No funcionan las teclas F en teclado Logitech SE
-
Bueno…he dejado que pasaran 5 años a ver si a alguien se le ocurría cómo hacer que las teclas F se activen al iniciar windows sin tener que hacerlo manualmente.
En este tiempo de paso he aprendido a escribir mejor,me he casado,tengo una hija y otro/a de camino...y sí,sigo con el mismo teclado dando guerra,pero teniendo que pulsar "Bloq teclas F" cada vez que inicio Windows y en estos años ya me está pasando factura,tengo callo en el dedo índice de la mano izquierda,así que a ver si alguien tiene una solución :vayatela:
Saludos.PD: Va,de verdad que no es que importe,pero me encontré este post y me hizo gracias lo que me pasó xD
-
xDDDDDDDDDDDDDD
Unas risas siempre vienen bien para empezar el dia, gracias Gaiteiro!!!
PD: y no, no se la solucion :risitas:
-
No encuentro esa tecla….................
La de bloqueo de F....
Me estoy volviendo loco!!!
Alguien me podría decir, o hacer una foto y señalarmela con un circulo rojo bien grande donde ............... está ???
Por Favor!!!
Me he comprado el teclado y el ratón hoy y no la encuentro....
El caso es que al encender el ordenador la led F de la base del ratón está encendida, pero en cuanto entreo..............
apagada !!
Gracias!!! -
;)El mejor de Logitech es el LX710 va de utísima moder. Me había costado 90 euros hace un par de años y tiene teclas para todo (word, excel, calendario, calculadora, mis documentos, nueva carpeta, imprimir, guardar, buscar en internet y pc, e-mail, Voip o telefonía, sonido y teclas de memoria para accesos directos, así como check de energía, apagado, suspensión zoom, play , reward, forward, pause, rotate imagen y pictures…etc... Ahora bien la mayoría de las opciones multimedia y accesos directos no los utilizo porque no estoy acostumbrado a hacerlo desde el teclado.
La pena es que soy fumador y " :dormido: " se me ha caído el pitillo encima del teclado un par de veces y me he cargado las fermosas teclas....¡lástima! ¡los efectos terciarios del tabaco! o del despite ya no sé...:llorar::p:p
Lo que no gusta mucho en todos los drivers de periféricos, es la manía de buscar actualizaciones al arrancar windows. Así que la aplicación de no tener opción a desactivarla en la instalación, lo mejor es hacerlo desde servicios. Ya no hablemos de los drivers de impresora multifuncionales de HP buscan actualizaciones y acceso a internet continuamente.....Saludos...
¡ME ACABO DE DAR CUENTA AHORA!...Aquí no se cierran los post por caducidad........Porque ahora ya lo he escrito que si me llego a dar cuenta que es del 2003.....vamos ¡como que nó!!