• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Kitar la pasta blanca y poner artic a Gforceti4200

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    8
    657
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EmotiveE
      Emotive
      Última edición por

Pues nada que me estoy haciendo la idea de quitar to los disipas de mi grafica, una winfast my vivo 4200, y poner pasta de plata a las memos y el core. La grafica lleva pasta blanca en memos y core. Tendré algun pbma, a ver si la artic me va ajjoder el tema y no es plan grafica nueva.

Bueno espero q alguien me conteste tal cosa, bye tios!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM
        marcalj
        Última edición por

Buenas, yo tambien tengo un Ti4200 i le he metido rtic sylver en el core, no pasa absolutamente nada, igual k en la cpu..(la VGA tambien tiene una CPU, por decirlo de algun modo, si le puedes meter en tu pentium o athlon pq no en una GPU de tu VGA??, claro k se puede).

En las mems no lo he hecho, es muy liado, pa kitar los disipas (k ya llevaba de serie) es un poco xungo…

Bueno, taluego!

• J_PJ
          J_P
          Última edición por

cuidado con poner arctic en las memorias que es conductora y si te cae entre las patillas de los chips la has cagao

• marcaljM
            marcalj
            Última edición por

eso si!, no te habia adevertido de eso….es verdad....inenta no pasarte...con un pokillo ya es bastabte ... a la k rebose un poco ya la hemos liao.... ves con cuidado!

• EmotiveE
              Emotive
              Última edición por

A eso me referia cdo preguntaba, gracias!!!

• SaschaS
                Sascha
                Última edición por

Publicado Originalmente por Emotive
                A eso me referia cdo preguntaba, gracias!!!

Hola emotive,

Te cuento lo que hice yo en mi dia con la geforce 3.

1-En el core no tienes que tener miedo, quitas la pasta blanca y luego limpias bien el core de la GPU con alcohol, pa que quede todo bien limpio.

2-Luego le pones una gota de Artic silver en el centro y lo esparces un poco, coges un palillo y esparces el artic como si hicieras una estrella. y montas el disipa.

3-En la memoria, dependiendo de que tengas si los chips normales "rectangulares" o los BGA "los cuadrados pequeños".

Ahora biene el rollo…

4-Tienes que comprar cinta adesiva de 2 caras que aguante 80 grados y que no tenga mas de 1mm de grosor.

5-Ahora tienes que poner en cada chip de mem de la gráfica un recuadro exterior con la cinta adesiva de 2 caras y en el centro poner una pequeña gota del artic. Con esto consigues que el disipa quede enganchado y con el artic la mem "evacue" mejor el calor, con lo que obtienes mayores valores de OC :P.

Pos eso es todo !
                Sascha

• EmotiveE
                  Emotive
                  Última edición por

Pos me he dao cta q la pasta blanca q trae la tarjeta sobresale del disipa un poco, no m eextraña q esten to las memos empringa, jeje. Supongo q no pasara na.

P.D.: Me estoy pensando en hacer el kabio de la pasta blanka por la artic.

• marcaljM
                    marcalj
                    Última edición por

trankilo la pasta esa blanca no es conductora…la artic sylver SI!! cuidado.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.