Para Chino
-
Viene de http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18711 (por no joder mas la otra rama)
Sinceramente no entiendo a alguna gente. Primero no se a que cojones (si se me permite) viene que el amigo Chino se meta en una rama saliendose del tema por completo y buscando la vieja polemica Intel-AMD. Se le contesta con argumentos, se le invita (no se para que digo nada para el caso que se suele hacer, la verdad) a crear otra rama si lo cree necesario ya que hay riesgo de que se "joda" la otra por su comentario y lejos de hacerlo vuelve a la carga con otro mensaje, para colmo con un tono no muy agradable de superioridad (al menos en mi opinion)
Todo el dia con la bara del xp1700+, que si el la leche que si pito que si flauta.
Nadie le hace OC a los XP 3000? Por que si un 1700+ sube hasta 2500 realea un xp3000 hasta cuanto??La rama va de 1700+ y no hay mas que hablar. En cada momento hay un micro que destaca por su overclock y hoy por hoy esos son los que mas llaman la atencion, como en su momento fueron los Celly 300, los TBird 700, los P3 Coppermine, los P4 1.6A o cualquier otro micro "mitico" que te venga en gana (si es que conoces alguno y no llevas en esto 3 dias como me parece a mi) Pues es normal que sean los micros que generan mas informacion en un foro destinado sobre todo a overclockers como este ¿no? ¿te molesta? Pues hijo, tendras que aguantarte…
O es que os habeis encontrado con un filon de oro con el xp1700 y a partir de ahi AMd es la polla?
Eso lo estas diciendo tu, amigo, no te fabriques tus propios argumentos. Nadie ha dicho que AMD sea la polla, simplemente se contesto a tu post (fuera de lugar, por cierto) sobre que te quedabas con tu P4 con los ojos cerrados (me encanta que la gente haga las cosas con los ojos cerrados, de verdad, dice mucho…) Ademas, precisamente la rama trata de los XP1700+ ¿de que narices quieres que se hable?
Iros a Tom´s hardware y ningun AMD supera a los pentium 4
Vaya frasecita hijo, a eso lo llamo yo explicar y demostrar las cosas con argumentos. Vamos que NINGUN AMD supera a un P4 ¿no?
Paso de decir nada mas. Estos rollos de polemicas esteriles no me van demasiado ni dispongo de demasiado tiempo para perderlo en ellas.
Salu2
-
Nada tio, hay gente de mente cerrada… ni caso
-
Hay gente que aún dándole arguemntos de peso no la podrás convencer. Y por más que se lo intentes explicar más razón creerá tener.
Y con esto no quiero desprestigiar a ninguna marca (ni AMD ni INTEL)
Pero lo que no cabe duda de que al XP1700+ se le puede ganar mucho rendimiento con una inversión de risa (comparado con el equivalente INTEL)
Salu2
-
Seguramente si cogemos dos micros, el mejor y que más sube de intel y el mejor y que mas sube de AMD, de algo mas de rendimiento el pentium, pero la diferencia no será muy grande, y además el pentium habrá costado seguramente mas caro.
Para darle caña a un athlon a 2,5 ghz necesitas un pentium 4 a 3,6 ghz o incluso más, así que no es tan clara la ventaja del intel. Poner un p4 a 3,6 ghz y hacer que el thermal throtling no te baje la velocidad cuando pones el micro en carga no es un juego de niños.
Pero fuera de esa polémica, que me parece una gilipollez entrar, la verdad es (le pese a quien le pese) que el 1700+ JIUHB DLT es quizás el micro mas overclockeable de la historia.
1466@2466 es un ghz de overclock, lo que supone prácticamente un 70% de overclock.
Nemesis ya ha nombrado algunas 'joyas del overclock', aunque se le ha pasado el athlon thunderbird 1000 stepping AHYJA (que llevaban el core del 1400 mhz), y subian a 1500-1600 mhz con suerte y una refrigeración MUUUUUY buena, jeje.
La cuestión es que me parece que hasta ahora ningúno o muy poquitos micros habían conseguido ese 70% de overclock (quizás el Duron 600 que llegaba al giga).
-
Es como todo Nemes1s, cada uno piensa que lo suyo es lo mejor pero no se presentan pruebas…. muy bien has hablado de AMD's y Intel's que han perdurado en el tiempo como super-oceables pero volvemos a la eterna lucha AMD Vs Intel que no tiene cura. Chino no ve mas allá e intenta llamar la atención frente a casi todos los que dicen lo contrario y además que no se hablaba de Intel, sino de AMD y precisamente del "Pata Negra" que entre todos hemos conseguido mitificar y que ahora es mas perseguido que Bin Laden.
El tema no creo que merezca la pena seguir tratandole porque es la eterna lucha, y para mas narices ha usurpado la rama de otra persona para decir cosas que no vienen a cuento.
En fins, Chino, te posteo mis benchmarcks con el equipo de la firma para ver si sigues pensando lo mismo.
Saludos
Creo que con un AMD 1700+ a 2166 Mhz está bastante bien reventar a un Pentium 4 2,66 pasandole por encima.
-
Buenas,
estoy de acuerdo sobre algunos como tratan ciertos temas… a demás, creo una tonteria decantarse tan firmemente en una marca, ya sea Intel ó AMD. Yo personalmente, prefiero AMD y ojalá hubieran más casas que pudieran ser competencia directa a Intel, ya que grácias a eso, cada vez vemos como podemos adquirir procesadores más potentes a precios cada vez más bajos.
Os imaginais que solo existiera Intel ? cuanto llegariamos a pagar hoy en dia por un Pentium IV a 2.5, por poner un ejemplo? yo recuerdo las épocas de los 286, cuando se llegaba a pedir más de 400.000 pts por un ordenador personal (ya no os digo más periféricos, como impresoras...).
Recuerdo como en una época, en lo referente a PC's compatibles existian Intel, AMD y Cyrix, ahí fué cuando empezó la batalla de precios. Ya por entonces, AMD trabajaba con micros que podian dar caña a Intel (los K6-2 y K6-3), a precios muy bajos en comparación.
He oido todo tipo de comentarios, como que Visual Basic no es compatible con un procesador AMD, que si tienes un AMD y muchos dispositivos en el equipo baja mucho su rendimiento y va peor que un Pentium, que se calientan muchísimo más que un Intel y se rompen antes... sinceramente, creo que tanto los usuarios de Intel como de AMD, tienen suerte de que existan estas, ya que al final, los beneficiados somos nosotros.
Sobre al OC, estoy de acuerdo también, si de esta manera podemos alargar la vida del micro (canviarlo más tarde), ó nuestro presupuesto no da para mucho y queremos aumentar las prestaciones de nuestro equipo. Creo que también se ha de se coerente, encuentro un poco tonto gastarse más del doble ó el triple del valor del micro en refrigeración, por ejemplo, si por ese precio podemos adquirir un procesador nuevo dos ó tres puestos más arriba (lease de un AMD 2200+ a un AMD 2600+), aunque grácias al OC, quizás las empresas Intel-AMD se pongan las pilas, y realicen nuevos micros, donde no solo se suba la velocidad unos pocos Mhz, la caché ó el FSB, sinó que realmente aporten nuevas soluciones.Espero no haver sido mu pesao , pero creo en ello, sinó mirad también, por ejemplo, la batalla nVidia-ATI, ó es que nadie se acuerda de aquellas tarjetas AGP de 8 Mb de S3, ATI... que como mucho admitian el MAME ó el buscaminas de Windows ?
:risitas:
-
Bueno, vale un poco de calma….:nono: :nono:
Tranquilicemonos un poco... -
Ni mucho menos mi intencion con este post era reavivar ninguna llama, sino simplemente manifestar que estaba molesto por el fondo y las formas del mensaje de Chino.
Que un micro me guste mas o menos o que me parezca mejor o peor en este caso es irrelevante, porque ademas siempre hay componentes subjetivas de diversos tipos que influyen en la eleccion de cada uno. Ademas, ya dije en la otra rama que los P4 tambien estan muy bien, que tambien suben mucho, que han bajado precio, que son una opcion tan validad como los AMD, etc… Lo que me molesta son determinadas actitudes.
Solo aclarar esto para que no se lie aqui precisamente lo que queria evitar en la otra rama: otra discusion kilometrica AMD-Intel. Gracias
Salu2
-
Solo dire 4 cosas, y no me pongo a favor de nadie, no estoy deacuerdo con ninguno, nadie debe despedazar a nadie por ser Intel o ser AMD 'sero
En un post de Intel, (al menos los ke he visto por aki) no se suele meter ningun amd'sero a joder la marrana, porke se hace eso en los post de AMD (normalmente).
No entiendo tampoco ke la gente se ponga a discutir ortografia en una pagina de OC, cuando overclock creo ke esta acuñada antes del 2001 y hasta ese año no se incluyo en el diccionario (creo recordar eso).
Me revienta y esto se lo tome cada uno como kiera, ke se le de importancia a los ke entrar a joder en los post de amd, porke asi consiguen importancia, y eso es lo peor, si alimentamos polemica AMD-INTEL solo contribuimos a generar mas malestar en este foro, y mas pikes.
Ultima parte : YO a titulo personal , www.iespana.es/bartleby666/bartleby_panete.exe , temperatura actual 53ºC con CU5TB TITAN y temperatura en mi cuarto 32ºC, -"en el infierno la dif es clara"-.
Q pentium puedes oc'ear al 50% y esta asi de freskito, he visto el OC del 3006 a 4000 y creo ke se usaba una vapochill no?!!??!?!?!?!?!? eso solo es un 33% de OC .. y cuanto cuesta refrigerarlo???? Por favor, en VALORES NOMINALES y RUIDO me parece ke INTEL CONVIENE, pero para OC, si eres SERIO, AMD CONVIENE MAS!!(no keria enrollarme ni entrar al trapo de la discucion, pero si dar mi experiencia personal , es solo mi experiencia personal y mi punto de vista, es subjetivo y es mio, ni mas ni menos).
-
Q pentium puedes oc'ear al 50% y esta asi de freskito, he visto el OC del 3006 a 4000 y creo ke se usaba una vapochill no?!!??!?!?!?!?!? eso solo es un 33% de OC .. y cuanto cuesta refrigerarlo???? Por favor, en VALORES NOMINALES y RUIDO me parece ke INTEL CONVIENE, pero para OC, si eres SERIO, AMD CONVIENE MAS!!
Hombre, está claro que un P4 3066 no lo vas a overclockear un 50%, estamos hablando del tope de gama de intel, es como si me dices de subir un 50% un 3000+ barton.
Es que no puedes pretender subir lo mismo la gama alta que la gama media-baja, eso es siempre así, seguramente de aquí a un tiempo los barton mejorarán, al igual que lo harán los Pentium 4, y entonces sí podrás poner un P4 3000@4500 y un barton 3200+@3300 mhz reales (mas probable lo del pentium, ya que como todos sabemos, el athlon ya dificilmente puede subir mucho más).
Lo que me refiero es que cuando el 1700+ era el rey, era absurdo pensar en overclockear uno de aquellos palomino a 2400 mhz reales, pero claro, los 1700+ de ahora no tienen nada que ver con los de entonces.
Lo que si será más posible ahora será overclockear un pentium 4 2,4@3.6 ghz, y eso si es un 50%, pero supongo que refrigerar eso no será nada facil (teniendo en cuenta que un P4 3.06 a su velocidad nominal disipa más de 100W).
Lo que si que creo que es importante es que mucha gente overclockea considerablemente sus pentium 4 (más de un 30% por ejemplo), los tiene a lo mejor con una refrigeración medio decente, y con unas temperaturas aceptables, y ellos tan contentos y orgullosos de haber comprado un Intel, cuando lo que no saben ni se dan cuenta es de que el fantástico thermal throttling de Intel está bajando automáticamente la velocidad de su micro sin que se den cuenta, y en realidad no están ganando rendimiento con el overclock, porque cuando el micro está en carga (que es cuando se necesita la potencia), no puede con su alma y baja de velocidad.
-
Sinceramente no habia visto este post y ahora que me he dado cuenta y ver el tocho que habeis escrito, deciros que no me voy a molestar en leerlo.
Salu2.
-
Hola, sólo comentar q el micro q conozco yo más overclockeable de la historia ha sido un celeron II 566@1133, esto es un 100% de overclock… y no se calentaba apenas
-
Publicado originalmente por Chino
**Sinceramente no habia visto este post y ahora que me he dado cuenta y ver el tocho que habeis escrito, deciros que no me voy a molestar en leerlo.Salu2.**
Una postura un tanto desafortunada bajo mi punto de vista Chino, deja a la luz que no tienes ningún argumento de peso para apoyar lo que dijiste sobre Amd/Pentium.
Saludos
-
Lo "malo" no es lo que se dice, si no el como se dice, donde y cuando, que creo que es lo más reprochable de su actitud, pero bueno, tampoco creo que haya que montar tanto revuelo, que ultimamente no ganamos pa trifulcas
-
Pues yo creo q mas q la contestacion publica, hubiera sido mas apropiado zanjar el asunto con un privado, xq con el rollo de amd-intel nos podemos tirar 2 años discutiendo y todavia tendriamos mal rollo para rato
-
Juazm me acaba de venir a lamente la peli esta que estrenaron este fin de semana "El monje"
- No luches por la venganza, lucha por la paz; no luches por la ira, lucha por la sabiduria…..
Pd.
¿Por que las salchichas vienen en paquetes de 10 y los bollos en paquetes de 8?Perdon por el peazo OT.
Publicado originalmente por ptm56
Lo "malo" no es lo que se dice, si no el como se dice, donde y cuando, que creo que es lo más reprochable de su actitud, pero bueno, tampoco creo que haya que montar tanto revuelo, que ultimamente no ganamos pa trifulcas