Ventana para nuevo proyecto
-
Bueno, pues poco a poco,voy avanzando en mi proyecto para la nueva caja que estoy haciendo, ahora que ya ta pintado el chasis, estoy con la ventana, a ver que os parece esta forma, son dos trozos y lo que queda en medio en horizontal es la barra esa que traen las cajas para refuerzo que asi no se veria., lo que es la ventana en si seria lo azul y el resto chapa para hacerse una idea de como quedaria.
-
por el pegote negro de la izquierda supongo que tienes una Antec/Chieftec/etc.
No esta mal el diseño, pero ten cuidado con los ganchos de las cajas de los discos duros. Lei en una web que si pones una ventana tendras problemas porque tocan (estan muy justos). Intenta salvar este obstaculo o tendras que recortar los ganchos (solucion facil)
-
lo de los discos duros lo he quitado pues los voy a poner en una bahia de 5 1/4 con lo que solo deberia vigilar los de la disquetera. y si es una antec
-
¿Para que quieres la disquetera?
al precio de los cds… no sé ... evitas tener un trasto más "rodando" por ahi dentro...
Como bien sabes yo no tengo y nunca la necesité...
-
porque en las de 3 1/2 va la caja con el rheobus que me tienes que cambiar los pines por verticales