-
Amigo Bleom, viendo el precio estaría interesado, pero tengo una duda y una sugerencia.
La duda es, ¿para cuando estarían listas?, para ver cuanto ahorro y cuantas camisetas puedo pedir.
La sugerencia sería ya que estamos muchos podemos hacer ya grupos de gente que viva en la misma ciudad para hacer solo 1 envío y ahorrar portes.Un saludo, y gracias por el esfuerzo.
PD: ¿Sabes el precio definitivo de la naranja?
-
Bueno, pues dependiendo de la cantidad de camisetas que pidamos, se pueden tirar mas o menos tiempo, evidentemente… Supongo que en cosa de 2 semanas desde el dia en que dé el pistoletazo, las camisetas estaran listas para enviar, que en eso se emplea 1 dia a lo sumo (por mensajeria privada).
Respecto a lo del envio por ciudades, organizando grupos de quedadas, ya se habia hablado... y aprobado :sisi:
Es una buena idea. De este modo, se reducen considerablemente los portes. Lo que tengo que mirar es si puedo tirar de la mensajeria que tengo contratada en la empresa, pues hace repartos a toda España (los hacemos diariamente) y tenemos un precio muy especial con ellos Esto tambien sera cosa de negociarlo, supongo, y tambien habra q pedir "permiso" :rolleyes:El precio exacto de las camisetas naranjas no lo se exactamente, porque despues del dia infernal de hoy, no he tenido tiempo de preguntarlo :nono: Pero os garantizo que no llega a los 12 € (sin iva) pues es lo que me dijo el comercial de la imprenta. Se supone que las mas baratas son las blancas, luego las grises, despues las negras y por ultimo, todas las de color (evidentemente, las naranjas entran aqui).
Pues Smycer, creo que tienes tiempo de sobra para hacerte con dinero
Si teneis alguna pregunta mas, ya sabeis donde estoy
Un saludo
Blëøm -
Pues ya que tu eres de Madrid Bleom, podriamos aprovechar un dia, cuando esten las camisetas, y hacer una pequeña quedada para conocernos todos asi matabamos 2 pajaros de un tiro. unas cañitas, y terminamos todos con la camiseta puesta como si fuese una despedida de soltero jejeejej
Mascara
-
Publicado originalmente por Bleom
Mystique, yo si que tengo el mail de Fanol, y te le reenvie el dia 4 de marzo. Te lo volvere a mandar, que me parece que se te ha traspapelado
No te preocupes, Fanol, que todo esta arregladoGracias ¡
-
Eso esta hecho, mascara
Tenemos que quedar toda la gente de Madrid, que seguro que somos un picoUn saludo
BlëømPD : me ha encantado lo de "[…] como si fuese una despedida de soltero"
-
Estara divertido, me llevare la camara digital, y asi colgamos algunas fotos de la quedada
Lo que si es que habra que buscar un sitio que sea grande, porque seguro que somos bastantes.
Mascara
-
Que lo flipas!!!!!!!!!!! Bueno a falta de tallaje y precio definitivo de la naranja, 12+iva, espero para hacer el pedido ok??? Ademas, puede que algun compañero de clan de la campus se apunte, lo que no se si son miembros del foro???? Algun problema????
Bueno A la espera del tallaje me piro a hacer la siesta que esta noche puede ser brutal!!!!!! QUEEEEE ESTAMOOOOOSSSSS EEEEEENNNNNN FFFFFFFAAAAAAALLLLLLLLAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!! :sisi: :sisi: :sisi:Venga un saludo para todos, hasta pronto, y nos vemos en la campus, pq a mislata no puedo ir, ya ves tan cerca y me piro de vacaciones
P.D. No tengo grupo de Hardlimit en el messenger y creo que va siendo hora de hacerlo no???
-
Pues no hay problema en que no sea del foro. Asi, con un poco de suerte, hasta se hace miembro y todo :sisi:
Tan solo me tienes que dar su nick, y se le hace la camiseta como a todos.Esto va para todo el mundo : Si alguien quiere una camiseta, y no es del foro, NO PASA NADA. Se le hará tambien
Un saludo
BlëømPD : ya estas tardando en hacerte un grupo Hardlimit
-
Eso de la quedada en madrid mola yo me conformare con una coca-cola que no me gusta la cerveza :risitas:
-
Juas!, entonces si tienes coche tu conduces y nos llevas a los de Alcalá , que a mí si me gusta la chevecha :vayatela:.
Habrá que abrir más adelante otras ramas para ir reuniendo a la gente de los diferentes sitios.
-
Yorus esta echo, aunque solo decirte que me acabo de sacarme el carnet…es mas, todavia no me lo han dado "en papel" jejjejejeje. Lo de abrir los post para las quedadas estaria bien, pa ir organizandolo...
-
me gustaria pedir adicionalmente una talla m para el nick de weby
es para mi novia -
Ok, shilmar, no problem. Mandale un mail a Mystique con el nick exacto tal y como quieres q aparezca, y la talla.
Otra cosa q tengo en mente, es que necesito saber cuantas chicas habrá en el listado para pedir camisetas para chica. Necesito que me lo digais cuanto antes, ok?
Un saludo
Blëøm -
A mi me gustaría saber si para confirmar la compra de una camiseta habra que mandar otro e-mail a mystique. Lo digo por saber que hacer si se hecha uno pa tras. Yo esque he tenido un par de imprevistos y estoy mas pelao que la calva del coto por lo que seguramente pase de camisetas finalmente. De ser así tengo que comunicarlo o con no mandar nigun email mas vale????
-
Todo el que varie el pedido incial debe mandarme el mail con el nuevo pedido, ya sea cambio de numero de camisetas, de nick o cancelacion.
Si vais a pedir lo que pusisteis en el mail al principio no hace falta.
De todas formas pondre una lista con los nicks y los numeros y tallas de las camisetas para que lo veais todos antes de pedirlo (y rectifiqueis lo que corresponda)
-
te enviamos el mail ya o esperamos a las tallas….estoy ya un poco perdido...
-
nass
mystique yo acabo de mandarte un mail, con mis datos y lo que quiero
saludos
-
Coño, ya me he vuelto a perder. ¿Habéis posteado las equivalencias de las tallas ya?. En el correo que mandé ni puse el color definitivo ni la talla. Ya me direis, y perdón por el despiste. Salu2.
-
Aqui estoy de nuevo
Veamos. Segun mi criterio (que no digo que sea el mejor, claro) lo que deberiamos hacer es esperar a tener las dimensiones de las tallas para asi poder enviar el mail con la talla exacta que queramos. Hasta entonces, no mandéis nada. Ni que quereis mas o menos camisetas de las pedidas inicialmente, ok? Es que si no, nos volveremos todos locos con este tema… tanto mail por aqui y por alla sin saber cual es el definitivo.
Los mails que se mandaron en un principio no eran mas que para hacer un tanteo y saber cuantas camisetas se podian llegar a pedir. No es lo mismo pedir presupuesto para 50 camisetas, que para 200, evidentemente... A posteriori, las cantidades han variado al alza, y por ello el numero inicial no es el mismo que el de ahora. Como tampoco se sabe como son las tallas, no podemos avanzar mucho. Por ello, os pido paciencia hasta mañana para que pregunte como va el tallaje y asi mandar el mail definitivo con las cantidades, colores y tallas.
Haré un breve resumen
1.- Esperad a saber el tallaje
2.- Enviad un mail a Mystique diciendo nick(s), direccion(es), talla(s), color(es) y cantidad(es), a pesar de que ya lo hayais hecho. Este mail sera de confirmacion definitiva del pedido.Creo que como plazo podriamos poner hasta el lunes que viene a las 00:00 (es decir, la noche del domingo al lunes) para hacer el pedido el lunes mismo por la tarde. Creo que retrasar esa fecha seria demorar demasiado el tema. Llevamos muchos dias con esto, y creo que no soy el unico que esta ansioso
Supongo que el dia que termine el plazo, os enviare un numero de cuenta para hacer el ingreso del dinero. Como comprenderéis, no me puedo arriesgar a hacer el pedido sin tener el dinero, pues no me quiero quedar con una camiseta que ponga "MaNoLiTo"… :rolleyes:
En cuanto al tema de los portes, intentaré buscar el medio de que nos salga lo mas barato posible. A los de Madrid, se las daré en mano. A los de Valencia, se las llevaré en mano, a mucho tardar, en Semana Santa (en la party Mislanet). En cuanto a los demas, mañana veré si puedo tirar de la mensajeria que tenemos contratada en mi empresa. Si se me permite "usarla" para fines personales , entonces saldrá tirado de precio (un 15% del coste normal de una mensajeria como seur, nacex, mrw, etc..).
Mañana os dire mas cositas, en cuanto lo sepa.
Un saludo
Blëøm -
de acuerdo xD en cuanto nos digas tallajes empezaremos a inundar el correo der Mystique :risitas: pidiendo camisetas xD oie igual incluso a mad le apetece comprar un par de ellas para regalar
enga antetodo gracias por el esfuerzo que tas haciendo para contribuir en esta familia k es ya lo k somos jejejeje