-
Creo que por lo menos, podré conseguir que los que vayan a la Mislanet tengan sus camisetas.
Entiendo vuestra preocupación, pero esto depende de los pocos que quedan por pagar. Si no pagan, subirá el precio de la camiseta, y eso nos perjudica aun mas a todos
Mascara sabe bien como anda el tema de dificil
Un saludo
Blëøm -
Pero ten en cuenta, que no los ciento y pico iremos a la mislanet (aunque ahora me arrepiento… porque tengo unas ganas de party.... ) y el objetivo principal, se cumplira, ya que Bleom llevara vuestras camisetas. Si los demas tenemos que esperar 2 o 3 dias mas, pues los esperamos, yo por mi parte no voy a poner ningun problema, y seguro que muchos mas tampoco, ya que si hemos tenido paciencia para esperar todo el proceso, ahora que ya falta tan poco, no nos puede fallar la ilusion.
Lo que esta haciendo Bleom de ampliar el plazo, a algunos les parecera injusto, y a otros perfecto, pero si lo esta haciendo, tened en cuenta que no es por el solo, sino por todos nosotros, ya que si el precio de las camisetas subiese de repente 1 € porque no han pagado todos los que dijeron y se encarece el presupuesto? encima del curro que ha tenido se va a tener que comer 70 - 80 o 90 € por unas camisetas?
Pues eso, que lo esta haciendo por el bien de todos, y como he dicho antes confiad un poco, que no os fallara. Para la Mislanet, los que vayais seguramente las tendreis y nosotros las veremos en fotos
Mascara
-
Bleom tio, en las proximas papeletas para elegir alcalde de sanfernando de henares pondre tu nombre tio, eso si has de prometerme que no pondras resaltos en el suelo que mi coche no psa
-
Weno… era pa que quedase claro
Lo de la Mislanet, ahora lo veo dificil, porque no tengo mucha pasta, y no tengo medio de transporte... y hay que pensar que es en plena semana santa asi que tendre que esperar a la proxima que sea de este estilo... porque la campus.... se han pasado un pelo con el precio.
Mascara
-
La inmensa mayoria de vosotros ha respondido de manera excelente. Unos pocos, por desgracia no. Lo peor de todo, es que sabia que pasaría. Estas cosas siempre ocurren.
Ovatha, qué coche tienes? Quiza tengamos q hablar por messenger, pues me parece que compartimos algun gusto mas, aparte de los ordenadores…
Mascara : en mi coche hay un sitio libre... Ya no tienes excusa!!!! Escribeme al mail o agregame al messenger (bleom@bleom.com) y hablamos con mas detalle
Un saludo
Blëøm -
lo siento bleom en eso no havia caido yo.lo siento
-
Proteuss, tu no te preocupes de nada, ok?
En cuanto vuelva Mystique, hablaré con él del tema de los "ausentes de pago".
Un saludo
Blëøm -
y aki no pasa nada…;)
-
bueno chicos, llevo un tiempo si escribir aqui, pero he estado haciendo las cuentas y bleom era el que escribia aqui contando los progresos
Las cuentas ya estan hechas y sale todo perfecto, mas ajustado no puede estar (gracias a los que no habeis ingresado llevo dias sin dormir casi nada para cuadrar esto:vayatela:, pero no estoy enfadado con nadie, que quede claro)
A ver si bleom lo lleva el lunes y se empiezan a hacer lo antes posible.
Por mi parte nada mas (por ahora). Deciros que el proyecto de camisetas no hubiera sido posible sin Bleom, que ha puesto muchisimo de su parte (tiempo y mucho esfuerzo en localizar al de la imprenta), sin cyclops, creador del diseño, sin un tal Mystique :rolleyes: que ha llevado las cuentas lo mejor que ha podido, y alguno mas que ha ayudado (gracias Hits por ofrecerte a ayudar una y otra vez)
Ale chavales, a esperar a queu las hagan… no puedo esperar... quiero mis camisetas!!!
-
Tras echar cuentas Mystique y yo, falta menos de 1 € para cumplir lo necesario, gracias a todos aquellos que habeis derrochado generosidad, ingresando un poco mas de lo debido.
Nadie se quedará sin camiseta, y el lunes estará todo en la imprenta. No esperaré por nadie mas. Me parece que todos los que habeis demostrado serieda, os merecéis la camiseta cuanto antes.
He negociado con el hombre de la imprenta, que nos de preferencia en la cola de trabajos, y asi nos hará las camisetas cuanto antes. Espero que esten listas en breve.
Un saludo
Blëøm -
Joer como sus lo currais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que vamos a tener que haceros un monumentoooo!!!!!! Y bien grande!!!!!!!!!!
Por cierto Mystique, recibiste un correo de Glock_45 y mio?? Bueno, si eso contestame al mail ok?? Como no contestaste, supongo que por falta de tiempo :P, como todos, y Glock_45 no me ha comentado nada.
Venga un saludo
-
Muchas gracias por todo.
A ver cuando las tenemos por aki xD
Por cierto stankey, no postees mas, k tienes el post numero 69…conservalo
Salu2!
-
stankey, tengo 7 camisetas (5 negras y 2 naranjas), contando las tuyas y las de tus amigos, creo que esta todo bien.
esta noche pongo la lista definitiva de todo lo que tengo, asi como los grupos que tengo apuntados (que no estan todos, pero que hay que hacerlos)
-
Mystique, el tema no era el numero de camisetas, sino el envio, o entrega.
Ya que si estaban antes del 16, ya ingresamos dinero de mas para que nos las enviaseis, ya que nuestro punto de reunion es Alcoy, ya que todos estudiamos alli.
Mientras que si no estaban en Alcoy antes de esa fecha, ya iria alguno a por ellas, por eso nos pusimos en contacto con Bleom, y nos dijo que te lo comentasemos.
El tema era ese que no sabiamos si las recogeriamos o nos las enviariais.Venga un saludo.
-
stankey, sobre cuando estaran aun no lo sabemos. Bleom va a ir el lunes a ver si puede hablar con el de la imprenta. Dependiendo de como este de trabajo y tal veremos si estan antes del 16. Si vas a la mislanet tendras preferencia, pues se hacen para que esten en la mislanet. Supongo que si estan las de la mislanet se te enviaran las tuyas antes del dia 16, pero eso no es seguro, pues depende de lo que le digan a Bleom
-
Una cosa que igual soy yo que no me he dado cuenta, o igual no se ha comentado, pero Bleom y/o Mystique saben nuestras direcciones para enviarnos las camisetas ? Los demás se las habeis dado ya o aun no se ha llegado a este punto ? Es que no sé me hago un poco un lio porque yo aun no les he dicho nada y no se como me la van a mandar.
-
Veamos, al principio se iban a enviar las camisetas, pero como al final habra grupos de recogida (para que salga mas economico) pues no necesitan algunas direcciones. Yo les mande la mia al principio, pero como ire a la Mislanet con Bleom, pues tendre mis camisetas en mano (si estan terminadas claro). Si tu vas a recoger las camisetas con mas gente, imagino que solo necesitaran la direccion de uno de los que seais, pero si eres el unico de tu zona, o prefieres recibirla en tu casita (y has pagado portes) pues supongo que les tendras que mandar tu direccion para que sepan donde enviarla.
Mascara
-
ok ya decia yo que se me iba la pelota. Les mandare un correo a estos monstruos pues ya que he pagado los portes yo solito porque soy un poco nómada y ando de aqui para alla todo el rato. graciñas mascara
-
vayamos por partes.
ASdBASTOS. Tengo tu direccion y tus portes pagados, asi que si no nos indicas nada te la enviamos a ti solo. Mira a ver si hay alguien que viva cerca de ti y os poneis de acuerdo para ahorraros unas pelillas.
Mascara. Al final has caido en la tentacion y te vienes? Me parece perfecto, asi te doy el catodo (por fin, qe estoy a punto de ponermelo en mi caja, que me da pena que este en su caja solito…)
Para todos. La lista definitiva de los que habeis pedido camisetas, los que habeis pagado (y los que no), las ciudades y demas datos necesarios ahora esta puesta aqui, asi como a quien hay que enviarsela si estais en algun grupo. Falta mucha gente por meterse en grupos o por decir que va solo, asi que espero confirmacion de los que faltais, para acabar con el tema de los grupo lo antes posible
-
Buenas, en el grupo de Barcelona me parece k habiamos kedado en que se les enviaria a systeme e, por favor confirmarlo. Lo digo pq el vive en BCN capital.
Salu2!