-
Ale, a mi ya me han pringado otra vez, ha sido tal que asi:
Listillo: Tiooo que ia tengo el Unreal, a ver cuando te pasas!
Yo: No fastidies! Pues.. ahora no porque estoy con examenes, la semana que viene…
Listillo: Genial! Ya de paso te traes el windows, y formateamos el equipo...
Yo: :eek: :mad:Ains... y encima el tio este tiene todos los drivers perdios y no sabe ni que tiene montao en el pc... SOCORRO!!!
Y lo malo es que luego ni invitan ni nada...:(
-
Elvex, siempre hay ke lanzar indirectas….
cuando acaba de arreglarle todo, le dives:
"bueno chaval esto se merece ke me invites unas rondas"
"mira te he ahorrado xxx€ en la reparacion, por lo menos una cenita ya te estiraras"
y cosas asi
lo ke esta claro es ke si no pides no te van a dar nada
-
JAJAJAJ, mu bueno eso…
Siempre empiezan con algo bueno...TE invito a cenar, vente a ver una peli en DVD, tengo el ultimo juego de la Play....
Y al final.... ZAS!!!!
Esta tarjeta de sonido no va, el modem se ha desconfigurao, no puedo escanear.....
CUAPCI
Club de USuarios Avanzados que Pringan Como Imbeciles
ya lo dice el nombre de nuestras maquinas.
PC (Perecereis Configurando)
-
PC (Perecereis Configurando)
muy bueno
-
Pues yo llevo una temporadita sin caer, hace un par de findes, en fin, que no tenemos remedio:(
Un saludo:D
-
Yo tb era un pringao… y de los buenos hasta ke me asocié con un colega y hicimos unas tarjetas de presentacion... y todo akel ke decia las palabras "arreglar ordenador" le dabamos una tarjetita y le deciamos una tarifa.. si kiere bien y sino ke se buske a otro pringao jajajaja :D:D:D
Ea pos eso... yo era pringao y espero no volver a serlo... dsd ke doy las tarjetitas ya nadie mas me ha llamado :D:D:D
-
Yo llevo un tiempo que, como vendo pcs con un colega, los dias que libro, siempre termino pringando en una u otra manera.
Ayer expandimos fronteras, y fuimos a Fuengirola, no estuvo mal, eso si, Maz, nos perdimos!! Menos mal que yegamos a buen puerto.
Justo cerca de las 8 y la mesa, y el enchufe estaban peleados, asi que para buscar un alargador fue una mision imposible, menos mal que siempre las grandes superficies nos sacan del apuro.
-
K74 gracias por la idea…:D
Se nota que eres un maestro consumado en el arte de ser pringao
-
Se nota que eres un maestro consumado en el arte de ser pringao
jeje a todo el mundo le toca y como a mi ya me conocen desde pekeño ke andaba con cables, pos a pringar de to: informatico, electricista, mecanico, etc
pero por lo menos tengo el consuelo de ke siempre se apreden algo nuevo…..
pero como eso ya no basta hay ke lanzar indirectas
hace poco le actualize el pc a una amiga, kalleron dos cenas y unos potes
-
arggg iba yo tan contento a la mesa para comer y me dicen mis padres… "tenemos unos trabajitos para ti" yo ya temiendome lo peor... pues toma: que me encarge de comprar una grabadora para mi prima y que se la monte que ya me daran el dinero mis tios cuando vaya, esto me jode un poco porque no se como anda el tema de las grabadoras ahora pero para colmo me dicen que tengo que ir algun dia a mirar no se que del ordenador del hijo de unos amigos suyos que ademas pues no es que me caiga especialemnte bien... osea que ya solo falta que pongan carteles por las calles "mi hijo repara ordenadores gratis" :mad:
Siempre estamos igual, cuando se jode una tele nadie va donde le vecino para que se la arregle por mucho que sepa de electronica, va donde un tecnico, no se porque hay que andar arreglando ordenadores como si se tratara de cambiar las pilas a un reloj. -
tras todo este mail he de aclarar un par de cosas
1 que al final no consegui pringar a radheya
2 que por alguna extraña razon que todavia desconozco el consiguio liarme a mi
3 tras cuatro horas de darle vueltas a la cabeza no eramos capaces de meter los componentes que tenia metidos en una caja en otra teoricamente mucho mayor
-
Pues yo me apunto tb a la asociación… YA TENEIS TESORERO... jeje
-
Muy bueno, si yo estoy de acuerdo, pero como ADMINISTRADOR ME PIDO :d
-
a ver q os parece Asociacion de Usuarios Pringaos y Agotaos (AUPA :D)
Salu2
Packo -
Publicado Originalmente por shilmar
**tras todo este mail he de aclarar un par de cosas1 que al final no consegui pringar a radheya
2 que por alguna extraña razon que todavia desconozco el consiguio liarme a mi
3 tras cuatro horas de darle vueltas a la cabeza no eramos capaces de meter los componentes que tenia metidos en una caja en otra teoricamente mucho mayor**
A que estaban buenos los sandwish de queso fundido ..
Finalmente logré montar el PC en la caja, pero con mucho esfuerzo… Ahora si que estoy contento...:)
-
Qué triste nuestra cruda realidad, verdad chicos? :(:(:(
Lo peor es q hacer d pringao una vez para montarle un ordenador a alguien ya significa ser su pringao personal d x vida. En cuanto le pase algo, en cuanto su dueño no sepa hacer algo… t llamará a ti como responsable d "la criatura" pq???????Lo d la asociación está bien, pero digo yo q con el nivel d socios q tendría, necesitaria una sede, con sus equipos informáticos y todo. Y quien montará y arreglará todo eso? quien querrá ser el pringao d los pringaos??? Yo me ofrecería voluntaria pero es q me llaman para comer, jejeje
-
menos mal que mi ultima "pringada" se la hice a radheya y que no sere (o eso espero) su pringao personal aunque suele pasar
-
entre pringados no cuenta, eso es colaboracion con el progimo.
mi ultima pringada ha sido con el entrenador, pero es ke hay ke ganarse el puesto de titular:p
-
yo con el la excusa de "estoy de examenes en la uni!!" pues me libro de una buena…
YA stamos montando una red Wireless i como los colegas se apunten ya veo k mi casa sera la centralita de telefonica subdelegacion pringada
El nombre de AUPA pa la asociacion me mola mucho! donde hay k firmar??
-
empece pringando en casa de mi chavala. le escogi el ordenador y se lo reconfiguraba cada vez que se jodia. Lo bueno es que aprendió y un dia me llamó para preguntarme una cosilla, y resulta que estaba formateandole el ordenador e instalandoselo a una amiga, internet incluido.:eek: :eek:
Aún asi su ordenador sabe quien es su amo y señor, le pertenece a ella, pero es mio. Te llama diciendo, me pasa esto…., vas a su casa y según entro por la puerta empieza a funcionar bien:D
Ella se pone a insultar a la CPU y le llama de todo. Al de una hora de volverme a casa... el problema a vuelto.
Pero lo peor es que ella empezó con un Pentium 200 y Win95 y se maneja bién, y tengo amigos de la época del 386 que todavía desinstalan los programas borrandolos a pelo y luego se quejan.
Haciendo cuentas he pringao para:
amigos(todos), amigos de hermanos(un huevo), familia (toda rama informatizada), ex-curro (el de mantenimiento va atardar mucho en llegar), ex-curro2(lo mismo y encima para uno del departamento de informática:D ), universidad(encargado de un departamento, pero me dejaban usar las estaciones de trabajo e internet a cualquier hora, tenía pase para los dias festivos),...