• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    EPSON STYLUS COLOR 640, un nombre muy bonito, pero si ad+ d eso imprimiera… :D

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    6
    864
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ptm56P
      ptm56
      Última edición por

      Hola xicos, a ver, una "amiga" tiene un problema con su impresora y como q pasa d registrarse solo pa un mensaje, así q lo posteo yo en su lugar (acabaré haciendo d pringao una vez más, si es q no tengo remedio)

      Laura: "pues resulta que tengo una stylus color 640 desde hace unos años y siempre ha ido bien hasta hace cosa d un año o así q empezó a imprimir fatal, hasta el punto d imprimir solo en b/n y a rayas. Pero esto solo ocurre a veces, otras veces imprime normal, como toda la vida, hasta q se cansa y vuelve a las andadas. Si esto lo combinamos con la fea costumbre d empezar a coger folios en blanco en medio d la impresión y continuar varias hojas despues, pues se crea una combinación q sacaría d quicio a más d uno (a mí incluida).

      He limpiado los cabezales mil veces, he cambiado los cartuchos un par d veces tb y nada… esto no se arregla. Teneis la más mínima idea d q le ha podido pasar a este cacharro? o simplemente se ha vuelto loca? x favor, dadme una solución o la q se volverá loca voy a ser yo, esta impresora me toma el pelo! Venga, muxas gracias, un beso"

      P.D: Ella está usando WinXP Pro (sin SP1), pero no se acuerda d si los fallos empezaron antes o despues d actualizarse a XP U_U q cruz d xica... jejeje. Venga, a cuidarse! un saludo y feliz navidad 😄

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

        Los inyectores de las Epson Stylus se suelen joder con mucha facilidad, pero si dice que de vez en cuando imprime bien pues no creo que sea eso. Prueba a actualizar los controladores.

        Y si no como la mia, a una caja muerta de asco esperando el juicio final.

        Saludos.

        Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

        hlbm signature

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • machbelM
          machbel
          Última edición por

          jeje, cabezales medio jodidos.

          Eso de qeu a veces pone rallas y otras no, va a ser cosa de la resolucion. Si te fijas, a resolucion alta pues no hace rayas, ya que como da tantas pasadas por el mismo sitio, pues acaba tapando las rayas.

          Si va rapido, pues esas rayas no se tapan y se ven.

          A veces las rayas son rojas, y no se porque sera, pero tambien lo hacia mi epson 600 y 750 photo :P.

          Mi teoria que una epson dura 2 años, de ahi no me ha pasado ninguna.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TochicoT
            Tochico
            Última edición por

            Hola he leido tu post y he visto tu problema bueno en principio decirte que tengo una epson stylus 660 x cierto la tengo mas de 3 años y va de fabula el problema es que cada cierto tiempo los cabezales se ensucian cierto es eso de que si son clonicos rollos se ensucian = los de epson k los clonicos cuando te ocurra esto lo unico k tienes k hacer es tener paciencia pues a mi me lleva 1 hora x lo menos coges quitas el cartucho k no te salga la tinta y le purgas bien el cabezal o sea jeringuilla al canto con alcohool y vas limpiando te caera hacia abajo el alcohool no te preocupes luego metes cartucho imprimes y limpias con el software que tiene la epson imprimes y limpias asi sucesivamente si ves k no te sale tinta vuelve a quitar el cartucho y a purgarlo te aseguro k funciona las epson tienen este problema pero si me tengo k comprar otra impresora me compraria una epson x muchos motivos calidad,economia etc
            las hp se jode el carro y los cartuchos son supercaros bueno espero k arregles tu impresora salu2

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ptm56P
              ptm56
              Última edición por

              Bueno, pos muchas gracias a todos x vuestras respuestas. Parece q ahora le da x imprimir bien, nuevamente sin motivo aparente. ¡Maravillas de la informática! en fín… espero q le dure esta racha. Si no, me apunto vuestros consejos. No me gustaría tener q cambiarla.

              Venga, un saludo chavales 😉 y feliz año nuevo!!! 😄

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • G
                Graku
                Última edición por

                Yo aún en casa tengo la primera impresora de inyección de tinta a color de Epson, en concreto la Epson Stylus Color y llevo con ella 10 años y de momento nada de nada. Ni atascos de papel ni de inyectores.

                PD: Cruzo los dedos por si las moscas. :rolleyes:

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.