y a lo mejor a cenar tambien (las copas de despues nunca se sabe ) Asi que quedais informados por esta parte. Luego pondre un post en el general, por si quiere venir gente que no vaya a recoger camisetas, y hacemos quedada general.Sin mas, y si teneis alguna duda, para no engordar mas la rama, como bien dice hits, podeis preguntarme al mail javimask#javimask.com (la # es la @)
Un saludo a todos
Mascara
-
tio se pone con "size" no con tamaño xDDDDDD
-
Jejeje, lo hice con el propio editor, y pone tamaño=3 por ejemplo si el editor lo hace mal, y yo no lo he puesto nunca… pues ignorancia total por mi parte
Mascara
-
sorry no sabia que lo habias hecho con el editor, acabas de encontrar un pequeño bug.
Saludos.Al margen de esto, alguno sabe como quitar las manchas de adhesivo de la camiseta? si le meto la plancha a todo trapo se derritiria el pegamento o lo que sea que trajo de fabrica?
-
Eh Davish, que no iba a mala leche…. en serio... pero me alegro de haber descubierto un bug de hecho esta tarde me paso otra cosa, al ir a editar mi equipo de la base de datos, peto el SQL y me puso en todos los campos mascara procesador: mascara, placa: mascara jejeje tengo hasta una captura de pantalla
Mascara
-
Publicado originalmente por Hits
**Gente, yo creo que ya estamos extendiendo mucho esta rama, no?? hacia un par de hojas atras, pone mystique que las preguntas y cuestiones sobre las camisetas que se las digais por e-mail, asi que creo que si algun moderador quiere, que cierre esta rama, sino, la borraré yo mismo como cerador, ya que ya tenemos todos o casi todos las camisetas, y los que faltan estaran en camino, o hablarlo con bleom o mystique, pero por e-mail.Ha sido un placer crear esta rama, y ver la aceptación que ha tenido.
Nos leemos,
un saludo**
Si lo he mencionado aquí es porque bleom me mandó un correo con un supuesto problema de reparto, y como no recibo respuesta via correo directo con él he pensado en postearlo aquí, pero nada,, hala, borra, que sólo quedamos unos cuantos, y lo primero es lo primero… :nono:
-
Muy buenas. Acabo de llegar ahora mismo de la biblioteca.
drocera, no te preocupes que lo tuyo ya esta en proceso. Si no te he dicho nada mas, es porque no hay novedad, y mandar un mail para no decir nada nuevo, me parece absurdo.
Lo mismo te digo, aragorn. Si no te he dicho nada, es porque no hay novedades. No te apures, que no hay problema alguno, solamente que no hay novedades. De todos modos (y sin animos de ofender), que mas puedo decirte, si te he mandado un mail pidiendote unos datos y tú me los has contestado? Si me planteas alguna duda en tu respuesta, pues contesto encantado de la vida. Si no me preguntas nada, no tengo mas que añadir. Quiza se me escapa algo, pero vamos, no suelo responder si no me preguntan… :rolleyes:
No creas que es porque te ignore ni nada de eso. Supongo que es porque no crei que tuviera nada mas que decir.Ya les pasé un fax a los del reparto, con todos aquellos con los que ha habido problemas por direcciones, ausencias, etc... y lo intentarán de nuevo con los datos que les he facilitado.
Para todos los que han tenido algun incidente con las camisetas (tallas, falta alguna, o yoquesé), ya he hablado con la imprenta, y no tienen ningún problema en repetirlas, si es necesario. Vamos, que no me han puesto ni la mas minima pega. Son gente de fiar, y a mi me lo demuestran a diario en el trabajo
Pues lo dicho, que si tenéis alguna duda, mejor escribidmelo al correo, pues ese lo miro desde el trabajo, y los foros no los puedo ojear desde alli (basicamente porque no tengo mucho tiempo para navegar... :rolleyes: )
Por cierto, Mascara, muchisimas gracias por anticiparles esos pequeños detalles. Me gustaria tener mas tiempo para hacer estas cosas, pero desgraciadamente no me sobran los momentos... :nono: Da gusto que te echen un cable!
Un saludo
Blëøm -
Encantado de poder echarte una mano, ya lo sabes
Mascara
-
No bleom, no me ofendes. El tema está en que actualmente estoy en un ordenador prestado, te mandé el correo vía hotmail (nada fiable), y como me habias comentado que habia un problema sin especificar con el reparto, tenía que conocer la respuesta rápidamente, puesto que creo que los datos que te he vuelto a enviar son los mismo que tenías antes del envío, y yo soy muy difícil de localizar en mi domicilio… De ahí las prisas por saber del problema y si te había llegado mi respuesta. Pero si tanto cansa o molesta que se postee aquí, me dirijo directamente via email y no vuelvo a postear más en esta rama de 17 páginas... :susto:
-
Bueno, tu no te preocupes, que con los datos que me has facilitado y con el telefono, no habrá problema alguno. Si te he pedido de nuevo la direccion, es porque se toparon con un problema a la hora de la entrega (que no fue por ausencia) y me lo dijeron. Siempre es posible que tanto Mystique como yo tuviesemos mal la direccion. Por eso te la pedi de nuevo. Si tienen cualquier problema, te llamaran al movil.
Un saludo
Blëøm -
¿como va la kedada en Madrid?, se ha abierto alguna rama específica?
Hace un tiempo que no entro en los foros, y entre ke no me llegan correos de nuevos posts a los que estoy suscrito y que Maz ha dicho que el servidor de correo ha estado fallando. No se si ha habido cambios.
Supongo que no como no pone nada aki, es que no hay novedades. Pero como llega la época de examenes y en breve me ire a Colmenar Viejo, para saber como estaba el tema.
Thx
Editado: vale, ya he visto el post para la kedada en madrid, vaya merluzo que estoy hecho, posteo aki antes de mirar, una y no mas.
De todas formas aprovecho, para preguntaros si a vosotros os llegan las notificaciones por correo de los posts a los que estais suscritos, porque yo llevo mas de una semana sin ninguno, y no es normal, xD. Acostumbrado a 5 o 6 diarios, jejej.
-
A mi me llegan unos 20 o 30 diarios al menos la verdad es que no paro de recibir mails de hardlimit y si paso un dia o dos sin mirar correo, lo fipo
Mascara
-
A estas horas, os confirmo a todos los que estabais esperando por las camisetas, que ya han salido todas las que faltaban. Ahora ya, es cuestion de esperar. Llegarán el lunes o a mucho tardar, el martes, pero siempre por la mañana. Estad atentos…
Un saludo
BlëømPD : Mikeling, por si lees este post, el problema con Marte ya esta solucionado. Hoy ha salido la camiseta que faltaba.
-
Entonces asunto zanjado hasta el reparto de camisetas en la quedada de madrid verdad?
Parece que va siendo hora de cerrar este post de 27!!!!!! paginas juas!!!
Anda que no ha dado de si
Mascara
-
hombre, a mi aun me quedan 5 camisetas por repartir (hace 1/2 hora que le he dado 7 a Glock) y me quedan las de josego99, ketchak y jomnel… a ver si quedo con ellos ya... o ire por ahi diciendo que soy ketchak :risitas:
me gustaria ir a la de madrid, pero no me pilla muy de paso que digamos
ale gente, uno que se va a jugar un rato
-
Aunque no puedas venir a esta quedada mystique, seguro que tarde o temprano aparecera una Party en Madrid a la que te apuntaras…. de momento por lo menos conoces a dos entre los que me incluyo jejeje
a los que no seais de madrid, tambien sois bienvenidos, aunque se que no se pasara nadie, a los que no se pasen, no os preocupeis que habra fotos, yo llevare mi camara, y seguro que Blëøm tambien se lleva su nueva camara para probarla en condiciones
Mascara
-
Ok Bleom, muchas gracias, tan solo una cosita…¿debe llegarme a mi direccion o va directamente a la suya?
La verdad es que aun le debo de dar la otra, o sea, que me daria igual.
Gracias monstruo!!!.