Una simple peticion para todos "Gracias"
-
Con relación a su correo, le adjuntamos la respuesta facilitada por nuestro Centro de Atención Técnica (CAT):
le informamos que la configuración de nuestra red se realiza atendiendo a
criterios de eficacia y robustez y que la demora producida por el modo
interleaving es prácticamente insignificantecreo que no estan por la labor o su red es una mierda y no pueden permitirse ponerlo…
-
Conociendo a timofónica no creo que cuele, ojalá me ekivoke….
Saludos!
-
6770 Signatures Total
Con un poco de solidaridad , quien sabe
(yo tengo ono, pero vamos, ahi esta mi firma)
-
6771
-
6987 firmitas:p, haber si llegamos a las 10000 y nos hacen caso;)
-
12276 Signatures Total
Supongo que no harán nada, al fin y al cabo, si Telefónica alguna vez se preocupara mínimamente por sus clientes e hiciera algo bien, ya no sería telefónica.
-
tengo ONO tb… pero pa que se puedan acercar a mi ping un poquillo los de ADSL he firmao :sisi:
12278 firmillas... xD
-
Pues yo no estoy de acuerdo…
(Siempre tiene que haber álguien que piense lo contrario, je je)
La razón es la siguiente:
Para poder utilizar el "fastpath" la calidad de la línea tiene que ser BUENA. Esto no tiene que ver solamente con lo bien o mal que estén las líneas de la timo distribuídas por toda la geografía española. Hasta ahora una línea ADSL es posible para abonados que estén, como mucho, a 5 kilómetros de la centralita de teléfonos. Si se activa el "fastpath" esto no será así, ya que el ruido que se tiene a dicha distancia es demasiado para que la conexión por ADSL sea posible.
En resumen, si se activa el "fastpath" gran número de usuarios dejarán de poder utilizar su flamante (cara y lenta) línea ADSL para que unos pocos puedan jugar on-line algo mejor; al fin y al cabo el "tiempo de ping" del que tanto se habla solo se nota en los juegos on-line. Seguro que muchos de vosotros estáis en el límite o cerca y si se aplica ésto os quedaréis sin ADSL. Pensad en lo que pedís y no os dejéis llevar por lo que dicen las masas.
También es cierto que en algunos lugares la "densidad" de centralitas sería suficiente para que aunque activasen el "fastpath" nadie quedase fuera de "cobertura". En estos casos si que sería una tocadura de pelotas el que no lo pusiesen porque-me-da-la-gana. Si una empresa como la timo no pone algo que mejoraría las comunicaciones y no supone demasiado desembolso, por algo será. Los que deciden estas cosas no son el soporte técnico con el que todo el mundo ha tendido la "oportunidad" de conversar, sino que es gente que sabe de redes algo más que nosostros, pobres mortales.
Por supuesto esto es solo mi opinión...
-
12329 Signatures Total esto va bien…:sisi:
-
Solo decir que telefonica tiene ya pensado usar el fastpath, no en corto plazo, pero si a medio plazo, en la web de telefonica ya se habla de ello y recibi un mail hace tiempo diciendome que estan al tanto de las peticiones estas y que son conscientes de la gran cantidad de usuarios que necesitan el fastpath y, que por lo tanto, sera implantado en un tiempo medio que no han precisado (fijo que mas de un año…), de todas formas el fatpath se puede activar en sitios diferentes, asi donde no se pueda por motivos de calidad no lo implantaran hasta que actualicen el soporte de adsl, asi que no veo motivo para no estar de acuerdo
Un saludo.
-
12334 peticiones…
-
12368 con la mía… un número bastante respetable... a esto ya tienen q hacerle caso, salu2.
-
12397
Tengo madritel pero hoy por vosotros, mañana por mi
-
Firmada. Un saludo.
-
12486
A ver si conseguimos algo. Esperemos que si.
-
12.531 con la mía…
Salu2.
-
12554; otra mas.
Por otro lado, la respuesta de Vali aun pareciendome correcta no me convence.
Prefiero que la timo de un SERVICIO DE CALIDAD a costa de que algunos nos quedasemos sin ADSL; si ese es el precio que hay que pagar…..:rolleyes:
Pero claro, eso para ellos no es rentable, cuantos mas clientes mejor, y por supuesto peor para los clientes; y todo lo que sea mejorar la calidad del servicio a costa de "dejar de ganar" (porque estos cabronazos nunca pierden) está prohibido.
Sino, aun siendo unos ladrones, no creo que hubieran tardado mucho en activarlo:verguen: (que ingenuo soy);), aunque si existe la posibilidad de activarlo por clientes lo mismo hasta te lo venden como extra para seguir sangrandonos:vayatela:
En fin, a ver cuando realmente tenemos la posibilidad de ELEGIR.
Un saludo:D
-
12564 con la mia….
Un saludo
-
12.627
-
Yo tengo 56k pero desde luego me siento totalmente comprometido con vuestra causa así que por compañerismo he puesto mi granito de arena…
...y van 12.631