Modding de una tostadora, no es coña XD
-
¡como mola! XD
800Mhz CPU (VIA C3).
128MB SDRAM.
40GB Harddrive.
16X DVD Drive.
Gáfica integradaEl pc se enciende al bajar la palanquita
-
si es que hay gente pa'to!
-
Juas….. original cuanto menos ya no hay excusa para tener pc en le cocina tambien jejejej
Mascara
-
Joer, que paranolla, pero eso se debe de calentar una burrada. Vamos eso creo porque lo tiene todo metido a presion y ventilacion la verdad es qe veo mas bien poca
-
Ya es algo viejo eso, pero me sigo preguntando si el lector funcionará correctamente en esa posicion
-
guapísima
l rendimiento/funcionamiento carece d importancia
-
Publicado originalmente por ledve
**guapísimal rendimiento/funcionamiento carece d importancia**
eso si eres millonario, gastar la pasta solo para hacer bonito pues al menos a mi mi bolsillo no me lo permite.
-
Bueno, de todos es sabido que una unidad de cd /dvd funciona tanto horizontal como vertical, pero nunca he probado con la apertura hacia arriba.
Por ejemplo, en el Simo de este año, teniamos en el stand de Sony un reproductor de DVD que se podia poner en cualquier sitio y de cualquier manera. Era bastante curioso. De hecho, estaba colgado en una pared, con la apertura hacia abajo y… funcionaba! Funcionaba sin ningun problema, que lo probé yo mismo No creo que la posicion esa sea un impedimento para leer. Eso si, es un coñazo para meter y sacar los discos.
Ya que está, se podría currar el frontal con forma de rebanada tostada de pan de molde
Un saludo
Blëøm -
je je
Esta no es la primera tostadora PC, yo ya puse una hace unos días, se llama "The Toastor" y está aqui
http://www.mini-itx.com/projects/toasterpc/
Y si quereis más proyectos raros de este estilo visitad esta web
A los lados de la página hay varios proyectos curiosos
Yo ya puse esto en mi otra rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=118249#post118249
La repito porque tal vez no la hayais visto
-
Si os dais cuenta, el lector que lleva es de portatil, con lo que da igual en la posicion que lo pongan porque tiene una sujeccion central para los cd's, para que se queden enganchados
Mascara
-
hara tostadas tambien??? xk si eso seria la bomba
-
si le quitas el ventilata y el disipa al micro seguro que si
Mascara
OT: Fobos te gustaron los walpapers?
-
joer mascara, son kojonuos, ad+ kedan muy bien kualkiera de ellos
Saludos y graciass
-
"…
davish quote:
quote:
Publicado originalmente por ledve
guapísimal rendimiento/funcionamiento carece d importancia
eso si eres millonario, gastar la pasta solo para hacer bonito pues al menos a mi mi bolsillo no me lo permite.
..."
Es k si haces esa chorrada de la tostadora, es x mera satisfacción, no por utilidad, pues para eso no amoldas el ordenata a una caja (tostadora), amoldas la caja al ordenata, o no?
-
w0w, pues aún está bien, pero prefiero ver cosas chulas en el modding y no una epia metida en una tostadora…
un saludo
-
Lo malo de estos modding es que no son practicos, solo son originales por donde estan metidos pero no son ampliables y no se pueden poner multiples discos duros, grabadoras, CDROM, etc.
y sólo admiten placas mini ATX.Como se ve en el link que he puesto arriba, los hay en tostadoras, hornos, cascos de moto, y otras cosas muy inusuales
pero no son practicos.Es lo mismo que usar nitrogeno liquido para refrigerar el procesador o la gráfica como han hecho algunos, sólo te dura durante un rato, y por lo tanto no es practico.
Pero claro la cuestión aqui no es que sea práctico, la cuestión es sea bonito o que sea original ( o las dos cosas) y que alguien se asombre mucho al ver un PC en una tostadora o en otro lugar inusual.