-
Mierda de telefonica, jejeje.
A mi ya me ha llegado, me podeis borrar de esa lista.
-
Publicado originalmente por antibi
**esta visto que no hay nada como llorar un poco…... ya esta.....mañana mismo tienes el ingreso en ventanilla.Un saludo.**
Por favor, explicame esto, porque me suena muy mal :susto:
Por mucho que miro en los ultimos posts de estos dias, no le encuentro el contextoUn saludo
Blëøm -
Me parece entender q Antibi ha dicho de "llorar" a telefonica y que ya le ha llegado el email. Por eso dice que le borres de la lista de los que no les ha llegado el email.
Un saludo. -
Pues no Bleom no estoy en Mislanet, aunque me voy a pegar unas pascuas que lo flipas!!!!!!!!!, de que lista hablas??? Al principio queria ir, pero me salio un buen plan para irme unos dias de vacaciones!!!!!!!!!
Bueno no se si haremos ingreso unico o dos o tres, en su caso, solo tienes que mirar si es de alguno de los 5 nicks que estan como pedidos de stankey. Y los 3.5€ pues en uno de todos, y a ver si mañana te envio al correo la direccion de la entrega, que ahora mismo cierta no la se y el C.P. ni de coña!!!
Bueno un saludo, y hasta luego.
P.D. En mislanet no, ahora pero en la campus no fallo!!!!!!!!!
-
Ya me ha llegado el mail a mi tambien. Es raro pq los mails de los nuevos posts del foro los recibo bien. pero bueno, yasta arreglado.
Otra cosa, yo te envio el valor de la camiseta + 3'5/5 no? pq sin drocera somos 5 de BCN. Bueno, espero k no hayan problemas.
Salu2!
-
quote:
–------------------------------------------------------------------------------
Publicado originalmente por antibi
esta visto que no hay nada como llorar un poco...... ya esta.....mañana mismo tienes el ingreso en ventanilla.Un saludo.
Por favor, explicame esto, porque me suena muy mal
Por mucho que miro en los ultimos posts de estos dias, no le encuentro el contextoUn saludo
BlëømMe referiero a que estaba mirando el correo cada poco y nada.....que no llegaba....pongo el post.... y ... la siguiente vez que miro el correo ( 30 segundos despues) pues ya había llegado....eso es todo.
No se lo que habrás podido entender...
Un saludo. -
Bleom en la lista q has hecho rapidilla, en Galicia has puesto shorlak en vez de sholrak, como te hayas equivocao en la camiseta te fostio, xDDDDDDDDD.
Esta semana cuando tenga un ratillo por la mñn te hago el ingreso.
SAlu2, XD
-
Yoyas contesta lo de correo please
-
guay… a ver si hablo con Hin para ver si compartimos los portes (pa pagarlos el o yo [él vive a unos 60km de mi casa y no sé si podremos quedar o iremos a la kdd en madrid… ] ) y el ingreso te lo hago mañana mismo… si no consigo hablar con Hin antes de las dos, haré la transferencia por la tarde desde inet...
UN APLAUSO PARA MYSTIQUE Y BLEOM POR TO EL CURRAZO QUE SE ESTÁN DANDO!
-
Bleom en la lista q has hecho rapidilla, en Galicia has puesto shorlak en vez de sholrak, como te hayas equivocao en la camiseta te fostio, DDDDDDDD.
sHoLrAk el fallo de tu nick puede haber sido mio, pero en la lista tienes como nick para la camiseta sHoLrAk, eso seguro. y si te pones violento te borro de la lista, ale!!:D que nooooo:risitas:
Otra cosa, yo te envio el valor de la camiseta + 3'5/5 no? pq sin drocera somos 5 de BCN. Bueno, espero k no hayan problemas.
marcalj, mejor lo paga uno y os apañais los 5 cuando cojais las camisetas, que si no va a ser mas lio del que es ahora mismo, que ya tenemos bastante con no liarnos con las cuentas y con los ingresos, como para mirar que tu pagas 1/5 de los gastos y que tenemos que esperar al ingreso de los otros 4 de Barcelona para ver si esta todo
-
No te preocupes, antibi, olvídalo pues ha sido un malentendido. Por eso te pedia que me lo aclarases. Nunca interpreto a mal las cosas, pero cuando no las entiendo bien, pregunto. Asi al menos, no hay confusion
sHoLrAk, veo que ya hay ganas de camiseta, pues tienes los nervios a flor de piel XDDD
AzE y Hin, os vendréis a Madrid a la quedada? :risitas: pues no os pilla un poco lejos? Yo por mi encantado…
Un saludo
BlëømPD : alguien no ha recibido el mail con el numero de cuenta?
-
El otro dia me lo comentó Hin por encima… y me parecio muy buena idea :)... ahora que que yo pueda es otra cosa... ( ESTOY VIENDO EL VIDEO DE MR.SANDMAN de Blind Guardian en Tele MAdrid!!! ) pues ando metido en duras negociaciones financieras con mis progenitores para marcharme una semana al sur :rolleyes: (y de paso visitar Hardlimit en Mijas...) y no sé si coincidiran ambos acontecimientos
Todo ello unido a la cercania de los examenes... me está levantando dolor de cabeza... :muerto: pero intentaré ir... y si coincidiera con el Festimad... mejor que mejor :risitas:muchas cosas son... pero a ver si tengo suerte!
P.D: Madrid tampoco está tan lejos 300km escasos
-
Pues si te pasas para el Festimad, nos veremos. Yo iré solo el primer dia, a los conciertos de Marilyn Manson y de Him, que son los unicos que me interesan (y mucho!!). Forenaits tambien se vendrá al Festimad.
De verdad vas a esperar 1 mes hasta tener las camisetas? Yo no podría…Un saludo
Blëøm -
Bleom mañana mismo te hago la transferencia, te ingreso 18 €… si sobra algo os tomais una cañita a mi salud por todo el trabajo ke os esta costando hacer todo este tinglao.
Salu2
-
Bleom sere breve: Voy a hablar con marte esta misma mañana (los dos unicos sevillanos). Ademas tenemos que vernos. Si mal no tengo entendido el envio por la agencia sale por 3.50 euros por camiseta (independientemente del numero que envies). Por ello como yo pillo 3 y marte 2. Te enviaremos: 13.80 euros x 5 unidades= 69 euros + 3.50 del envio= 72.50 en total.
Te enviare este mensaje a tu email tambien.
Por tanto, yo me hago cargo de darsela a marte y la envias a mi direccion. No temas que ya se lo dire yo esta mañana pero esta de acuerdo, doy fe de ello de antemano.
Un saludo.
PD.: Entre tanto mensaje, agradecieria que me comentases cuando estaras las camisetas hechas (si no lo estan ya). GRacias
-
Publicado originalmente por shilmar
**huston, tenemos un problemnanose muy bien como voy a poder hacer lo del ingreso ya que estare hasta el miercoles fuera, en paris, intentare hablar contigo (bleom) directamente. saludos**
ten cuidao que ya sabes de donde vienen los niños
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por Bleom
**Como viene siendo habitual desde el primer dia…."The following message, addressed to:
is still undelivered after 10 attempts,
and will be deleted from message queue.
"Nuestros amigos de telefonica tienen problemas!?
Un saludo
Blëøm**No dudes de los problemas de Timofonica
Ya me ha llegado.
No tenias una cuenta en CajaMadrid??, es q asi me ahorro 1€ de comision :risitas:, y encima es inmediato.Salu2
Packo -
Bleom, te he mandado un correo por problemas en la recepcion del mail de la cuenta. cuando puedas me lo vuelves a enviar plz. Gracias.
Mascara
-
Ya he efectuado el ingreso en la cuenta
-
Publicado originalmente por mikeling
Entre tanto mensaje, agradecieria que me comentases cuando estaras las camisetas hechas (si no lo estan ya). GRaciasMikeling, las camisetas se haran cuando tengamos el dinero, ya que no queremos "comernos" las camisetas del que no pague, es logico, no?
cuando tengamos el dinero Bleom ira a la imprenta y ya dira cuanto tardan en hacerlas, que lleva su trabajo con tanto nick