PC encendido 24h, dudas de ventilacion y fuente. Consejos plz
-
Pues necesito una ayudita, ya que mi pc se pasa las 24h del dia encendido tirando del burro. Por mi fuente de alimentacion apenas sale aire (no se nota pero el vent. gira) es una fuente de 250W.
Bien, tengo el pc en una caja semitorre
PIII 866 <- Disipador de aluminio mu sencillo, pero hace su trabajo.
2 HDD de 5400 rmp
mas la graf, cdrw etc….Le estoy poniendo un ventilador delantero de 8cm, (un titan de aluminio) y estoy buscando ubicacion para otro de 8cm para sacar aire. (cooler master rodamiento de 2 bolas).
Y mi duda es sobre la fuente, le canvio el vent? Me compro otra que tenga 2 vent?. nuse es q pensar q ya lleva casi un mes encendido (y lo tengo abierto) ya que al cerrar la tapa lateral sube como unos 10º la temperatura en el disipador, todo en idle, solo el burro que apenas hace currar al pc.
Mi pregunta es. Cambio la fuente? con los 2 vent mas ya bastará? cambio ventilador de fuente? Consejos plz.
P.D. No he hecho overclock en el PC. Y los ventiladores adicionales no estan puestos por falta de tiempo, seguramente los ponga en fiestas de navidad.
-
Yo pienso que sin oc ya te debe bastar con ponerle esos 2 ventiladores. De todas maneras, tampoco es mala idea cambiarle el ventilador a la fuente si el que tiene es malo. Ahora, yo pensaría en cambiar de fuente directamente ya que como dices el pc lo tienes mucho tiempo en marcha.
Un saludo. -
Pues creo q ya lo tengo decidido , demomento le cambio el vent a la fuente de alimentacion que tengo, mas adelante me pillare esta enermax de la tienda de maz http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/6/products_id/24
con esos 350W podre ponerle la luz negra (ultravioleta) y algo mas…. <- timido anuncio de mi MOD jejeje puede que no guste sera muy original, pero sera justo lo que necesito y quiero xD