-
El nombre de los modelos de los primeros XP se refería a la velocidad del Athlon equivalente que conseguiría el mismo rendimiento. No me he enterado de que hayan cambiado esa forma de nombrar los modelos y los hayan empezado a referir a los P4 (aunque igual lo han hecho sin avisarme )
-
Efectivamente el Performance Rating es comparado con los antiguos Athlon, no con los Pentium 4.
-
Perdón por el fallo, espero no haber inducido a error a denqui por la precipitación en postear.
Salu2. -
Saludos,
Impresionante el Post. Menos mal que has tenido buen juicio y no has ido derechito a cagarte en la madre que pario al dependiente que te atendió, porque hubieras hecho el ridículo.
Informate antes de comprar.P.d: Existen los P4 a 1200? Yo creo que no, como no sea un Xeon.
-
Juas juas,
YO iva con la idea y na me lo montaron en 2 horas y porque el XP lo instalaba yo si no un dia se lo kedaban.. xD:p
-
Una cosa en la foto se ve que el micro esta a 2.75 x 665.
-
Publicado Originalmente por ASdBASTOS
Una cosa en la foto se ve que el micro esta a 2.75 x 665.explicate…:p
-
eso es un delirio del programa, seguro.
si es ke hasta los ordenatas fuman maria hoy dia:)
-
Denqui arriba en la foto que pones con los datos del micro pone:
AMD Athlon XP, 1800 Mhz (2.75 x 665) 2200+A eso me refería. Yo lo que creo es que el programa ese que eusas muestra mal los datos, porque dudo mucho que el 665 ese sea el bus real y el multi lo mismo.
-
Hubiera sido tan facil como preguntarmelo en el messenger, seguro que te pillaste la gripe esa del sofoco, je,je.
-
Publicado Originalmente por ASdBASTOS
**Denqui arriba en la foto que pones con los datos del micro pone:
AMD Athlon XP, 1800 Mhz (2.75 x 665) 2200+A eso me refería. Yo lo que creo es que el programa ese que eusas muestra mal los datos, porque dudo mucho que el 665 ese sea el bus real y el multi lo mismo.**
Y eso es malo o algo?:D
-
Publicado Originalmente por kanzer
Hubiera sido tan facil como preguntarmelo en el messenger, seguro que te pillaste la gripe esa del sofoco, je,je. -
Es una ida de pinza del programa. No puedes tener un bus de 665, ojala se pudiera, pero no. Simplemente te calcula mal el multi y el fsb para que te de 1800.