-
Publicado originalmente por bluesman
A lo mejor es que tu has pedido 2 camisetas:pSi, él lleva dos camisetas según la lista de Mystique
-
Pues si son dos camisetas+gastos: 31€ (2*13.7+3.5).
Ingreso efectuado a las 10.21 horas.
Salu2. -
Me podeis decir cuanto tengo que ingresar por una camiseta naranja + gastos de envio? es que no tengo tiempo de andar buscando.
un saludo -
a mi no me ha llegado ningun mail con los datos de la cuenta :rolleyes:
-
Por una camiseta + gastos de envio son 17.20€ (13.70 € + 3.50 €)
Un saludo.
-
gracias
-
Bleom cuando dices que te enviemos el justificante a que te refieres!!!!??????? le hago una foto o que??
Por cierto, se me ha olvidao poner que queria camiseta negra de la talla M en el ingreso como decias…
-
Recibo enviado.
Yo lo he escaneado, k viene a ser lo mismo
Espero k te sierve, como asunto he puesto "1 NEGRA MARCALJ" el tio cuando le he dicho esto se ha kedado con ganas de pirarse xD me ha mirado con una cara…. :rolleyes:
Los de BCN por favor, somos cinco, para organizarnos podriamos kedar por nuestra cuenta.
Yo propongo:
El k sea de BCN capital k las reciba, si no hay nadie yo me ofrezco para recibirlas en mi casa. Cuando kedamos (en BCN Capital) repartiremos las camisetas i el pago de los portes, yo no los he pagado, pero de mi parte he pagado 1,2 Euros. O sea k lo k falte para los 3,5 se tienen k pagar.
Enviadme un mail a marcalj@terra.es para k sepa kienes sois i para organizarlo todo un poco.
Muchas gracias por colaborar. Si teneis mas propuestas lo deciis i kedamos de acuerdo.
Salu2!
-
Ingreso realizado a las 09:21 , siento no haberlo puesto antes pero estaba sobando y me he levantado hace un rato. Confirmalo cuando puedas. Gracias por todo.:risitas:
-
otro ingreso hecho! :risitas:
-
Ingreso realizado, y justificante enviado.
-
Transferencia hecha :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
para los que pedian el precio, que no se aclaran….
son 13.70€ cada camiseta, da igual el color. los gastos de envio son 3.5€ seas de donde seas. si quedas con alguien haznoslo saber
-
Decir na mas que no se porque a mi me pone 2 cuando CREO que en el ultimo email dije que 1… mañana igreso el dinero :sisi:
-
Bleom mañana por la mañana hago el ingreso en Ventanilla ;),
Marcalj Tienes un E-mail
Y como dice Marcalj no estaria mal un envio conjunto y luego Kedamos con lo que sobre de los portes alomejor llega pa unas cervecitas jejejejje
saludos
-
Ingreso hecho y mail enviado a Bleom :sisi:
-
Transferencia hecha esta mañana desde otra Entidad, lo cual creo que no te llegará hasta mañana o pasado.
En el concepto he puesto: 2 CAMISETAS SMYCER. El importe de 30,9 €uros.
Un saludo.PD: Ni tengo scanner, ni tampoco cámara digital. Bleom si no ves mi transferencia hecha ya me las apañare para mandarte un fax o pedirle a alguien un scanner o cámara digital.
-
bleom te vale si hago una trasnf por internet y te paso una capura de pantalla?, es q lo tengo chungo pa ir al banco.
salu2
-
Muy bien, chicos! Os estais portando como unos señores
Vamos a ver, cuando digo lo del justificante, me refiero a … :
- Si es por internet, con una captura de pantalla
- Si es en ventanilla, un escaneo o una foto
Si no teneis escaner o camara de fotos, no movilicéis a toda la familia y parte del vecindario Se espera y ya está. Si tenéis el medio de hacermelo saber antes de lo normal, pues lo hacéis. Asi aceleraremos esta fase
El tema de si se han pedido 1 ó 2 camisetas, depende mas de Mystique que de mi, pues yo no llevo las cuentas. De todos modos, echale un vistazo a la pagina donde Mystique apunta los cambios. Esos son los definitivos.
Para cualquier duda, a mi mail (bleom@bleom.com) o al de Mystique (mystique@hardlimit.com).
Un saludo
Blëøm -
bleom, te mandé un email con una foto del justificante, lo has visto?, sería bueno que pusieses una lista de los que han pagado y los que no.