KT333 : epox vs gigabyte
-
Necesito opiones de peso sobre cual es mejor, he buscado en reviews pero no he encontrado casi nada , y lo poco que hay la epox sale perdiendo , sobre todo en la pag del tio tom, como puede ser cierto eso?
-
eso de q salga perdiendo no me lo creo, parea mi q es mejor placa y en apartado de oc no te digo na.
P.D.: A que placas te refieres?
-
pues esto es lo que pone :
_
Mira el titular ese de Tom's:
"Epox EP-8K3A+: The Quickest, Plus Crashes" (la más rápida, más cuelgues)
"during the test, a crash occurred due to insufficient cooling of the
Northbridge, for which only a flat passive cooler is provided"
(durante el test un cuelgue ocurrió debido a una insuficiente refrigeración
del Northbridge)_ -
No creo que ningun usuario de las Epox 8K3a y + hayan dejado el chipset con el cooler de fabrica
Cuando tuve esa placa, lo quite y le puse pasta blanca…. suficiente para poder pasar de 140FSb con garantías de estabilidad.
En mi nueva 8K5A2 no tengo ese problema. El chipset es más grande, y parece que tiene pasta termica en vez de mierda adhesiva de doble cara
-
pues yo he tenido mucho tiempo la 8kha+ a 145 FSB con el cooler original, y ni un problema de estabilidad.si ese es el unico problema de la epox con respecto a la gigabyte, pues le cambias el cooler y ya esta.
-
el caso es que como el tio ve eso en la pagina de tom y le dije que mejor epox (lo dije en general , gigabyte siempre fue una marca cutre) pues me dice que no tengo ni idea de pc´s, no quiero defenderme , me importa un pito lo que el piense, pero si saber si tom tiene o no tiene la razon nada mas
-
solo la tiene a medias, que el disipador de la placa es una mierda. Lo cambias y entonces veremos cual es mejor. Increible lo que uno tiene que leer.
-
yo e tenido hasta hace 5 dias mi 8k5a2 a 177 de bus con el cooler original, ahorAa tengo un ventilador pero se lo quitare el 6 de enero.:D
-
me he perdido algo??