El nivel de las mods me ha sorprendido
-
Un saludo a todos especialmente a los artistas del concurso de mods.
aunque en alguna rama del foro os he dado mis felicitaciones me dirijo en una rama nueva para deciroslo.
Mis preferidas son las de mikeling,verycool,amd4ever (tio lo tuyo es la polla me ha encantado)y Ermanzan aunque ya te lo he dicho es una de las mods esteticamente mas bonitas junto con la de very cool; el conbinado color verde neon verde es muy bueno.
Mikeling el minimonitor que le has puesto mola la leche.
No creo que haya habido plagios a mi de las mods de metracrilato la que mas me gusta es la de verycool, tio es una maravilla se ve que tiene trabajo.
amd4ever lo del poster merece mencion honorifica es la mejor ocurrencia de entre todas realmente bonito.
felicidades a todos yo os he dado puntos a todos todos y a los cuatro que menciono aqui altas puntuaciones entre vosotros esta el winner.
Para mi todos habeis ganado, sobre todo un prestigo en este mundo del overclocking.
-
Jias… con gente q te dice esas cosas... dan ganas de vivir de esto
Gracias por las alabanzas.. pero a mi tb me gustan otras tb.. ahi esta la gracia... a cada uno le gusta una cosa... a ver como avanza.. QUIERO QUE LLEGUE EL LUNES YA sera el finde mas largo de mi vida (entre otras cosas estare estudiando) :rolleyes:
Venga, nada mas y suerte a los treintaitantos q somos
-
Ya puedo portear al fin uf,,, gracias y a ver si te animas. Y cuidado que esto engancha
-
la verdad es ke el nivel es mas alto del ke me esperaba pero aun nos keda camino por andar, no se si estareis de acuerdo conmigo pero eske hay ke poner el liston alto para ke los koreanos se metan sus mods por…. enga ke empiezo a filosofar y no me sienta nada vien
-
jejeje bueno bueno yo ya estoy viendo que el siguiente concurso va a ser muy sobrado… puedo anunciar que el metacrilato esta ya pasado de moda (como mucho el metacrilato tintado...), lo que se va a llevar ahora son otras formas que no tengan nada que ver con ordenadores, vamos con forma de cadena musical, de balon o de perro yo que se xDD Vamos que se van a cagar los koreanos, lo veo claro
A por ellossss!