-
Lo asumo y con mayúsculas. Soy tan pringao que incluso para ingresar en el club tendré que pagar o algo
-
Bueno al menos veo que somos pringados con derecho a comer algo, lo cual no está del todo mal.
Hay algun pringadete que haya le hayan pagado en 'otros tipos de carne'?? La verdad si es una señorita en apuros…........ Luego no estaría mal
Total........ una contraprestación de servicios..........
Tal vez, ésa sea la prueba cumbre para tener el Master de Pringadete
Algún Licenciado???
-
donde se hace el Master??
-
k74, pues éso quiero yo saber, total sería cosa de informarse y ver 'donde se firma' xDD
Ya en serio, coño digo yo q una retribución en especie…....
Acaso a las playmates no se les peta Windows en una noche solitaria?
-
Bueno, hacedme miembro del club…
Yoo tengo unos 4 o 5 "clientes" eso si, la tarifa esta establecida...
Si es a medio dia, comida, si es por la noche, cena.
Y aunque no os lo creais, me paso lo de la tiaguena a la que le arregle algo mas que el guindous
Y la conoci por el chat jejejejeSi quereis mas detalles....
-
Weno detalles no, q sino se nos ponen los dientes largos, sólo espero que el Pabellón de Pringadetes quedara alto
A ver si alguién más ha tenido XperienceS:p
-
Que os voy a contar yo!!!!!
El domingo pasado (es que ya no respetan ni los festivos ) me tuve que ir al centro de Madrid (yo vivo a 20 kms) para arreglarle el PC a una amiga de mi novia…
Le habia dicho a mi novia que si no podia ir este finde, que lo llebaba arreglar, y claro, te da palo que estafen a alguien conocido en un SAT (porque sabemos que es una estafa :D:D ), asi que me toco ir.
Total para llegar ver que el Inet no iba, decirla que si tenia otro cable y todo solucionado...
Pero y lo bien que quedamos!!!!!!
Salu2 pringaillos
-
pues yo he llegado hace un rato de casa de una amiga.
le he reinstalado y poco mas. lo mejor es que ha intentado aprender a hacerlo (eso es buena señal)Por lo menos he sacado la cenita de rigor
-
Yo tuve un "trabajito" ayer pero si todos fueran como este estaria encantado ya que consegui un disco duro de 10GB y una botella de Jack Daniels (Bueno la botella fue a medias con el colega mientras lo instalaba, con razon acaba de volver a llamarme:D)
-
Ale, a mi ya me han pringado otra vez, ha sido tal que asi:
Listillo: Tiooo que ia tengo el Unreal, a ver cuando te pasas!
Yo: No fastidies! Pues.. ahora no porque estoy con examenes, la semana que viene…
Listillo: Genial! Ya de paso te traes el windows, y formateamos el equipo...
Yo: :eek: :mad:Ains... y encima el tio este tiene todos los drivers perdios y no sabe ni que tiene montao en el pc... SOCORRO!!!
Y lo malo es que luego ni invitan ni nada...:(
-
Elvex, siempre hay ke lanzar indirectas….
cuando acaba de arreglarle todo, le dives:
"bueno chaval esto se merece ke me invites unas rondas"
"mira te he ahorrado xxx€ en la reparacion, por lo menos una cenita ya te estiraras"
y cosas asi
lo ke esta claro es ke si no pides no te van a dar nada
-
JAJAJAJ, mu bueno eso…
Siempre empiezan con algo bueno...TE invito a cenar, vente a ver una peli en DVD, tengo el ultimo juego de la Play....
Y al final.... ZAS!!!!
Esta tarjeta de sonido no va, el modem se ha desconfigurao, no puedo escanear.....
CUAPCI
Club de USuarios Avanzados que Pringan Como Imbeciles
ya lo dice el nombre de nuestras maquinas.
PC (Perecereis Configurando)
-
PC (Perecereis Configurando)
muy bueno
-
Pues yo llevo una temporadita sin caer, hace un par de findes, en fin, que no tenemos remedio:(
Un saludo:D
-
Yo tb era un pringao… y de los buenos hasta ke me asocié con un colega y hicimos unas tarjetas de presentacion... y todo akel ke decia las palabras "arreglar ordenador" le dabamos una tarjetita y le deciamos una tarifa.. si kiere bien y sino ke se buske a otro pringao jajajaja :D:D:D
Ea pos eso... yo era pringao y espero no volver a serlo... dsd ke doy las tarjetitas ya nadie mas me ha llamado :D:D:D
-
Yo llevo un tiempo que, como vendo pcs con un colega, los dias que libro, siempre termino pringando en una u otra manera.
Ayer expandimos fronteras, y fuimos a Fuengirola, no estuvo mal, eso si, Maz, nos perdimos!! Menos mal que yegamos a buen puerto.
Justo cerca de las 8 y la mesa, y el enchufe estaban peleados, asi que para buscar un alargador fue una mision imposible, menos mal que siempre las grandes superficies nos sacan del apuro.
-
K74 gracias por la idea…:D
Se nota que eres un maestro consumado en el arte de ser pringao
-
Se nota que eres un maestro consumado en el arte de ser pringao
jeje a todo el mundo le toca y como a mi ya me conocen desde pekeño ke andaba con cables, pos a pringar de to: informatico, electricista, mecanico, etc
pero por lo menos tengo el consuelo de ke siempre se apreden algo nuevo…..
pero como eso ya no basta hay ke lanzar indirectas
hace poco le actualize el pc a una amiga, kalleron dos cenas y unos potes
-
arggg iba yo tan contento a la mesa para comer y me dicen mis padres… "tenemos unos trabajitos para ti" yo ya temiendome lo peor... pues toma: que me encarge de comprar una grabadora para mi prima y que se la monte que ya me daran el dinero mis tios cuando vaya, esto me jode un poco porque no se como anda el tema de las grabadoras ahora pero para colmo me dicen que tengo que ir algun dia a mirar no se que del ordenador del hijo de unos amigos suyos que ademas pues no es que me caiga especialemnte bien... osea que ya solo falta que pongan carteles por las calles "mi hijo repara ordenadores gratis" :mad:
Siempre estamos igual, cuando se jode una tele nadie va donde le vecino para que se la arregle por mucho que sepa de electronica, va donde un tecnico, no se porque hay que andar arreglando ordenadores como si se tratara de cambiar las pilas a un reloj. -
tras todo este mail he de aclarar un par de cosas
1 que al final no consegui pringar a radheya
2 que por alguna extraña razon que todavia desconozco el consiguio liarme a mi
3 tras cuatro horas de darle vueltas a la cabeza no eramos capaces de meter los componentes que tenia metidos en una caja en otra teoricamente mucho mayor