Digital Doc 5 y LCD juntos ???
-
ahora tengo un LCD y taba pensando en un digital doc 5, merece la pena tener los dos ?? o con el LCD me sobra ???
-
eso depende de lo que tengas puesto en el LCD. si usas el DD5 para medir temperaturas (que es lo suyo) puedes usar el LCD para otras cosas, como visualizar el winamp, medir tamaño de discos duros, etc.
-
la verdad es ke mystkke teine razonn yo usaria el dd 5 para el control d temperatureas y el lecd para lo ke no pueda hacer el dd5 o vende el dd5 y usa el lcd para todo. ke realmente hace lo ke el dd5 o mas.
-
Si el Digital Doc no lo tengo, lo unico que tengo ahora es el LCD pero taba pensando en comprarme un DG 5 aunque no se si me merecera la pena.
-
hombre, el DD5 es util para controlar los ventiladores en funcion de la temperatura y eso es util para no tener que preocuparte de tocar el rheobus o el baybus y el lcd lo puedes usar, como ya he dicho, para otras cosas
depende de si tienes las pelas para comprarlo, lo vas a utilizar, las ganas que tengas de tenerlo, etc… vamos, que tu mismo si te lo quieres comprar (como digo siempre)
-
Una pregunta sobre el DG5, puede varias las rpm de los ventiladores en funcion de una temperatura programada o encenderlos cuando llegue el sensor a una temperatura en concreto ?? es que no tengo ni idea de las funciones que tiene, si alguno lo tiene le agradeceria que me dijera para que lo usa y esas cosas.
-
el DD5 te permite monitorizar 8 temperaturas y 8 ventiladores y hacer que estos se enciendan o se apaguen (o regularlos, creo) segun las temeperaturas de los sensores que asignes.
es bastante comodo si no quieres preocuparte de encender y apagar manualmente cada ventilador segun la temperatura que tengas -
el dd5 no lo regula solo los enciende cuando pasa de una temp prefijada por ti (tambien puedes tenerlo siempre encendido), pero a la salida puedes conectar un baybus o rheobus o como se llame, yo lo tengo pero el cableado que hay dentro es bestialmente bestial.
Ademas el tiene un venlilador pequeñito para refrigerar el disco duro