-
La verdad es que somos ya toda una LEGION de pringadetes, pero bueno, 'semos wenos….....'
En fin que el tito Bill, con eso de 'un pc en cada casa' tb necesita de un pringado por cada una o asin jeje.
-
pues entonces hay por ahí mas de un pringao que no pringa (valga la rebundancia), pq yo toco a más de uno
Propongo unirnos y formar una asociacion Asociacion De Pringados Unidos Mundialmente Hasta El Gorro (ADPUMHEG), (jodo que palabro). Se admiten sugerencias para un posible cambio de nombre :rolleyes:
Salu2
Packo -
Pues que me han vuelto a pringar, pero esta vez ya bato records. Me tengo que encargar hasta de compar, montar, configurar… el pc. Se me quedó cara de gilipollas, cuando me dijo... "coño, que como si fuese pa'ti el cacharro", (y encima tiene pelas, pero como casi todos los de pelas, es de la liga puño agarrao)
Ah sí, tambien me dijo: "oye que pa'mi no hace falta uno de la nasa, que me apaño con cualquier cosa, total pa jugar al fifa y al "no se que" rally..."
Seré pringao.PD.Packo, que si quieres ya tienes VicePresidente...:D , eso sí, cambialé el nombre, por tu padre...
-
me pido miembro permanente del consejo de administracion.
si alguien te pregunta, si tus """amigos""" te invitan a ke aprendas y disfrutes mas aun arreglado sus ordenadores, para ke no les tengas ke agradecer el generoso ofrecimiento, di NO!!!!!!!!!
F.A.P.(Fundacion de Ayuda contra la Pringacion)
DI NO Y SE FELIZ
-
bueno, otro que se suma. Deseadme suerte mañana porque le tengo que meter el Linux a una amiga (el S.O. malpensaos) y no se si podre resistir la tentacion
-
Yo soy mucho más fácil. me conformo con las cenas y lascervezas las meriendas, etc. Si son amiguetes pues paso de cobrarles (aqui se demuestra lo pringao que soy) y bueno pues tienen el detalle de alimentarme. Lo que si que hgo es enseñarles a solucionar el prblema qeu tienen en ese momento, pero dias mas tarde les sale otro y tengo que volver, cenando alli, claro
-
entonces no nos vales ASdBASTOS, porq una cosa es ser un pringao y reconocerlo y otra es asumirlo y disfrutar con ello . Por cierto, a mi me tocó montarle a mi tio un XP1600 entero (CPU) con un superpresupuesto de 300€ :eek: , me pasé 30€, pero el me pagó 400€
Salu2
Packo -
y q tal FARP (Fundacion de Ayuda para la Rehabilitación de Pringaos)?
Salu2
Packo -
Lo asumo y con mayúsculas. Soy tan pringao que incluso para ingresar en el club tendré que pagar o algo
-
Bueno al menos veo que somos pringados con derecho a comer algo, lo cual no está del todo mal.
Hay algun pringadete que haya le hayan pagado en 'otros tipos de carne'?? La verdad si es una señorita en apuros…........ Luego no estaría mal
Total........ una contraprestación de servicios..........
Tal vez, ésa sea la prueba cumbre para tener el Master de Pringadete
Algún Licenciado???
-
donde se hace el Master??
-
k74, pues éso quiero yo saber, total sería cosa de informarse y ver 'donde se firma' xDD
Ya en serio, coño digo yo q una retribución en especie…....
Acaso a las playmates no se les peta Windows en una noche solitaria?
-
Bueno, hacedme miembro del club…
Yoo tengo unos 4 o 5 "clientes" eso si, la tarifa esta establecida...
Si es a medio dia, comida, si es por la noche, cena.
Y aunque no os lo creais, me paso lo de la tiaguena a la que le arregle algo mas que el guindous
Y la conoci por el chat jejejejeSi quereis mas detalles....
-
Weno detalles no, q sino se nos ponen los dientes largos, sólo espero que el Pabellón de Pringadetes quedara alto
A ver si alguién más ha tenido XperienceS:p
-
Que os voy a contar yo!!!!!
El domingo pasado (es que ya no respetan ni los festivos ) me tuve que ir al centro de Madrid (yo vivo a 20 kms) para arreglarle el PC a una amiga de mi novia…
Le habia dicho a mi novia que si no podia ir este finde, que lo llebaba arreglar, y claro, te da palo que estafen a alguien conocido en un SAT (porque sabemos que es una estafa :D:D ), asi que me toco ir.
Total para llegar ver que el Inet no iba, decirla que si tenia otro cable y todo solucionado...
Pero y lo bien que quedamos!!!!!!
Salu2 pringaillos
-
pues yo he llegado hace un rato de casa de una amiga.
le he reinstalado y poco mas. lo mejor es que ha intentado aprender a hacerlo (eso es buena señal)Por lo menos he sacado la cenita de rigor
-
Yo tuve un "trabajito" ayer pero si todos fueran como este estaria encantado ya que consegui un disco duro de 10GB y una botella de Jack Daniels (Bueno la botella fue a medias con el colega mientras lo instalaba, con razon acaba de volver a llamarme:D)
-
Ale, a mi ya me han pringado otra vez, ha sido tal que asi:
Listillo: Tiooo que ia tengo el Unreal, a ver cuando te pasas!
Yo: No fastidies! Pues.. ahora no porque estoy con examenes, la semana que viene…
Listillo: Genial! Ya de paso te traes el windows, y formateamos el equipo...
Yo: :eek: :mad:Ains... y encima el tio este tiene todos los drivers perdios y no sabe ni que tiene montao en el pc... SOCORRO!!!
Y lo malo es que luego ni invitan ni nada...:(
-
Elvex, siempre hay ke lanzar indirectas….
cuando acaba de arreglarle todo, le dives:
"bueno chaval esto se merece ke me invites unas rondas"
"mira te he ahorrado xxx€ en la reparacion, por lo menos una cenita ya te estiraras"
y cosas asi
lo ke esta claro es ke si no pides no te van a dar nada
-
JAJAJAJ, mu bueno eso…
Siempre empiezan con algo bueno...TE invito a cenar, vente a ver una peli en DVD, tengo el ultimo juego de la Play....
Y al final.... ZAS!!!!
Esta tarjeta de sonido no va, el modem se ha desconfigurao, no puedo escanear.....
CUAPCI
Club de USuarios Avanzados que Pringan Como Imbeciles
ya lo dice el nombre de nuestras maquinas.
PC (Perecereis Configurando)