-
Demasiado tarde:o, hombre, también he puesto una preguntilla en el email pero está todo ok.
Si hubiera leído antes el post de Hits:susto: -
yo la pague el lunes como dios manda, aunque por transferencia, supongo que no te habra llegado la pasta todavia. te envie un mail el martes, te acabo de enviar otro por si no lo habias recibido, que el mail de terra esta fatal esta semana.
bueno, salu2 a to2.
-
bleom preguntaste aquello del envio (aver si podia llegar a sant celoni)? es por saber si me va a llegar o si por contrario tengo que quedar con algun forero de barcelona.
saludos
-
Mystique, tan solo una tonteria de nada. En la lista de iespaña me pones a mi como "Sevilla" …relamente es Alcala de Guadaira - Sevilla. Doy por hecho que tienes la direccion completa correctamente asi que no le doy mayor importancia. Tan solo lo pongo porque veo que a los demas sueles especificar localidad y provincia.
Saludos.
-
Pues por mi lado esta todo correcto, estan pedidas la de sirocco y la mia, y la transferencia echa por yoyas que sera el que las reciba en asturias.
-
Venga que solo quedais 15 por pagar… Os recuerdo que...
AVISO : EL ULTIMO DIA DE PAGO SERA MAÑANA JUEVES, 03 DE ABRIL.
Tendréis que hacer ingreso en ventanilla, que no pienso esperar al lunes a comprobar transferencia…EL QUE NO PAGUE MAÑANA, SE QUEDA SIN CAMISETA
La lista del RAI es esta
blackice
femto
forenaits
fredy666
hin
i hate myself
jomnel
josego99
kaosbrutal
lokiano
monxp
oxygen
ptm56
quique
shorlakdrocera, no te he podido preguntar eso, lo siento. Mañana sin falta te lo digo en cuanto llegue del trabajo.
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por mikeling
**Mystique, tan solo una tonteria de nada. En la lista de iespaña me pones a mi como "Sevilla" …relamente es Alcala de Guadaira - Sevilla. Doy por hecho que tienes la direccion completa correctamente asi que no le doy mayor importancia. Tan solo lo pongo porque veo que a los demas sueles especificar localidad y provincia.Saludos.**
No pasa nada mikeling, ya lo tienes todo bien puesto en la lista que tengo aqui con todos los datos (ya saldra en la web mañana jueves)
-
Bleom anoche estube hablando con Mystique y me comento que aun podia conseguir una camiseta, hice la transferencia y te envie la captura a bleom@bleom.com luego lei tu post "Tendréis que hacer ingreso en ventanilla, que no pienso esperar al lunes a comprobar transferencia…" lo siento mucho tio si lo hubiera leido antes la hubiera hecho esta mañana en ventanilla que ni ha vaga y no tinc clase xDD.
Lo del envio ya lo hable con Mystique como soy de valencia o bien la recogere yo en la mislanet o la pillara el Proteuss por mi.
--Datos Camiseta--
Color: Negro
Talla: M
Nick (respetando mayusculas): NewT
Si no te ha llegado el mail me lo dices y te envio otra vez la captura.
Gracias y lo siento. -
Solucionao el problema de la firma Bleom JEJEJEJEJE… en cuanto a lo de los barracudas repes, te cambio el 80 que tengo repe por un 120 tamen de seagate que no le tengo en la cole... ¿Te hace?
Un saludo y de nuevo gracias por currarte lo de las camisetas tiu.
Kaco
-
el melon de fredy666 sta en mexico y vuelve el dia 4 pero el post de la pasta y eso sta puesto de antes q el se fuera no se q le habra pasao :P.
salu2
p.d: jo tmb cambiaria uno de mis barracuda de 80 por uno de 120 eiii y si es sata150 mejorr :risitas:
-
koño milkeling, eres de alcala? xD
parece ke toda la elite esta metida en este puto pueblo
saludos vecino, y felicidades :sisi:
-
Publicado originalmente por MaNDoNGuiLLaX
**el melon de fredy666 sta en mexico y vuelve el dia 4 pero el post de la pasta y eso sta puesto de antes q el se fuera no se q le habra pasao :P.salu2
p.d: jo tmb cambiaria uno de mis barracuda de 80 por uno de 120 eiii y si es sata150 mejorr :risitas:**
joer macho, es verdad. lo hablare con Bleom a ver que hacemos con sus camisetas… que tio mas "furro", se va tan contento y no pregunta donde ingresar antes de irse
-
Bueno, chicos. Ya estamos casi todos, excepto estos 11 :
blackice
femto
forenaits
fredy666
hin
i hate myself
jomnel
kaosbrutal
monxp
oxygen
shorlakTras mucho debatirlo con Mystique y meditar conmigo mismo, no me vi capaz de dejar a estos 11 sin camiseta.
Por lo tanto… se amplia el plazo de pago…hasta el miercoles que viene.
Os preguntaréis por qué : pues muy sencillo. Unos tienen trabajos que no pueden desatender, otros estan de viaje, otros por impedimento familiar, otros por descuido y otros por olvido (de estos hay varios...).Cual es la parte mala d esto? Pues que se retrasaran unos dias
Lo mas seguro, es que cuando vea el recibo, aunq no esté el dinero fisico en la cuenta, mande las camisetas a hacer y asi se van haciendo poco a poco.Ya os diré como va la cosa.
Un saludo
Blëøm -
Pues me parece perfecto, pero los del descuido y del olvido no me valen, que algunos también tuvimos que hacer nuestros pinitos para poder escaparnos del curro y hacer el ingreso que había que hacer sin falta el lunes :rabieta: . Y las de los demás, ¿no puedes ir adelantando ya el encargo?, total por 11 de ciento y pico, bien se pueden ir haciendo el resto, ¿o qué?; vamos, no tengo ni idea, igual estoy diciendo una tontería.
Bueno, que la verdad, tampoco me corren ninguna prisa, pero siempre pasa lo mismo cuando se hace algo que no sólo depende de ti: haces lo imposible por cumplir, y luego siempre hay alguien que lo hace cuando le parece bien y tu esfuerzo le sale a ellos gratis; en fin…
Gracias por todo el curro que lleváis encima.
Salu2.
-
Por dios, seamos logicos, queda tiempo se sobra para las partys a las que queremos asistir con nuestras molonas camisetas. Es verdad que hay siempre que procurar hacer las cosas a su tiempo, pero si por alguna razon no se ha podido, tampoco hay que crucificarle.
Dar las Gracias a Bleom mystique por lo bien que lo han organizado y lo bien que lo llevan, en las proximas elecciones os puedo votar para que seais alcaldes ded mi pueblo¿? xD
-
Daemonz….no se que quieres decir.....supongo que por Alcala .....de Henares...digo yo, porque la verdad es que no tengo ni idea si hay alguien por aca de Alcala......de Guadaira.;).
Bueno, no me enrollo mas que bastante engordao esta esto.
Saludetes.
Pd.: Mystique...no problem, se que estaba controlao.
-
Bleom supongo que conmigo esta todo claro no?, ya que no aparezco en la lista.
Como os lo currais
-
Aragorn, has dado en el clavo con todo :sisi:
Hoy mismo, adelantaré las cosas (si puedo) con el de la imprenta.Ovatha, de que pueblo eres? Igual y todo, con esas condiciones, me voy a vivir alli
NewT, todo en regla
Un saludo
Blëøm -
Yo estoy de acuerdo con Hits, ya que nos vamos a quedar si camisetas. pa la mislanet y la gente ya ha tenido timepo de sobra, creo yo vamos.
-
Relajaos un poco, que Bleom lo tiene todo bien previsto, y nadie se va a quedar sin camisetas. Los que vayais a la mislanet, (excepto causas de fuerza mayor) seguro que teneis vuestras camisetas a tiempo, ya que lo tiene todo previsto. Los demas, pues si hemos esperado 2 meses para tener las camistetas, que mas nos da esperar 2 semanas mas?
solo teneis que confiar un poco en la gente que se esta esforzando en hacer algo por todos nosotros, principalmente Bleom, por todo su trabajo, esfuerzo, tiempo y ganas, y Mistyque por ayudarle en todo lo que ha podido.
Mascara