-
pues mucho me da que si no las habeis recibido hoy, no las recibireis hasta el lunes, por lo menos los de Madrid y los q seais de donde sea fiesta el viernes, el resto, si han salido hoy, lo mas probable es q las tengais el viernes, corrigeme si me equivoco Bleom.
Salu2
Packo -
hola. a valladolid tampoco han llegado :rolleyes: . nada nada, paciencia. saludos.
-
por aki tampoco ha llegado nada…estoy impaciente ya...jeje
-
Definitivamente a Santander tampoco han llegado asin que esperemos que el viernes si lo hagan…. de todos modos yo ya toi escaldao con el puto transporte.... por ejemplo ChronoExpress tiene un concepto un tanto extraño de lo que es el servicio Crhono10..... mas que nada porque me lo traen a las 12, 12:30........ en fins.... ya llegaran.
Saludos
-
A León tampoco ha llegado hoy nada…. asi que esperaremos al viernes a ver que pasa.
Un saludo.
-
Pues por lo que veo a nadie le ha llegado
Bleom Puedes confirmar si se mandaron el martes y con que agencia de transporte???
saludos
-
hola. ay dios!!!, los de seur con nuevo uniforme, ya vereis :risitas: :risitas: . saludos.
-
Pues a Sevilla tampoco llego nada…yo creo que el de la moto metio solo lo que le entro en la chupa...!!!seguro que le mangaron el cajon esta vez!!!:D
Seguiremos a la espera. Saludetes.
-
Mystiqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!
En serio, has leido mis mails? es q no se si te llegan o ke….
-
Le_Hades, ya te he contestado. Perdona, pero no he podido antes
-
No problemo, tranki, solo es q he pensado q iwal no te habian llegado o algo.
Gracias de todas formas
-
Mi tessssssssssssssssssoro
Ya la tengooooo, que chulas son, ademas son muy gorditas y calentitas, mmmmmm, pues eso Bleom y Mystique, que muchas gracias por todo os ha quedado genial.
-
11 am viernes 02, acaba de llegar las camisetas a vigo
-
Yo tambien tengo las camisetas de los de Asturias… La verdad la calidad de la tela es wena, pero lo que es el color blanco el tio es un poco warrete... xD Cada vez que se hacen unas cuantas, hay que limpiar las pantallas con un trapo, que sino toda la pelusilla de la camiseta anterior se queda pegada a la siguiente... El negro ta bien, porque no se nota, pero en el blanco, al mezclarse con la pelusilla naranja...
De toas formas darles las gracias a Bleom y Mystique por el duro trabajo... xD
UN SALUDO!
-
YA ESTA…... ya la tengo.
Un pequeño problema.....en mi envio ha venido también la camiseta de ROLLING y se supone que tenia que venir la mía solamente. Asi que Rolling tengo tu camiseta naranja y ya me diras qué hago con ella.
Un saludo.
-
hola. aaaaaaay dios!!!:nono: . la de rolling deberia haberme llegado a mi a valladolid y darsela yo que esta aqui estudiando. a mi no me han llegado (ni la mia, ni la de rolling como es logico que se fue pa leon ni la de tumithak). amigos organizadores….., a ver que ha pasado . saludos.
-
Pues yo tenia puesto que habia que enviarla a Leon. En algun correo lo ponia y asi lo tenia apuntado
La de tumithak la tengo como envio a parte y asi se ha enviado, yo he hecho lo que me habeis dicho para organizar los grupos
-
Arggggggggggggggggg to dios tene la camiseta y yo….... Yo quero las mias jooooooooooooooooooooo
No queda mas que esperar.......... esperemos que no musho.
Saludos
-
Yo acabo de llegar a casa y le he preguntao a la portera y a mi hermano y na de na POr aqui no ha pasado nadie
-
Zaragoza sigue a la espera… :dormido:
Disfrutad, dsifrutad, que antes se os gastarán... :sisi: