-
Siempre me ha hecho gracia la forma que tienen de anunciar los pc´s en estos sitios , pero esta vez he de confesar que no tengo ni idea de lo que quieren decir en este anuncio.
A ver si alguno es mas listo que yo y me explica lo de los 84 megas. Por cierto no se si es por ignorancia pero una vez mas intentan engañar al que no sabe con esto de Xp 2000.
-
iwal es un 2400+ con memo sdram
lo de hasta 84Mb no hay por donde cojerlo
-
realmente no hay ningun lao por donde cogerlo
-
¿Como que no hay por donde cogerlo?
Claro que se puede: por los webos del que hizo el anuncio
Vaya disparates hay que ver -
Puede ser que se refieran a la gráfica integrada en placa, que puede pillar hasta 84 megas de la ram. Sólo que lo ponen todo mezcladito y además revuelto.
-
hombre, sabiendo que es un DIMM de 266MB es perfectamente normal que permita hasta 84MB :D:D:D
Por cierto, eso es para ir y si te venden un 2000+ meterles un paquete q t cagas, no?
Salu2
Packo -
hola. …... y supongo que en algun sitio pondran que la imagen no tiene porque corresponderse con la descripcion porque yo en esa torre no veo CD-R + DVD-ROM..... a no ser claro, que sea un super combo con 4,3Mb de buffer . saludos.
-
creo que me voy a pasar por alli para preguntar si con eso puedo copiar al vuelo, lo mismo me dicen que los altavoces teclado y raton no estan incluidos (en la propaganda no los los mencionan)
-
unas cañas a que o bien te dicen que eso de 'al vuelo' no existe o te dicen q si puedes (me gustaría ver una demostracion :D)
:D:D:DSalu2
Packo -
No se por que pero creo que el que a hecho el anuncio, y da el visto bueno a la publicidad de esta cadena, no tiene ni ….......................... IDEA de informatica.
Ahora ya sabemos todos para que sirve los de:
- Oferta valida hasta fin de existencias, excepto error de impresion / tipografico (La ultima palabra depende de el .............. que lo escriba).
-
(sobretodo porque esas cosas son de lo más frecuente)