-
tras todo este mail he de aclarar un par de cosas
1 que al final no consegui pringar a radheya
2 que por alguna extraña razon que todavia desconozco el consiguio liarme a mi
3 tras cuatro horas de darle vueltas a la cabeza no eramos capaces de meter los componentes que tenia metidos en una caja en otra teoricamente mucho mayor
-
Pues yo me apunto tb a la asociación… YA TENEIS TESORERO... jeje
-
Muy bueno, si yo estoy de acuerdo, pero como ADMINISTRADOR ME PIDO :d
-
a ver q os parece Asociacion de Usuarios Pringaos y Agotaos (AUPA :D)
Salu2
Packo -
Publicado Originalmente por shilmar
**tras todo este mail he de aclarar un par de cosas1 que al final no consegui pringar a radheya
2 que por alguna extraña razon que todavia desconozco el consiguio liarme a mi
3 tras cuatro horas de darle vueltas a la cabeza no eramos capaces de meter los componentes que tenia metidos en una caja en otra teoricamente mucho mayor**
A que estaban buenos los sandwish de queso fundido ..
Finalmente logré montar el PC en la caja, pero con mucho esfuerzo… Ahora si que estoy contento...:)
-
Qué triste nuestra cruda realidad, verdad chicos? :(:(:(
Lo peor es q hacer d pringao una vez para montarle un ordenador a alguien ya significa ser su pringao personal d x vida. En cuanto le pase algo, en cuanto su dueño no sepa hacer algo… t llamará a ti como responsable d "la criatura" pq???????Lo d la asociación está bien, pero digo yo q con el nivel d socios q tendría, necesitaria una sede, con sus equipos informáticos y todo. Y quien montará y arreglará todo eso? quien querrá ser el pringao d los pringaos??? Yo me ofrecería voluntaria pero es q me llaman para comer, jejeje
-
menos mal que mi ultima "pringada" se la hice a radheya y que no sere (o eso espero) su pringao personal aunque suele pasar
-
entre pringados no cuenta, eso es colaboracion con el progimo.
mi ultima pringada ha sido con el entrenador, pero es ke hay ke ganarse el puesto de titular:p
-
yo con el la excusa de "estoy de examenes en la uni!!" pues me libro de una buena…
YA stamos montando una red Wireless i como los colegas se apunten ya veo k mi casa sera la centralita de telefonica subdelegacion pringada
El nombre de AUPA pa la asociacion me mola mucho! donde hay k firmar??
-
empece pringando en casa de mi chavala. le escogi el ordenador y se lo reconfiguraba cada vez que se jodia. Lo bueno es que aprendió y un dia me llamó para preguntarme una cosilla, y resulta que estaba formateandole el ordenador e instalandoselo a una amiga, internet incluido.:eek: :eek:
Aún asi su ordenador sabe quien es su amo y señor, le pertenece a ella, pero es mio. Te llama diciendo, me pasa esto…., vas a su casa y según entro por la puerta empieza a funcionar bien:D
Ella se pone a insultar a la CPU y le llama de todo. Al de una hora de volverme a casa... el problema a vuelto.
Pero lo peor es que ella empezó con un Pentium 200 y Win95 y se maneja bién, y tengo amigos de la época del 386 que todavía desinstalan los programas borrandolos a pelo y luego se quejan.
Haciendo cuentas he pringao para:
amigos(todos), amigos de hermanos(un huevo), familia (toda rama informatizada), ex-curro (el de mantenimiento va atardar mucho en llegar), ex-curro2(lo mismo y encima para uno del departamento de informática:D ), universidad(encargado de un departamento, pero me dejaban usar las estaciones de trabajo e internet a cualquier hora, tenía pase para los dias festivos),... -
Yo tambien kiero un puesto en la asociación! X cierto Raist, yo tambien tngo un amigo cn ordnador dsd hace ya un tiempo (pentium 150 para ser exactos) y el otro dia cuando m pasé x su casa m lo encuentro formateando el ordnador, para lo cual 1º desinstalaba el WinMe (mejor dicho, lo intntaba, xk dspues d 1 año no habia un dios k lo desinstalase) para despues entrar en Win98 y formatear dsd MsDOS. Lo mejor es k cuando le pregunto xk lo hace asi me dice muy serio: ''es k el WinME no tiene modo MsDOS real''. FLIPANTE, y lo peor es k este capullo tiene un XP a 1800 cn 256Mb d DDR 333, etc.
PD: Me pido vicepresidente ejecutivo
-
Bueno parece que ya se está repartiendo toda la directiva del grupo de pringues:p
-
Acabo de volver a casa despues de 2 meses estudiando fuera. E llegado a las 8 de la mañana y ya tengo 1 cita en casa de mi tío para arreglarle el ordenador. ¡¡UN PEDAZO DE 386!! Luego tengo que ir al curro de mi hermana a configurarles el internet.
Por cierto, la última vez que vine, a principios de noviembre, tuve que ir a la tienda a comprar y elegir bien el ordenador de la empresa de mi hermana y a montarles 1 PII 400 en la peluquería de mi tía.
Todo eso aparte de amigos, conocidos, compañeros de clase (y eso que estudio informática), novia, etc…
Somos unos pringados, definitivamente.
-
Yo me apunto por que ademas de los mios y los que caen de los colegas tengo que apandar con el del suegro
-
Yo también tengo varias citas puntuales cada mes. Que si el colega, que si la novia… Y eso que tampoco sé demasiado!!
Pues eso, que podríamos poner un buen slogan:Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
-
Yo no iba a ser menos…
-Mi novia: oie me ha dicho mi padre que tiene un amigo que le ha comprado a su niña el jarri pote y le va mal, que es un ordenador de hace 3 años...
-Yo: que se compre otro...
-Mi novia: es que me ha pedido que vaya a verlo, me acompañas?
-Yo: que remedio...
-El tio: hola encantado blablabla... aqui esta el ordenador
-Yo: a ver... p2 350, 6 gigas, 64 ram, grafica trident... entiendo... jarri pote en 540x380 tirao por software...
-El tio: man dicho que la grafica e smala que si poniendole otra...
-Yo: hombre si, pero vaya no esperes milagros, yo le pondria una gf2mx400 o g4mx440, mas es tirar el dinero para este equipo.
-El tio: ahhhhhhhh, cuanto cuesta eso?
-Yo: pues unos 80 euros mas o menos.
-El tio: mmmm pues (y ahora habla bajito y deprisa) si me la compras y me la instalas?
-Yo:
-Yo: esto... bueno
-El tio: estupendo pues nada adios...
-Yo: (intento de zafarme) entonces hemos dicho que tu compras la tarjeta y yo vengo un dia y te la pongo en un momento...
-El tio: no no me la comprsa tu que sabes de eso...
-Yo: esto... bueno... chao!Es buena eh? no me lo creia pero bueno, no se decir que no a un desconocido en fin... le voy a pedir por inet alguna grafica que se le manden a casa y luego ya voy yo y se la monto, pq paso de ir tienda por tienda buscando una grafica... que coño! xDDD
-
El compromiso se denota bastante, pero todo es echarle el mismo morro que le echan ellos para pringarte, le dices, bueno yo por la intalacion y confi…... cobro 20€, y te lo va a aceptar porque no tiene otro remedio, cuando le pase algo pues puede o no que te vuelva a llamar. Si quieres que te vuelva a llamar baja el precio o no, depende.... A mi no me pringa ya nadie desde hace mucho :D, y los intentos son numerosos, pero como dijo alguien de este foro, cuando se estropea una TV no se llama al amigo del amigo de gratis, eso ta feo ;). Ahora si quieres hacer un favor, eso ya es otra cosa, lo malo que lo que hoy haces de buena fe, mañana te lo exigen, una pena . Aunque contesto un poco a Zui, hablo por todos en general . Tb se puede decir, la primera vez es gratis, pero.... en fin, cada uno lo que le "salga" de dentro (del corazón :D).
Saludos!
-
Si es k stando d examenes la gente tiende + a intntar pringarte. A mi, aprobechando k tngo mañana exmaen, m llama sta tarde un ''amigo''(el mismo k desinstalaba el WinME pa formatear, k solo se acuerda d mi cuendo tiene problemas):
EL:Oyes Javi, k se m ha roto el CD-ROM
YO: Pues comprate otro k van baratos (se acaba de gastar 600€ en el ordenador) o utiliza el DVD o la tostadora
EL: Ya, pero es k es una tontería y había pensado k a lo mejor tu podías arreglarlo. Es k cuando le doy no se abre y…
YO:Pues no creo, pero d todas formas ahora no tngo tiempo
EL:Bueno, yo t lo llevo ke seguro k ste fin de semana tendras más tiempo (aki m toco los h****s, daba x sentado k yo tnia k arreglarselo, como si fuera m obligación, kisiera o no)
YO:Como kieras, pero ya t digo k no tngo tiempo. Traelo y cuando acabe con los examenes t lo miro y ya t dire si tiene arreglo (k va a ser k no)y si no m lo kedo, k necesitaba una caja de cd pa un baybus...
EL:Bueno, no se, vale...(no muy convencido, se huele el timo)
YO: Pues lo dicho, hasta mañanaSte es un claro ejemplo de como se le pude dar la vuelta a la tortilla: el kería timarme para ahorrarse el CD-ROM y en cambio ha acabado sin CD (tanto si funciona como si no, yo m lo kedo) y con cara d tonto. Dentro de un par de semanas le llamare para decirle k no tiene arreglo (aunke funciona). Y mientras a darle caña al 52x , k mi acer de 40x ya staba un pokillo kemao
M pregunto cuando escarmentara, x k ya le he hecho varias..... -
JaVi: eres un cabr*n, yo soy tu amigo… de que vas? que yo te keria timar? si a ti te encanta arreglarme el ordenador....... XDDDDDDDDDDDD
que no eh, que era broma. pero como de la coincidencia que lo lea tu colega :D:D:D:p
-
Pos si lo lee mi ''colega'' m hace un favor: m ahorro el tner k mandarle a tomar x co (no valgo pa eso), aunke conociendole seguro k se haría el sueco y seguiría llamandome cuando tuviese problemas, x k el k es un chupón lo es hasta las últimas consecuencias. Ademas, si el no tiene nigun problema en star todo el dia jodiendome cn el pc x k voy a tner remordimientos si m cobro en piezas, n l servicio tecnico le cobran a 60€ x hora y un CD son 20€, l sigo saliendo + barato y stoy las 24h. k conste k le alterno una cal y otra d arena (no soy tan malo como parece), ya k cuando es problema d software suelo arreglarselo aunke sea x tlf (si es k soy una makina…). Solo le hago alguna cuando m toca los cones, como sta vez. Y k conste k en los ¿6? años k hace k le conozco no ha tenido ni un detalle, aunke m haya pasado tropecientas horas d servicio tesnico n su casa y l haya ahorrado miles d €
K uno no lo hace x dinero, si no x amistad, pero todo tiene un limite.
Otro amigo m ha pedido k le ayude a montarse un ordenador nuevo (cuando acabe cn los examenes) y lo primero k me dijo es k m daba 30 o 40 € ya k prefería k se lo montase yo k el de la tienda. Aunke no se los coja (los euros, no penseis mal pervertidos) lo esencial es el detalle. A este no le he hecho todavía ninguna y eso k su ordnador es una caja d problemas y sta todo el dia al tlf, pero bueno, se esfuerza x aprender y de vez en cuando tiene un detalle.
Me rietero: lo k cuenta es la intención