Gestor de news

• 0

Bueno a ver si me podeis recomendar un programilla para las news y asi no tener que usar el outlook.

No me digais que el xnews que lo he usado y no me gusta nada. ;)

• 1

buenas SATAN :)

que quieres un gestor de news "normales" o lo quieres para bajarte los binarios :D

para binarios… no se pq no te gusta el xnews, es el mejor, pero en fin, sino te gusta, prueba el Binary News Reader (busca por: BNR)

y si lo que quieres es leer news normales, de texto... pues que mas da.. outlook que cualquier otro :P

PDA: pal que no lo sepa, en las news ademas de noticias, se pueden "adjuntar" ficheros a lo que mandas, se llaman binarios, y bueno, ni donkey ni napster ni na, nunca he visto algo que me de la velocidad real de la linea que tenga, y a traves de ahi nos intercambiamos de todo, software, mp3, divx, warreridas etc

PDA2: cuando digo que va a la velocidad que me de la linea, quiero decir, que en casa, con una adsl de 256 baja a 27kb/s FIJOS, y en clase por ejemplo, he visto velocidades de 75kb FIJOS (repito lo de fijos, pq no es que den picos de eso, es q no baja de ahi jajaja) sea la hora que sea ... y que quereis que os diga, el burrito yo lo quiero mucho, pero me ofrece eso :-(

saluditos !!

• 2

Pues lo quiero para leer, y la verdad es que no me gusta outlook porque parece un colador.

Seguire buscando.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.