-
entonces podemos irnos organizando para quedar, no?.
Como podemos hacerlo sin que esto sea un caos?Salu2
Packo -
Los de Barcelona yas estamos bien organizados :risitas: ale ale!! jejeje
Hay que ser precabidos i no dejar la faena para el final!! Piensa que mucha gente esta de vacaciones…
Salu2!
-
hombre, me parece recordar que de Barcelona erais menos que de MAdrid, no? :rolleyes: , ademas estando Bleom en la Mislanet, aunque estuvieramos ya organizados y la gente no estuviera de vacaciones daria un poco igual :rolleyes: :rolleyes:
Salu2 y a ver si disfrutamos pronto de las camisetas.
PackoPor cierto Bleom, ya estan todas hechas o solo las de la Mislanet??
-
Yo ya me he organizado conmigo mismo, así que a ver cuándo llegan… Salu2.
-
Pues como he dicho hace 5 posts (contando con este…), en la imprenta me dijeron que todas las camisetas estarian listas este lunes y podrian empezar a llegaros el miercoles. Tendré que enviarlas de manera "disimulada" aunque no oculta, pues ya saben de lo de las camisetas en el trabajo. El tema es que no me apetece que me echen del curro por saltarme a la torera todo lo que tengo que hacer, enviando camisetas a to'l mundo :rolleyes:
Paciencia, que esto ya es cuestion de horas
Un saludo
Blëøm -
Aviso desde la Mislanet: se duerme bien con la camiseta, son de buena calidad:p
este comprobado….:D
un saludo
the ruNNer -
Lo corroboro, son de muy buena calidad y muy calentitas porque hoy hace un dia de perros y feos ademas
Mascara
-
Bueno, ya que veo que han pasado las mas esmeradas pruebas de calidad, podéis estar mas satisfechos de la compra… jajajaja
Hoy veremos si resisten bien las inclemencias del tiempoUn saludo
Blëøm -
Por si a alguien le interesa saber quien ha sido el beta-tester de las camisetas en orden de nocturnidad, pues es este elemento : the_runner
Esta es la cara del resultado tras dormir 4 horitas y poco.
Si es que somos unos cracksUn saludo
BlëømPD: proteuss (de pie a la derecha de the_runner) y el que esta detrás de the_runner, sentadito y con la caja de meta, soy yo
-
Ups … llego un poco tarde, pero estuve de vacaciones en un pueblo perdio sin internet ni ordenadores.
A ver como te organizas conmigo para las camisetas Blëøm
Salu2!
-
Salu2
-
JEJEJEJEJE O es tan nervioso que paicen dos tios o el que ha hecho la afoto tiene mas parkinson que un abuelete de 130 años colega….. y encima vaya careto que nos saco pa la posteridad
Por cierto Bleom, que se sabe del envio de las camisetas?
Saludos
-
Bueno, entre que hace algun tiempo que no entro con intencion de leer muchos mensajes por falta de tiempo y entre que creo que hace algun tiempo que no hay nada concluyente…a Bleom o Mystique queria preguntarles si saben ya concretamente cuando me enviarian las camisetas (Las de Marte y mias). Si cabe la posibilidad me guataria estrenarlas del 1 al 4 de Mayo en la e-2hparty de Dos Hermanas.
Soy un tio paciente y si no puede ser pues nada , que le vamos a hacer, pero es mi prinmera party y creo que no ire a ninguna en un tiempo la verdad.
Saludetes.
-
ya las he lavado y planxado y se han quedado = que nuevas osea que parece que son buenas.
-
Muy buenas a todos. Pues bien, os pondré al tanto de lo que yo se
El miercoles a las 21:00 me llamó el hombre de la imprenta para darme la camisetas que me tenia quellevar a Valencia y me dijo que las otras estarían seguramente para la vuelta de semana santa (eso si la imprenta curraba en los dias festivos, claro).
Llegué ayer a las 17:00 a mi casa, y no di señales de vida (tenia que dormir un poco que estaba exhausto de la party :rolleyes: ). Hoy he ido a trabajar, y no he sabido nada del susodicho. Supongo que a mucho tardar, me las darán mañana o pasado. Le llamaré mañana a primera hora, y asi me quito de dudas :sisi:
No os preocupéis ninguno, que esto ya es cuestión de horas!!!Mikeling, no creo que haya problema en q estén para la party. Si las recibo mañana, las mando mañana mismo y os llegarian pasado por la mañana. Vamos, que no tardan nada en llegar
Sir Orentar, para toda la gente de Madrid, organizaremos una quedada. Lo que todavia no puedo saber es cuando pues esta semana me toca recuperar los dias que pedi en semana santa
Un saludo
Blëøm -
Bleom, pensais hacer otra remesa?
-
Si , se hará otra remesa, pero por ahora no. Mas que nada porque no os podéis imaginar lo estresante que fue organizar todo esto :rolleyes:
Dejadme unos dias, y de paso id organizandoos. Abrid una rama, os apuntais y ya empezamos a mover el tema, ok?Un saludo
Blëøm -
yo pa variar no me enteraoooo del rollo, sera porque mi peacho de doctora dice que el trabajo me afecta!!! i a quien no jodiaaaa!!!
una pregunt, cuando se vuelve a hacer las camisetas personalizadass!!! que yo tambien me apunto.
-
Bleom la organizacion ya lo veremos en cuanto las tengas, dependiendo del dia que sea ya vere el turno de trabajo que tengo.
Al final recojo las 5 o solo las mias ? A ver si puedes aclararmelo.Salu2!
PD: Ya leere mas tarde, ahora marcho a la cama que a las 5:45 tengo que estar en pie.
-
No me gusta pecar de impaciente, pero me imagino que la semana que viene deberían estar ya en nuestro poder, ¿no?, porque con tanta fiesta el tema se está liando un poquito más de lo esperado.
Gracias.