-
a ver gente, lo de los envios no os preocupeis ni os pongais a hablarlo ahora en la rama, que de eso ya tendreis tiempo.
Lo importante ahora es confirmar el pedido de cada uno. Luego se os dara el numero de cuenta para el ingreso y por ultimo ya se haran las camisetas.
Mañana si tengo tiempo pondre una lista apra que veais si esta todo correcto.
Cuando esten las camisetas pondre otra lista con el nick y la localizacion de la gente para que hableis entre vosotros el tema de quedar para el envio.
lokiano si el pedido que hiciste al principio no ha variado no hace falta que me lo repitas
-
Yo sigo insistiendo en lo de las tallas de muejres… akello en ke kedo??, pq con esas medidas mi novia ya ha visto su kamiseta y supongo q laguna mujer mas tb...
-
Pues la cosa ha quedado en que os he mandado un mail a todos los que queréis camisetas para vuestras niñas, pero me parece que todavia no has mirado el correo
En cuanto lo leas, ya me diras que opinas de la solución que os propongo
Un saludo
Blëøm -
confirmacion enviada… a ver como se keda con los portes... joe ya tengo ganas de tenerla
-
yo kiero una si aun estoy a tiempo, quedaran de lujo en la campus :P. mi email darkshade@counter-adiction.com
salu2 a to2
-
Pues eso señores,yo kiero otra para mi,que ponga bien grande SuLo.
si hace falta mi mail tomadlo: sulo2k3@terra.esSalu2
-
teneis q mandarle un email a mystique con vuestros datos, el color de la camiseta, el numero de camisetas q quereis, las tallas y el nick q quereis q ponga la camiseta.
-
Mystique ya te he enviado mi confirmación con los datos de la camisa.
Bye!!!
-
Puesto que nos vemos en Mislanet
Todo aquel que sea/pueda despalzarse a Bilbao o alrededores a por su camiseta que me envie un mail a eltxiki#telefonica.net. que ya las subos yo para arriba
-
lokiano, eres un fenomeno Asi me gusta, que seas mas rapido que nosotros
marble_fx, me parece una buena idea lo de subir las camisetas a Bilbao, pero si lo vas a hacer, avisame, que yo seré quien lleve las camisetas a Mislanet para toda la gente de Valencia, y las tendré que apartar
Todos aquellos que querais camiseta y que no estéis apuntados, recordad que tenéis hasta el sabado a las 22:00 para enviar el mail con los datos que ha comentado lokiano, que en efecto son los que necesitamos. No olvidéis poner la dirección. Eso si, poned el nick tal y como queráis que aparezca, pues en cuanto se imprima, no habrá marcha atras :nono:
Un saludo
Blëøm -
Bueno Bleom, yo soy de Murcia e ire a la Mislanet, si quieres tambien puedo hacer lo que marble_fx, aunque no me suena ninguno del foro que sea de Murcia.
Un saludo
-
Publicado originalmente por Bleom
**marble_fx, me parece una buena idea lo de subir las camisetas a Bilbao, pero si lo vas a hacer, avisame, que yo seré quien lleve las camisetas a Mislanet para toda la gente de Valencia, y las tendré que apartar :)**
Por supuesto Bleom
-
hey mystique, me falta algo? te llego mi mail?
saluidetes pa tos y bleoma ver si no svemos en el mess
-
femto, me ha llegado. Todo apuntado.
Solo quedan por confirmar la talla las siguientes personas:
AragoRn
BRUKENA
castrillo
fanol
I Hate Myself
Le_HadeS (y Shiva)Que me lo confirmen lo antes posible.
Marble, te apunto en la lista de "recoger en la Mislanet y/o Valencianos"
-
Mystique te he enviado un e-mail, espeor que te haya llegado. Yo al prinpio pedi una camiseta negra de talla L, pues bien quiero cambiarla por la talla M, ok?
PD: usea quiero camiseta negra de talla M en vez de L. Saludos…
-
Publicado originalmente por Mystique
**Solo quedan por confirmar la talla las siguientes personas:
**
fanol
respirando hondo
Bien, esta creo que es la CUARTA vez que confirmo la talla, no voy a enviar e-mail , porque veo que mejor es ponerlo aqui que lo veis,
de nick poneis –> fanol , asi como está
Una camiseta de color negro
TALLA LSaludos
-
Yo unicamente quiero dar la GRACIAS PUBLICAMENTE a BLEOM que gracias a el voy a tener camisetas.
ya que he tenido movidascon el jefe que no me paga y el se ha ofrecido a pagarmelas hasta que cobre y claro esta se lo devuelva.Saludos
Asi que GRACIAS BLEOM
-
fanol, no te preocupes que yo le digo a Mystique lo de la talla. Lo que no entiendo es por qué no lo ha apuntado. No es la primera vez que le comento el tema. Se le habrá traspapelado. Hoy mismo le insistiré.
PROTEUSS, no es para tanto
Todo sea por la "familia"Un saludo
Blëøm -
No tengo confirmacion ninguna en el correo, con lo cual no se si me habeis apuntado.
Por si acaso son dos camisetas negras talla L, una con el nick SIROCCO y otra con GLAMDRING
Creo que seria buena idea hacer una lista y colgarla de internet para comprobar todo. Para la proxima habria que hacer una formulario en html y que enviara una lista de campos al correo, despues con access seria un momento crear la lista.
-
lo siento fanol, pero seguia teniendo apuntado L o M, y eso es lo que queria saber.
ya tienes apuntada una L asi que ignora el mail que he mandado hace un rato :rolleyes:
Bleom, no me lo cuentes luego, que ya esta.
Glamdring, ya lo tienes apuntado.
El tema de no enviar confirmacion es que no me voy a poner a escribiros a todos cuando voy a poner dentro de unos minutos una lista con las camisetas que tengo y quienes faltan por confirmar.
ahora edito y lo pongo