-
Bleom mañana mismo te hago la transferencia, te ingreso 18 €… si sobra algo os tomais una cañita a mi salud por todo el trabajo ke os esta costando hacer todo este tinglao.
Salu2
-
Bleom sere breve: Voy a hablar con marte esta misma mañana (los dos unicos sevillanos). Ademas tenemos que vernos. Si mal no tengo entendido el envio por la agencia sale por 3.50 euros por camiseta (independientemente del numero que envies). Por ello como yo pillo 3 y marte 2. Te enviaremos: 13.80 euros x 5 unidades= 69 euros + 3.50 del envio= 72.50 en total.
Te enviare este mensaje a tu email tambien.
Por tanto, yo me hago cargo de darsela a marte y la envias a mi direccion. No temas que ya se lo dire yo esta mañana pero esta de acuerdo, doy fe de ello de antemano.
Un saludo.
PD.: Entre tanto mensaje, agradecieria que me comentases cuando estaras las camisetas hechas (si no lo estan ya). GRacias
-
Publicado originalmente por shilmar
**huston, tenemos un problemnanose muy bien como voy a poder hacer lo del ingreso ya que estare hasta el miercoles fuera, en paris, intentare hablar contigo (bleom) directamente. saludos**
ten cuidao que ya sabes de donde vienen los niños
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por Bleom
**Como viene siendo habitual desde el primer dia…."The following message, addressed to:
is still undelivered after 10 attempts,
and will be deleted from message queue.
"Nuestros amigos de telefonica tienen problemas!?
Un saludo
Blëøm**No dudes de los problemas de Timofonica
Ya me ha llegado.
No tenias una cuenta en CajaMadrid??, es q asi me ahorro 1€ de comision :risitas:, y encima es inmediato.Salu2
Packo -
Bleom, te he mandado un correo por problemas en la recepcion del mail de la cuenta. cuando puedas me lo vuelves a enviar plz. Gracias.
Mascara
-
Ya he efectuado el ingreso en la cuenta
-
Publicado originalmente por mikeling
Entre tanto mensaje, agradecieria que me comentases cuando estaras las camisetas hechas (si no lo estan ya). GRaciasMikeling, las camisetas se haran cuando tengamos el dinero, ya que no queremos "comernos" las camisetas del que no pague, es logico, no?
cuando tengamos el dinero Bleom ira a la imprenta y ya dira cuanto tardan en hacerlas, que lleva su trabajo con tanto nick
-
Bleom, acabo de ingresar 15€ a tu cuenta, lo siento Mystique pero no habia leido tu post…
Como no nos hemos puesto de acuerdo los de BCN, pues no sabia nada.
Como mola eso de saltarse clases, xD xD me voy a viciar xD
Mañana vaga generaL POR LA GUERRA!! almenos en Catalunya.
Bueno, ya veremos como lo hacemos con los gastos...
Por cierto Bleom, k necesitas mas? alguna copia o algo del resguardo?
Salu2!
-
jejeje… dije: SI COINCIDIERA con el festimad... que quien sabe... en este pais, en todo lo referente al trabajo... las cosas de palacio van despacio... y yo tambien iria solo por el dia 30 me encantan Disturbed... Deftones... y luego en menor medida pero tb me gustan, Him y Mr.Manson...
... y el puñetero de Hin sin conectarse al MSN... si se pasa el dia pegao al ordenador!!! que carajo estará haciendo??? -
ingreso realizado, espero impacientemente la camiseta :sisi:
-
Bleom, ingreso realizado, además te envio el justificante.
¡Qué ganas tengo de ver la camiseta!
Un saludo.
-
Ya tienes el dinero en tu cuenta bleom, el de las 2 camisetas y el envio que me toca pagarlo a mi todo
Te he mandado un mail de todas formas por si necesitas el justificante tambien.
-
Ingreso realizado de 14 euros (sabia que eran 13 y pico). Espero confirmacion.
¿como te puedo enviar el justificante? ¿le hago una foto?
-
Buenas !! ingreso realizado in extremis ^^ a las 13:02 h eso que se te vaya la luz el día mas apropiado suele pasar a menudo: la ley es dura, pero al final se ha podido realizar
De este mes no pasa de pillarme un SAI xDDDDDDDDD
enga
Salu2 y merci por todo el esfuerzo
-
Muy buenas.
A todos aquellos que hayais hecho el ingreso, os agradecería que me mandaseis el justificante de pago para agilizar el proceso. Los que ya lo hayais mandado, no teneis que volver a hacerlo.
Por ahora, los confirmados por mi parte son estos :
Yoyas
Hits
Membris Khan
glamdring
sirocco
brukena
eyvius
Nittaku
systeme_e
antibiNo es que no haya mas, sino que estos son los que me han mandado el justificante. A ver si por la tarde tengo algun medio de mirar el resto de los ingresos. En cuanto compruebe el resto, lo iré poniendo.
Un saludo
BlëømPD : packosoft, el tema es que siempre os llega el segundo mail, pero jamás el primero, como al resto
-
Bleom ya tienes el ingreso en tu cuenta, si no estoy me lo dices y te mando el justificante
Salu2
-
Bleom, yo ya he pagado, he metido 17,30€ (camiseta más portes)
Tengo el justificante en la mesa. -
son 15€ o 30€?? en mi email dice que son 30€..
QUe alguien me lo diga que mañana por la mañana hago el ingreso… :susto:
-
A lo mejor es que tu has pedido 2 camisetas:p
-
Bien , yo tengo el mismo problema que hitmaker, es decir, que no me quiero volver a leer las 17 columnas que lleva ya la rama,
Que alguien me lo confirme a mi tambien, y mañana ingreso las pelas, que el mail del numero de cuenta si me ha llegado, pero el del dinero que hay que pagar, no.
Si me equivoco os dejo que me golpeeis fuerte,
Saludos