-
Wenas, lo primero comentar que pongo esta rama para que la gente se apunte aki si quiere o no camiseta.
La idea viene de esta rama
ramaY si teneis dudas o algo postearlo en esa rama, esta solo para apuntarse.
La camiseta hemos quedado que será con fondo negro y con el logo de hardlimit echo por Bleom por delante, y por detras cada uno su nick. Por favor todos los que querais apuntaros aki, ahora os pongo un ejemplo conmigo mismo.
editado.
Estas son las camisetas oficiales.
:sisi: :sisi: -
Yo quiero una.
con mi nick por detras, es decir, Hits.
-
Yo tambien quiero una. Personalizada, como Dios manda, con Blëøm por detrás
Y van 2!
Un saludo
Blëøm -
!!!Pues yo me apunto tambien que coño!!!
Eso si, me teneis que asegurar que sera XXXXXXXXXXXXXXL que soy muy grandote. No os preocupeis si me llega a las rodillas que ya le hara la parienta un apañete.
Bueno…..eso si, por detras Mikeling.
Edito para añadir que pediria dos seguramente.
-
Va io tb me apunto q parece q taran mazo wapas
El nick a poner, poz en mio… Hin
Un Saludo
P.D: si el Mikeling dice q es la XLLLL xq es grandote io soy pekeñin asi q pa mi la M jejejje xDDD
-
Pues eso, yo quiero otra siempre y cuando sea negra o… Naranja
Eso si... con el AzE bien puesto atrás! que este año me voy de partys!
Una cosa... El avatar tb se pondria???? molaria mucho... pero si no pué sé... que se le va a jacé!
-
Yo quiero otra, con el Mascara por detras para que todo el mundo me conozca, pero cuando sea definitivo habra que hablar de tallas… porque yo muy grandote no es que sea
Mascara
-
yo otra, pero antes kiero ver como kedarian, y eso si, talla cani como máscara q tb soy mu nanin xDDD
-
Pues a mi apuntadme otra, je je, y como dice Aze me da igual ke sea negra o naranja (ste le gusta + a mi novia ) y kon el nick detrás ke ponga Føbøs
-
Hombre, a mí me gustaba más el diseño de dj music, pero si éste es el que vais a hacer personalizado, pues éste será al que me tendré que apuntar…
Aragorn. -
pos quiero dependiendo de cuanto cuesten 2 o 3
-
A mi tambien me podria interesar sabiendo como va a ser todo y el precio, xq entre portes y tol tema…
Yo creo que por delante quedaria bien o un logo pekñin como ese, o simplemente hardlimit con esas letras y un dibu pekeño... Y atras ese, pero en tocho...
Aver si sale way la cosa...
UN SALUDO!
-
me mola
me apunto al tema:p
yo quiero una ande atras pongo mi nick "the ruNNer" (ojo, solo las 2 "N" en mayuscula, TODO lo demas en miniscula:p)
talla M o L si puede ser, no toy gordo:D
taluego!!!!!
the ruNNer
-
Otra para mi, con fondo negro por supuesto me encantan las camisetas anchas asi que, que no se repare en tallas conmigo
Por cierto y el precio¿?
-
Contar conmigo tb.
Personalmente me gustan más este tipo de camisetas con el logo en grande por la parte de atrás y por delante, en pequeño y a un lado, el nick. En mi pueblo las camisetas que hacemos para las "peñas" de las fiestas suelen ser así. Pero bueno, era sólo un apunto y a ver que os parecía.Talla. XL
-
yo quiero una niack a poner: Marble_FX
-
Tio Bleom no sabia que el logo ganador fue el tuyo, si es que eres el puto amo tio
Evidentemente yo tambien quiero 1 camiseta como mínimo, el nick: Förenaits
-
yo tb quiero una que ponga Mystique, claro
PD: hay una nueva idea que esta haciendo bleom ahora mismo y que supongo que poseteara en la otra rama. cuando este dad vuestra opinion alli
-
Pues yo como davish, depende del precio hasta 2 o 3, pero como poco una con SATAN
Cierto se me olvidaba la talla, imagino que deberia ser una M
-
Una pa mi