-
Mystique, estas en todo Quiero que seas mi contable/administrador, de aqui a que muera
Bueno, como la fuente de los nicks me la habeis pedido varios, mandadme un mail (bleom@bleom.com) y os la mando a todos, ok?
Ya se que tener que desplazarse a otras poblaciones es un poco coñazo, pero quiza sea mas comodo y barato para todos el hacer grupos de gente que vivan suficientemente cerca como para que queden y se entreguen las camisetas.
Si algunos de vosotros ya sabeis de otros que vivan cerca de vosotros, no estaria de mas que fueseis organizando grupitos para el envio. No se si me explico. Por ejemplo, practicamente todos los que somos de Madrid quedaremos para la entrega, pero sobre todo para conocernos y tomarnos algo todos juntos
Pues lo mismo podeis hacer los de Barcelona, Vigo, Bilbao, etc… Evidentemente, si estais a 200 km del punto de encuentro, pues como que entiendo que no sea plan de chuparse el viaje para unas camisetas. Seguro que los portes saldran mas baratos. Esa es otra, si hacemos grupos, los portes se reducen para todos pues se dividen.Un saludo
Blëøm -
Para Mystique y Bleom: Yo curro en Santander en una conocida tienda de informática y ya le he pasado a Mystique la dirección, en caso de que haya mas gente a parte de mi que quiera camisetas en Cantabria me las podeis mandar a mi y yo gustosamente se las doy…. de este modo solo hay que hacer un envio a Cantabria......
Vosotros me direis.
Un saludo pipol
-
Mystique Estoy tratando de mandarte el correo y no soy capaz con la herramienta del foro. ¿Cual es tu e-mail?
-
en este post creo que lo tiene puesto unas 20 veces mystique#hardlimit.com (donde # es @)
Solo tenias que haber leido el ultimo post que ha escrito, y ahi lo tenias.
Mascara
-
juro que habia mirado hasta 4 paginas atras y no lo vi:muerto: :muerto:
-
no pasa nada, no iba a mala leche, simplemente me sorprendio que no lo vieras es que hay veces que no sabemos donde tenemos los ojos ya jejeje
Mascara
-
Pues yo tb querria una para Barcelona
Negra
talla pequeña
NICK : Systeme E
Salu2
-
Acabo de enviar un e-mail a Mystique de todas formas, pongo por aqui lo quiero por si es mas comodo,
Para La coruña
Nick: sHoLrAK o sholrak, como veas q queda mejor, XD
Talla: L1 camiseta naranja
1 camiseta negra -
Las tallas… esa S me parece enorme, yo me pedire una XL o XXL, pero para mi novia (q es xikitita) esa S es enorme, al final no hay tallas de mujeres???
-
Publicado originalmente por Mystique
fanol Se te enviara a la direccion proporcionada, a no ser que la quieras cambiar. Si quieres quedar con alguien para el envio ya lo avisaras y tomaremos nota de los envios a grupos cuando tengamos las camisetas.Gracias, de momento todo sigue como está a la dirección que os di .
Saludos
-
Hacemos una cosa..los temas personales de cada uno k se hablen por mail k aki ya parece un caos.
Ahora todo esta ya claro, no tenemos mas preguntas, si son personales al mail de mystique.
Si son globales en el foro. Como la kedada
Ahora solo falta planificar las kedadas.
K cada uno diga en k capital le va bien kedar i punto! no alargamos mas el tema insuficientemente.
Yo en BARCELONA.
Salu2!
-
joer marcalj, estaba a punto de poner eso mismo. Dudas al mail si no se han contestado ya en tooooooda esta rama.
Lo de las quedadas ya pondre una lista de la gente para que os busqueis y quedeis mas facilmente, pero esa puede esperar. Mañana pondre la lista de la gente con los nicks, las tallas y el numero de camisetas.
-
Yo tambien me apunto… ahora mismo envio el mail a Mystique con todos los datos,
Nick: antibi
Tallla: XXLUn saludo.
-
de vigo solo está ASdBASTOS ???
-
Hola, si no llego tarde yo tb quiro una camiseta si son amplias una L si no XL.
Saludox: Rolling.
-
pues si las kedadas se van ha habñar por aki yo soy de madrid
-
Bueno, vamos por partes :
Las tallas que he puesto, son las unicas que hay. Al final no hay una camiseta especifica para chicas, pero de todos modos, Le_Hades, mandame un mail y encontraremos la solución
Rolling, las tallas ya estan puestas. Como no sé como eres, no puedo juzgar si necesitas una u otra. Mira las medidas, y asi seguro que aciertas Por cierto,manda tu pedido al mail Mystique.
System_E, para cualquier pedido, como siempre, al mail de Mystique (mystique@hardlimit.com)
sHoLrAk, mandame un mail y te respondo con tu nick tal y como quieres que salga. Asi seguro que no habrá dudas
Para cualquier consulta, no dudéis en mandarme un mail a bleom@bleom.com
Un saludo
Blëøm -
davish yo no soy de vigo, pero puedo acercarme y de paso tomamos unas cañas. a ver si aparecen los gallegos !!!!!!
-
Mystique, ¿has recibido mi email con el pedido de las 2 camisetas?
Por cierto soy de Córdoba, ¿hay algún vecino mio que vaya a comprar las camisetas?Un saludo.
-
Mystique, si el pedido sigue iwal que en el anterior email no es necesario q te lo made de nuevo, o si?
1 saludo