-
Yo en cuanto sepa el precio final, seguro que me pido 3, porque ese precio aproximado es muy bueno
Mascara
-
joder kojonudo, poned las medidas y komo van a ser las kamisetas al final en los dos kolores :risitas:
Saludos
-
Buenas gente.
Para empezar no me conteis en la rama el pedido definitivo, que ya vereis como NO lo apunto (que jodio soy). Prefiero que me mandeis un mail CUANDO ESTE EL PRECIO EXACTO y eso si que lo apuntare.
Otra cosa, hay gente que no me ha dado la direccion, asi que dificilmente se le podra enviar. Aqui teneis la lista de los que faltan. Por favor, mandadme los datos completos.
femto
membris khan
saint
shilmar
supergorkCuando podais me enviais los datos necesarios para el envio, que es lo unico que me falta.
En cuanto a las tallas, ya puse como serian en una respuesta anterior. Supongo que no cambiara mucho respecto a las camisetas, asi que os podeis fiar de lo que pone aqui (aunque no sea del todo exacto)
La lista de los que habeis pedido camiseta (con nick exacto para la camiseta) es la siguiente:
Nick_camiseta
AragoRn
ASdBASTOS
AzE
BitteR
Bl@ckIce
Blëøm
BRUKENA
CoMaDreJa
Cyclops
davish
Emotive
eyvius
FeMTo
fflar
Føbøs
Forenaits
Fredy666
GyGaByTe
Hin
HitMaker
Hits
I Hate Myself (longitud por confirmar)
jOki
JoMneL
HARDLIMIT
k74
Kaco
KaosBrutal
Ketchak
Koton
Le_HadeS
Shiva
Lokiano
MaNDoNGuiLLAX
Marble_Fx
marcalj
MARTE
Mascara
Membris Khan
Mikeling
MnT
MonXP
Mystique
NiTTaKu
Odín
OxygeN
Packo
packosoft
pestañin
PROTEUSS
psgonza
/sin nick/(ptm56)
Qmack
Quique
Saint
SATAN
Shilmar
sHoLrAk
Spide
Stankey
SuperGork ó SuPeRGoRk (por decidir)
the ruNNer
TUMITHAK
Vallekano
YoRuS
YOYAS
ZildyianAhora solo falta confirmar el numero de camisetas (de cada color) por vuestra parte y las tallas de CADA UNA (si no son todas iguales) cuando Bleom diga un precio definitivo por camiseta.
En resumen, los de la primera lista me tienen que mandar sus datos para el envio y todos me teneis que mandar el numero definitivo de camisetas de cada color con las tallas, bien clarito todo para facilitarme el trabajo (que no sois pocos ;))
Pues eso, a esperar a Bleom para el precio.
-
Pues como pequeño avance, os pongo un preliminar de como quedaran todos vuestros nicks. Esta misma tarde posteo el precio definitivo.
Un saludo
Blëøm -
Hey, hey hey ¡¡ Y yo que ??? no me veo en esa lista¡¡
Confirma que tienes mi email de nuevo tio…..
-
Yo si que recuerdo haber recibido tu mail. Eso es cosa de Mystique! El es quien lleva todo el recuento de la gente que se ha apuntado. Yo solo he hecho los montajes y me encargo de la imprenta… :susto:
A ver si le puedo localizar, y si no, mandale tu un mail a mystique@hardlimit.com
De todas maneras, no te preocupes que no te quedas sin camiseta Aqui nadie se quedará con las manos vacias…
Un saludo
Blëøm -
^Si Mystique no vuelve a enganchar mensajes aquí, mañana le enviaré el email.
Gracias
-
Hay algun problema en modificar el pedido inicial..? lo digo por pedir alguna mas, alguna de otro colo o cambiar el nick de la de mi novia por otro similar… :rolleyes:
-
Absolutamente ningun problema, Le_Hades. Puedes variar el pedido q hiciste, pues solo eran para tanteo. Ahora que (casi) sabemos lo que cuestan con exactitud, es cuando vamos a hacer el recuento de verdad
No se podrá variar a partir de que haya hecho yo el pedido a la imprenta, pero antes de eso, todo lo que querais.
Si quieres modificar nick y variar la cantidad, mandale un mail a mystique, que es el "contable"Un saludo
Blëøm -
Ya tengo el precio oficial : 10' 70 € (sin iva)
Ya vere como me las apaño para desgrabar el iva… y asi no lo pagamos ninguno. Si no puede ser, pues es precio PVP sera de 12' 41 € (iva incluido, claro).
En cuanto a las tallas de las camisetas, se que hay XS, S, M, L y XL. Le he pedido las medidas, pero no se las sabe de memoria. Me llamara en un ratillo.
Bueno, yo me piro a currar ya, que se me va a caer el pelo por andar haciendo otras cosas :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
si venis a la mislanet, buscar a un tio con esta camiseta
Bueno, despues de haber venido Bleom y me la haya dado
Ya toy enviando el e-mail otra vez a Mystique, porque quiero una de cada color, un saludo, y me gusta ver la acogida que ha tenido esta rama.
Un saludo a todos.
-
joer, bueno 10,70€ no ta nada mal
yo confirmare el pedido cuando digais las medidas de las tallas. Mi talla en principio seria la M segun las medida de la web ke ha puesto Mystique, pero cada fabricante tiene unas medidas. Yo tengo camisetas mas pekeñas ke la M de ese web y son Talla L asi ke pueden variar muchos de unos a otros.
otra cosa, la k de mi nick y la del de todos los demas no me mola y si la puesiera en mayuscula me mola menos ya ke parece una H no se puede variar para ke parecca una K en vez de una H? :rolleyes:
aprovecho para agracer a los organizadores Bleom y Mystique por todo el curro ke se estan metiendo por nosotros. :risitas:
-
uuuuuuuuoooooooooooooo!!!!! pedido realizado ahora que hay precio oficial, y que es muy bueno, ya me he decidido y le he mandado el mail a Mystique con mi pedidop
que poco falta!!!!!!!!!!!!!!
Mascara
-
Fanol acabo de revisar todos los correos recibidos y no tengo nada tuyo, asi que enviamelo para apuntarte los datos en el pedido o esperate a que esten las tallas definitvas y asi solo mandas uno (ya estas en la lista, pero sin datos)
Bleom tu de C vas mal… /sin nick/ es un comentario que dice eso mismo, que ptm56 no quiere nick a la espalda. ya te lo comente por messenger
-
En cuanto digais las medidas exactas envío a mystique lo datos que le faltan; color al final solo negro, no?
-
Publicado originalmente por Mystique
Fanol acabo de revisar todos los correos recibidos y no tengo nada tuyo, asi que enviamelo para apuntarte los datos en el pedido o esperate a que esten las tallas definitvas y asi solo mandas uno (ya estas en la lista, pero sin datos)Avísame cuando quieres que te mande el mail, no quiero que vuelva a pasar lo de la página 4 de esta misma rama.
-
tralalalala, bleom conectate al messeng3r cuando te yo y taaaaaal
xDDDDDx cierto, t importa q t d la pasta en mano?? s q como q cuando salgo de clase los bancos estan cerrados y tal xDDD
weno pos eso q sois la lexe y q yo una de cada, del negro muerte caotica y del naranja butano
saludetes
-
una cosa, el color doble en los nicks , saldra?? kedaria mas pr0, jeje.
Cuando diga medidas envio el mail. Salu2!
Una pregunta: La gente k tiene pensado pillar mas de una, a que se debe? (es por curiosidad mas que nada, yo no stoy seguro)
Salu2!
-
Bueno, entonces la confirmacion definitiva se hace por email a Mystique no? o se abrira una rama expresa? Cuando deis las medidas mando un mensaje que cuando me apunte no di todos los datos.
Saludo!
-
Pues los nicks tendran que ser en un solo color, pues si no, subiria mucho de precio.
El precio que os he dado es de la camiseta negra. La naranja es un poco mas cara, que no es mucho mas, pero algo sube. Lo que depende es de la marca de la camiseta. Ahora, me toca ver marcas y modelos (que esten en el precio de la que el de la imprenta me ha dicho).Me parece que el IVA no lo voy a poder desgrabar He estado mirando, pero es un canteo meterlo por la empresa, pues no es justificable :nono: y no tengo el suficiente peso en el trabajo como para columpiarme de esa manera. Espero que para otra vez si se pueda… porque seguro que haremos mas camisetas!!!
Mystique, yo si que tengo el mail de Fanol, y te le reenvie el dia 4 de marzo. Te lo volvere a mandar, que me parece que se te ha traspapelado
No te preocupes, Fanol, que todo esta arregladoUn saludo
Blëøm