Como quito el disipador de una geforce4mx440?
-
el caso es que tengo una LEADTEK WINFAST A170 DDR TH con chip geforce4mx440 y el otro dia me dispongo a sacarle el disipador/ventilador (que va anclado con dos pequeños clips/tornillos) para cambiarlo por un cristal orb, le quité los dos tornillos y en teoria tendria que haber salido pero no, el disipador se quedó ahí, el disipador hacia un poco de juego para los lados pero no salia y pasé de tirar mucho, ¿alguien tiene la misma grafica y le ha quitado el disipa?
Perdon por haberme enrollado tanto
-
Si le has retirado esos dos clips debería de haber salido. Si no es así mira a ver si está ancaldo por otro sitio o bien que esté pegado con algo al micro.
-
el disipador no va anclado por ningun lado más, solo por los dos tornillitos esos, entre el disipador i la gpu lleva silicona termica (si miras la grafica de lado se ve la silicona), parece como si llevara un tornillo clavado en la gpu y en el disipador, lo raro es que hace un poco de juego.:(
-
Lo que lo mantiene pegado es la silicona, deberia salir moviendolo hacia un lado sin tirar de el, tornillo en la GPU seguro que no es.
Saludos
-
Wenas,
Si no sale y se resiste haz un poco de palanca entre el disipa y el borde de la GPU, eso sí, con mucho cuidado y si ves que ta demasiado duro no le eches muchas ganas, yo siempre los he sacado así
Un saludo!
-
la paste termica es lo que lo mantiene pegado como han dicho por aki ya. Si no sale dicen que se mete la tarjeta en el congelador (dentro de un par de bolsas de plastico) para q el pegamente endurezca y pierda efectividad. Dicen q asi sale.
gekkani
-
no se, hoy voy a probarlo haber si puedo sacarlo de una vez y poner el cristal orb.:rolleyes: