AIUHB 2400+ @ 3200+
-
Bueno, pues algo parecido a lo que dice MRC, que yo había pasado de decir hasta ahora, pero es que…...
En esta rama de no hace mucho saqué el tema de la página de una persona que starball dice ser de amigo suyo que desgraciadamente falleció, y yo 'pensaba' y si no fuera por que el dijo que no, 'seguíria pensando' que es un 'hermano gemelo' suyo, pero claro, él dice que no, pues lo creo, claro.
Personalmente recomiendo la lectura de la rama que he citado, ya que es bastante interesante.
Como dice MRC, hace poco starball dijo:
Je…je....con un Celeron desbloqueado de fabrica (sample de ingenieria, que pedi a un amiguete de Intel de Costa Rica), quitando la tapa metalica al micro y dejando el nucleo al descubierto (lleva un nucleo estilo coppermine, pero mas pequeño)
Pues bien, en la rama que he comentado, saqúe yo el tema de las chapas del celeron, donde yo dije:
Bueno, dejando lo del K6-2, que como digo, es creible, hay muchas cosas que son imposibles, vamos, como lo de quitarle la chapa al celeron (es que en mi post anterior primero puse el ejemplo del k6-2, despues edité el mensaje y puse lo del celeron, que es mucho mas ilustrativo, jeje)
A lo que Starball contestó:
El del celeron no es de el, ese articulo lo copio "integro" uno de los colaboradores de la pagina de una pagina autraliana, y lo puso como si fuera propio de la pagina de mi amigo (menudo cabreo se pillo), pero debido a su trabajo, pasaba mas tiempo en EEUU que en ESPAÑA no lo pudo borrar el, es mas a ver si recuerdo el link original…ya que me hizo gracia.
Lo de la chapa del K6-2 se hizo a titulo personal y como prueba, jamas penso (ni pense) que seria publicado.
La mitad de la pagina la hicieron hijos de amiguetes informaticos de pacotilla, que no tenien ni puta idea, haciendo copypaste de paginas extranjeras y traduciendo en spanglish.
En su costestación a mi entender Starball llama 'amiguetes informáticos de pacotilla' a quienes dicen haber quitado la chapa al celeron.
Pero vamos, todo esto son suposiciones mías, perfectamente puedo estar totalmente equivocado, mi intención no es sembrar dudas sobre la credibilidad de alguien.
-
en dos palabras im-prezionante:
Si, lo admito, llevo 4 meses con insomnio, no puedo pegar ojo con la preocupación e impotencia que tengo, he estado en psicologos y todo, pero nada, me han dicho que la unica solución es que me vaya a trabajar a una empresa de trenes para que AMD e intel me pasen toda su informacion secreta
ahi te sales Tassadar xDDDDD
salu2
-
jur jur, kreo ke se esta liado mucho en este post
yo no voy a decri nada porke esta todo mas claro ke el agua (no de RL :p)
:eek:
-
Yo quiero que Starball responda y nos cuente algo ya que después de leer esas ramas me ha hecho el día más ameno
-
Juas juas juas… Esto ye mas fuerte que estos que dicen ser abducidos por extraterrestres...
UN SALUDO!
-
Pues que quereis que os diga, me parece que os estais pasando un poco con starball al igual que el se paso de listo al principio de este post… a ver si el nos aclara todo esto que se esta contando
-
Pq no nos centramos en el Tema… :rolleyes:
Mi 2200 "A" no pasa de 21XX Mhz... Aunque si le meto 2.2V llega a postear (pero no a la pantalla de win) a 2'5Ghz
-
Sabias palabras krampak, a ver si vamos a ser peores que el corrillo de la campos.
-
Que conste que no es mi intención desprestigiar a nadie ni sacar trapos sucios, ya que no estoy aqui para eso, estoy aquí para aprender y para intentar ayudar a los demás si puedo.
Yo con yo saber de qué consejos y datos me puedo fiar y de cuales no, me basta, podría haber dicho eso bastante antes, cuando me di cuenta, y no lo hice, y podría decir más cosas, pero no lo hago. Pero es que la verdad, el post de Starball me pareció tan descalificante, tan tajante y tan, tan prepotente, que…...
FAKE COMO UN PIANO:
SEGUN LA BASE DE DATOS DEL SANDRA UN 3000+ DA:
ALU: 6904
FPU: 3670Ademas la barra de color esta igual en el "supuesto" 3400+ y en el 3000+, demasiado burda la falsificacion.
Un P4 2666 da:
ALU: 4745
FPU: 3492Puedo dar mas datos, pero no es necesario….se cae por su propio peso (probar a ejecutar el sandra).
Te hemos pillado.
Saludos
En fin, mejor dejar el tema, que llevais toda la razón.
Acerca del overclock me parece muy bueno :), y ahora que me entero que pronto aparecerán 1800+ con core de tbred B, me jode un poco, la verdad , aunuqe bueno, mi tbred AIUGA no es un mal micro
-
Pronto no, alguien de por aqui ia tiene un 1700 con core B
-
Los 2200+ y 2400+ trean todos el B?
-
A partir del 2400+ son todos B.
-
Digo pronto porque por aqui todo llega un poco mas tarde, jeje, hoy precisamente he ido a preguntar por una cosa a una tienda, y de camino he consultado por los micros, y los 1700 y 1800+ que tienen eran RIUGA con el encapsulado verde, por supuesto tbreds 'A'.
Y ya que saco el tema, mi AUIGA es mejor que ese RIUGA, no?
-
incluido el 2400+, verdad?
-
Si, TODOS los 2400+ son tbreds 'B', y en el caso de los 2200 se pueden encontrar tanto A como B.
-
Gracias