Esto es velocidad
-
y pensado me pregunto yo, eso como lo saben si la info que llega al pc no se puede guardar, los discos duros no aguantan esa velocidad ni en mis sueños
-
es verdad…en la fibra optica debe de poderse medir...(supongo k se lo pasaran por fibra, k si no...)
-
eso es un vacile fijo, pq q dispositivo conoceis que envie datos a esa velocidad y otro que los escriba?
Que usan, RAM PC10600E6?
Por mucho IPv6 que quieran, no se consiguen esas velocidades por impedimentos de hardware, a lo mejor con un cable de fibra optica punto a punto en condiciones optimas y sin ningun tipo de interferencias…
Salu2
Packo -
MEGA server Divx ONLINE!!
50millones de usuarios como maximo
mas de 2 millones de TBs de pelis!!en la IP 3.312.45.678.99
GUAUU!
seguiremos soñando
ADSL a 30€ con IVA incluido de un p. vez!!! :mad:
-
eso si k estaria bien…:p
-
Y tanto,…. yo aun no las he empezado a pagar... pero la ADSL la tengo pedida desde hace 20 dias
REBAJA YA!!!
Mascara
-
estoy releyendo el 'articulo' y la verdad es que no es tan descabellado, me explico:
Lo de 1215 Terabits por segundo será un vacile del soft que hayan usado para medir el trafico, es cuando a mi el Dumeter en casa (adsl 256) me da picos de 1 MB.
Luego habla de una tasa media de 483 Mbits por segundo, que es una transferencia muy alta pero no imposible (el USB 2.0 da 480Mbits por segundo).
483Mbits/s ~ 60MB/s
Os pongo una capturilla de una descarga que si bien es muchisimo menor, realmente existe, y esta red es posible que llegue facilmente a soportar 20 conexiones distintas como esta.
Salu2
Packo -
En una ADSL 256 es imposible!
Sera un pedo del soft…a mi me marcaba tambien 1000 i pico en el eMule..me ponia k me faltaban 30seg pa una peli acabada de meter...pero en realidad mirando como iba augmentando la capacidad era como si bajara a 10 o menos...
Es un fake del programa
-
No hombre, la captura q he puesto no es de un ADSL 256 :D:D. Ojala tuviera yo una linea así en casa
Salu2
Packo -
Mis preguntas son las siguientes:
1,- España siempre va 'retrasadilla' tecnológicamente hblando, asi que para que tanta velocidad si luego seguimos estancados en la época del 56 kbps?
2,- Adsl si, una alternativa, pero aún no tiene mucha gente, y claro con éstos precios…........ Si áun no esta una adsl 256, pa cuando llegara lo otro??
Unreal?
-
dale tiempo al tiempo k los k gobiernan ahora son demasiado conservadores….nos haria falta ya de una puñetera vez un gobierno progresista con ideas i mentalidades nuevas...k los k hay ahora ya la han cagado bastante....:)
YA llegara tu trankilo....:p
-
Llego tarde, para variar…
Yo creo que la noticia si puede ser correcta, porque si os fijais lo que dice es que han conseguido un pico de 1,7 teras, porque despues puntualiza que la velocidad media es de 400 y pico Mbits, que no es imposoble de conseguir....
Y yo creia que en mi curro iba rapido porque bajo a 1 Mbit (solo de M$, claro, porque ningun server me lo acepta )
Salu2
-
hombre servidores rapidos existen aunque es dificil encontrarlos. Si no mira mi ultimo post (son MBytes por segundo)
Salu2
Packo