Saludos desde laparty de Algemesi

• 0

yeeee chavales
    Estamos por aqui unos cuantos del foro, Bleom, Mystique, Spydr, Fredy666, Mandonguillax, Syquus y yo :D

Somos 65 personajes :)
    Se ha ido la luz unas cuantas veces ya :rolleyes:
    Ya pondremos fotos ;)

• 1

yeeeeeeeeee
    que atrapaos estamos todos
    nosotros en la de algemesi y otros en la valverde

Saludos peña

• 2

Salu2 desde Huelva chicos, por aqui somos unos pocos mas pero weno… :p q os lo paseis bien :)

• 3

Manda narices, que estemos todos en partys repartidas por la peninsula, y tengamos tiempo para escribir en los foros :D
    Esto es a lo que se llama pasión por los foros…

Un saludo
    Blëøm

• 4

Pues no se que decirte Bleom, yo hasta ahora no he podido ver los foros, por cuestion de copias de seguridad y demás chorradas de esas :D

• 5

Bueno, aun no he subido las fotos, primero tengo que editarlas un poco, pero ya tengo un pequeño adelanto ;)

El disco es de 80 GB, esa es la particion mas grande, ya veis lo que pasa por ir de party :D

• 6

http://webcindario.com/muon/algemesi2/

Aun faltan fotos, a ver cuando me las pasais :D

• 7

Muy mal, y la mia que pasa, ni una foto, a la otra te baneo para que no vengas a la party :p

• 8

A mi que me cuentas, yo no tenia camara esta vez, explicaciones a Spydr y a Syquus :D

• 9

Bueno, todos tranquilos que todavia nos faltan las fotos de Syquus y algun que otro video que sacó con su camara. Quiza tengamos sorpresas… quien sabe!?

Un saludo
    Blëøm

• 10

Haber si es verdad si nos sorprende :rolleyes:

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.