CoolChips
-
-
Joer, mi ingles no es nada bueno pero más o menos biene a decir que el coolchip ese tiene un rendimiento muy superior a un sistema de peltier o compresor.
Parece la bomba pero ya veremos cuando probemos uno de estos
-
Si he entendido bien la hoja de calculo del maquineto ese, con un consumo de corriente de 36W podemos tener un micro que chute 100w de calor a 25º y la cara caliente a 100º. Pues si esto es asi no hace falta mucho disipador ni mucho aire para arrastrar 136W de un disipador que este a 100º.
Si todo esto es asi y no me he equivocado, adios a la refrigeracion liquida, y eso que le tengo muncho cariño, creedme.
Un saludo.
-
eso parece, pèro si ese sistema cuesta 4 veces l que la RL.. pues seguira teniendo un pase.
En la Web de CoolChips no hablan de precios en ningun momento …. asi que habra que esperar ... -
OID. Un detalle. Hace poco localicé su WEB y me pareció maravilloso el tema.
¿PERO OS HABEIS FIJADO?
ESTÁN EN GIBRALTAR. JAJAJAJA. ME HUELE A CUENTOOOOOO PARA ENGAÑAR INVERSORES. Tengo q decir q todo lo q huele a empresa en gibraltar huele a eso (o la mayoria) ¿No dicen q tiene 30.000 habitantes y q hay radicadas mas de 80.000 empresas?
Jajajaja juer los gibraltareños son la ostia ahahahaha, tocan a casi 3 empresas por cabeza. ¿Si todas tubiesen oficina no habria q ampliar la colonia?.
Me gustaría equivocarme y q fuese verdá lo q dicen, q no se si será cierto o no pero me huele…... -
yo haria una zanja por toda la frontera de 10 metros de profundidad y los rellenaria con goma2, y luego a tomar por culo el ese grano en el culo y los dejaria bajo el agua, gggggggggggggg
Un saludo pa la peña
El Packo.
PD. Por si alguien no lo sabe, ggggggggggg=jjejejejejejjejje
-
juer packito pobrecitos ahahahaha llanitos los ibas a dejar jajajajaja.