• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gestor de news

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    3
    641
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SATANS
      SATAN
      Última edición por

Bueno a ver si me podeis recomendar un programilla para las news y asi no tener que usar el outlook.

No me digais que el xnews que lo he usado y no me gusta nada. 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        jurbo
        Última edición por

buenas SATAN 🙂

que quieres un gestor de news "normales" o lo quieres para bajarte los binarios 😄

para binarios… no se pq no te gusta el xnews, es el mejor, pero en fin, sino te gusta, prueba el Binary News Reader (busca por: BNR)

y si lo que quieres es leer news normales, de texto... pues que mas da.. outlook que cualquier otro 😛

PDA: pal que no lo sepa, en las news ademas de noticias, se pueden "adjuntar" ficheros a lo que mandas, se llaman binarios, y bueno, ni donkey ni napster ni na, nunca he visto algo que me de la velocidad real de la linea que tenga, y a traves de ahi nos intercambiamos de todo, software, mp3, divx, warreridas etc

PDA2: cuando digo que va a la velocidad que me de la linea, quiero decir, que en casa, con una adsl de 256 baja a 27kb/s FIJOS, y en clase por ejemplo, he visto velocidades de 75kb FIJOS (repito lo de fijos, pq no es que den picos de eso, es q no baja de ahi jajaja) sea la hora que sea ... y que quereis que os diga, el burrito yo lo quiero mucho, pero me ofrece eso 😞

saluditos !!

• SATANS
          SATAN
          Última edición por

Pues lo quiero para leer, y la verdad es que no me gusta outlook porque parece un colador.

Seguire buscando.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.