Agoia 2000
-
venga, Fobos, no me digas que no sabes
Imagino que te referiras a desbloquearlo, no ??
Yo tengo uno como el tuyo … me sube estable a 1823 (146 FSB) ... pero a 1.950v de Vcore ...
Desbloquearlo es como los Thunderbird... uniendo los L1, pero es algo mas complicado que en los TB...Yo aun no lo he tocado ...pero no tardare mucho
-
Namiga, a eso me referia, a unirle los L1, haber si voy a unir uno ke no debo y la lio, y me kedo sin ordenta otra semana , solo ke esta vez no x sobretensión, sino x manazas
Saludos
-
Pues lo que te digo, a unir los L1… lo unico que debes "rellenar" antes los espacios entre los puntos metalicos con algo... tipex, laca de uñas ... yluego unirlos con pintura de plata o conductora ...
el lapiz no vale en los XP
Suerte ...
-
Si por la razón que sea no encuentras pintura de plata y te dan reparador de lunetas (en principio puede servir) asegurate que no seca en 12h como el que me vendieron a mi :mad: , las prisas no traen nada bueno ;).
Un saludo!
-
pregunta de novato total.yo tengo placa asus a7v8x y micro xp 2100+,veo que desde bios puedo tocar el multiplicador.según he leido hay que desbloquearlo para poder tocar el multiplicador.
estoy en lo cierto?,que alguien me explique un poquito gracias.
salu2 -
Asi es, en la bios puedes tocar el multiplicador, siempre y cuando la placa las tengas desbloqueada en el jumper JP4. Normalmente en la posición 1-2 la tienes a 100 Mhz y en la posición 3-4 lo tienes a 133 Mhz, a partir de 133 Mhz ya te tendria ke dejar subir el multiplicador sin problemas
Saludos
-
Yo tengo uno como el tuyo … me sube estable a 1823 (146 FSB) ... pero a 1.950v de Vcore ...
Pues vaya que diferencia entre una placa y otra, porq el mío lo tengo con FSB 145 2000+ @ 1813 Mhz con 1.75v.
Que placa base tienes?
Saludos
-
Pues tengo la misma que tu, la 8k5a2
-
Hola Fernad:
Veo en tu firma que tiene memoria Elixir. Es la única que tiene mi proveedor. ¿Qué tal es para OC? Es voy a comprar un módulo de 512 MB a 333 DDR.
Saludos!
-
me meto en donde no me llaman
yo tuve de temporal una elixir 266 cas2,5 y estaba a FSB 154 y cas2 sin problemas (tal vez fuera 333reetiquetada )
-
Mi elixir aguanta perfectamente FSB 150 con cas 2.5. Mas de eso ya no es estable.
Normalmente la tengo a FSB 145 super estable.
Saludos