Hercules 3d Prophet 9700 Pro
-
Para los que tengan esta tarjeta:
Por favor contestarme a la siguiente pregunta (Es importante no es una Broma) ¿De que color es la tarjeta?
¿Se la pueden aplicar los Drivers de las tarjetas BUILD BY ATI?
Gracias.
-
Buenas…
Azul toda ella, incluyendo la mierdecilla de los disipas de las memorias...
EL disipa/ventilador del core es el que aparece en la web, color dorado y con el dibujito del demonio...
Saludos
-
Salvo modificacion de Bios le tienes que meter los Powered.
-
¿Hay alguna diferencia luego entre los drivers para "Powered by" y para "Built by"?
-
Imagino que alguna habra, si no no tendria sentido diferenciarlos pero no he leido nada al respecto.
Supongo que los Built al estar realizados por el mismo que hace las tarjetas sacaran todo el provecho al hardware. Los Powered seran un poco mas generales.
-
Muchos os habreis preguntado a qué viene lo del color, pues bien :
Me acaba de llegar mi Hercules 3DProphet 9700 Pro en su caja negra con el dibujo en verde. La caja trae en los laterales los requerimientos minimos en inglés, frances y alemán. El codigo de barras es 3 362934 733094 y pone 3D Prophet 9700 PRO Eur I y debajo el núnero 4780223.
Dentro trae un libro con instrucciones en 8 idiomas , entre ellos el español, un juego de pegatinas, una hoja sobre como conectar la alimentación otra sobre la epilepsia y una del juego Morrowind.
4 Cds: Uno con los drivers,demos,screensavers y 3D deep.
Otro con el Power DVD y dos con el juego Morrowind.Por supuesto los dos adaptadores.
La tajeta viene envuelta en un protector rosa y metida en una bolsa antiestática con una pegatina que pone: 3D Prophet 9700 Pro 50591111 código de barras 3 362935 177064.
.Pues bien despues de todo este rollo
LA TARJETA ES TOTALMENTE ROJA y los disipadores de las memorias y el trasero son dorados igual que el ventilador.
Y ahora viene lo mejor
SE COME LOS DRIVERS ORIGINALES BUILD BY ATI
ni siquiera me admite las utilidades que trae el Cd de Hercules.
Ni que decir tiene que el ordenador y los programas de chequeo ( Sandra y demás) me dicen que tengo una Ati Build by Ati.
Aumentando mi investigacion el numero de la bios de la tarjeta es 11394217101 de fecha 2002/10/22.
Según la pagina de Ati esa Bios corresponde a una tarjeta Build by Ati.
¿Esta Hercules vendiendo tarjetas originales? No lo se pero esta tiene toda la pinta.Por lo menos es curioso. Admito ideas.
Por si alguien quiere saber donde la he comprado: en León en mi tienda de informática habitual precio 420 €. IVA incluido. Como el dueño es amigo mio me ha dicho que la compró a uno de los importadores oficiales para España de Guillemot ( una multinacional muy importante que solo vende a distribuidores).
Un saludo
-
He probao lo de los drivers..
A mi prophet tb la deja poner los driver para las "build by ati"… ademas me ha subido el 3dmark2001 400 puntos y pico.. jeje:D
Saludos
-
Todas las guillemot y las powercolor admiten los drivers Built by ati.
Al no ser que modifiques la bios por una power.