Actualizaciones de bios Abit que podrian solucionar los porblemas con Ati
-
<tono sarcastico="">Como me gusta abit y su inexistente soporte tecnico.</tono>
por lo menos ha reconocido que las gfurcias 4 no son soportadas oficialmente en las KT7*por ser la placa incapaz de alimentarlas correctamente, y eso a pesar de su ultra revolucionario sistema de alimentacion en tres fases.
salud y rock'n roll
-
La verdad es que eso hay que reconocersolo a Abit, sus errores los admite, y los que no son suyo tambien. Como ejemplo el de los problemas de latencia de los chipsets via.
El problema que creo que tienen, bueno, Abit y las demas, es que dejan de actualizar sus productos muy rapidamente. Esto es sin duda debido a que sancan demasiados productos, no les conviene dar soporte a las placas de año y medio para que los usuarios compren otras nuevas.
-
Que putada (hablando mal) yo pensaba comprar una radeon 9500 pro y ponerla en mi ABIT KT7 raid, entonces no puedo, no? esta tarjeta no me va a funcionar :mad:
-
Pues mi idea es pillar una 9500, a ver si hay suerte, y si no pues intentare cambiarla por otra (aunque sea una gfurcia).
La verdad es que parece que esta placa es una fuente de problemas con las tarjetas graficas. No conozco a nadie con un kt133/a de otra marca que haya tenido problemas con ninguna vga y sin embargo con la abit a bastantes (en mala hora iba por ahi recomendando esta maldita placa)
salud
-
Pues a ver si alguien me puede confirmar algo, quiero comprarme esta gráfica, pero por ahora no quiero cambiar de placa, ya que ello me conllevaría cambiar tb memoria, y es un dinero que no tengo, con esa gráfica en mi placa y con el micro que tengo los juegos deben ir bastante bien, aunque tenga bus bajo y memoria SDR.
Alguien que tenga una 9500 pro o similar en esta placa que nos diga que tal le va.
-
Pero, ¿es un problema de las placas Abit o solo con estas y los chipset que comentais?. Acabo de pedir una Radeon 8500LE y mi placa es una Abit NV7m con chipset nForce de 1ª generación.
-
Pero todo eso no es culpa de abit ni nada parecido eso es culpa del chipset KT133/a y el fabricante de dicho chipset no es abit sino via, asi el problema es de via no de abit
-
Publicado Originalmente por El_Kurgan
**Pues mi idea es pillar una 9500, a ver si hay suerte, y si no pues intentare cambiarla por otra (aunque sea una gfurcia).La verdad es que parece que esta placa es una fuente de problemas con las tarjetas graficas. No conozco a nadie con un kt133/a de otra marca que haya tenido problemas con ninguna vga y sin embargo con la abit a bastantes (en mala hora iba por ahi recomendando esta maldita placa)
salud**
Pues yo si que conozco, como QDI, Asus.
dependia el problema es de via con su kt133/a, pero no todos sino el problema era con determinadas remesas, es decir con este chipset era una quiniela lo mismo si como no
-
pues me he pateado un monton de foros sobre el tema y te aseguro que haber hay de todo, pero predomina de una forma alarmante las placas kt7*
salud
-
hay forma de averiguar que revisiones son esas?
salud
-
Si que hay forma, lo que si yo no se distinguirlas, es despegando el dispador del chipset, y ver que revision es (bueno que codigo tenga indicado en el), y bueno lo de las revisiones buscando, me imagino que si que habra una pagina que los diferencie, yo en su dia la vi, pero ahora no me acuerdo donde
-
He probado una ATI Radeon 9000 DDR 64mb en una ABit KT7A y no funciona nada de nada. Incluso he actualizado a la última BIOS y me da el mismo resultado.
Me decidi a probar la misma tarjeta en una Aopen AK73Pro con el chip KT133 y tampoco funciona. Sin embargo en una Epox con el KT333 va como la seda.
-
Hola,
No se que pasa con las Abit, yo tengo una KR7A RAID y me compré una ATI 9700 PRO, tuve que cambiarla por una Nvidia porque la mitad de las veces cuando arrancaba no me la detectaba, probamos en otras placas y no hubo problema. Pensaba que era sólo mi placa, pero por lo que veo no. Alguien sabe si pasa con la NF7-S? es que me voy a cambiar de placa y no se si elegir abit por el tema de los agujeros y porque pensaba comprarme otra radeon 9700 PRO al cambiar de placa. Pero ya no se que hacer.
Saludos.
-
Vamos, que con mi placa me olvide de meter una radeon 9500 pro
-
tampoco es eso, es una loteria. Yo estoy a ver si aparecen y la pillo, si no va se devuelve o se cambia (donde suelo comprar te dejan unos dias de prueba, si en ese espacio de tiempo te da por devolverla ni preguntan)
salud
-
yo la pensaba comprar al extranjero, 3 amigos ibamos a comprar 3, asi que como imaginaras, en ese caso es complicado devolverla, jejeje, es que era una 9500 pro con memoria de 3,3 nanos por 175 euros si mal no recuerdo
-
joder, ese precio es un regalo, quien la pillara. Siempre te puede quedar el consuelo de venderla luego, que seguro que no pierdes dinero o incluso lo ganas.
salud
-
Eso es, jeje, que los gastos de envio nos costarian una pasta, pero como pedimos 3 ya no se sube tanto, pero ante la duda de si funciona en mi placa, mmmm, ya no se que haré
-
Pues yo tengo una Connect3D 9000 Pro. Con mi Abit KT7 era totalmente inestable, cuelgue tras cuelgue, por eso me compré una ECS con chipset Sis. Sin embargo después de probar 3 ECS ninguna llegaba a postear y me dieron en la tienda una Gigabyte 7ZXE (con chipset KT133A). Llevo como 2 semanas con ella, metiéndole caña de todo tipo (juegos, ripeo en divx, etc) y todavía ningún cuelgue, lo que me lleva a pensar que el problema ya no sea del KT133 sino de Abit…
Saludos
-
Digamos que el problema esta en el chipset y que en las placas Abit sale a relucir siempre y en las otras depende de otros factores. Bueno, para ser exactos podriamos decir que es un problema KT/Ati y algunas placas.