Tiendas de electronica por ciudades
-
-
Ta bien esto de tenerlas asi, aunque faltan pila, porque yo soy de Oviedo y las 2 buenes que hay no salen… pero mejor que nada...
UN SALUDO!
-
Esa guia es muuuuuu pobre y ademas esta mal organizada. Sin ir mas lejos, busco en mi provincia (Cantabria), me sale como unica opcion Santander, le doy y me da una tienda de Torrelavega y ademas no saca ninguna de las 3 q hay en Santander.
Por lo demas, mu bonita la pagina :D:D
SalU2
KrHonHoS
P.D. Davish: q tal el led-meter??
-
Pues al final me hice con 2 esquemas, y uno ya lo tengo montado, el jodio que era el tuyo (pero el que mola) estoy en ello, aunque algo atascado.
-
Podriamos crear un hilo… en vez de ese buscador, alguien que controle del tema en su ciudad, pone un post con las tiendas que conoce, su ubicacion aproximada, la "especializacion" de la tienda, que tal son los precios... me explico? os parece buena idea?
-
Ta mu bien pq las d valencia no las conozco pero aqui pone que en algemesi hay una y en esa teinda lo mas electronico que tienen es un conector rca, bueno algo tienen pero que na de na, ahi se dedican a copiar cd's y esas cosas pero mira, sera cuestion de pasar por valencia o a alcira pero ta guay asi se muchas tiendas de valencia que no sabia
-
Para los de Barcelona, la Diotronic es muy buena para casi todo.
Es la k siempre voy por cosas del mod i de la universidad.
Recomendada
-
AVILES:
Electrónica RATO (la tienda de Versalles)
DATA2000Depende para qué cosas es mejor una que otra…
GIJÓN:
Electroson (dh)
Ertrónica -
A CORUÑA
Cetronic: Tienen de todo y lo k no tengan lo pueden konseguir.
Precios muy buenos.
C/Palomares s/nComponentes Galicia: Tb muy kompletita,precios buenos tb.
Enfrente al Centro de Salud El Ventorillo.Ya no pongo una tienda k en principio me parecía buena pero vaya estafadores…:rolleyes:
Saludos. -
en gijon tambien "EQ Componentes" en Eleuterio Quintanillas
-
Málaga.
Planeta Electronico. En la rotonda de entrada al parking de carrefour alameda. Tienen de todo, alguna vez he pedido algo "rarito" y lo han traido sin problemas en pocos dias. Precios normales.
Electronica del Futuro. En la misma rotonda de entrada al parking de carrefour alameda. Trabajan mucho tema de espionaje, camaras y demas paranoias. Buen catálogo de todo lo demas, precios normales.
Eléctrónica 90. Aunque parezca cachondeo si, tambien esta en la misma rotonda de entrada al parking de carrefour alameda Trabajan mucho tema de audio, amplificadores, altavoces, microfonos… Buen catálogo de todo lo demás. Algunas cosas salen mas baratas, ya que es una tienda "a la antigua" y muchas veces te cobran sabiendo el precio de cabeza, la mayoria de las veces el precio queda un poco por debajo del normal.
Electrocasa. C/ Santa Elena, cerca de calle Hilera. Trabajan mucho cableado y conexiones, antenas, audio y video. Justito catalogo de componentes electronicos. Precios normales.
-
… en la pag. pone las tres + relevantes de aqui de castellon aunque le falta alguna que otra, pero bueno las tres que mas conozco.; sobre todo el abuelo Modesto que esta en Grapa cerca del insti.
Saludos.
-
BILBAO:
Conozco una que esta al lado de San Mames e Ingenieros que esta muy bien.Seguro que hay mas, es que soy de alli, pero en 2 de las que aparecen en esa guia no vende mas que enchufes
-
VALLADOLID
Está bastante completa, creo yo, pero falta:
-Miguel Angel
Acera recoletos-Sonytel
Plaza San Miguel -
Resulta que compre un diodo led en Ohmio (Alicante) me aseguraron que era de alta luminosidad, pero que desconocian sus caracteristicas exactas. Solpresa la mia que llego a casa y lo enchufo y no brilla apenas lo que un smd de 200 mcandelas vamos nada (y no sera por voltaje) fui poco a poco hasta casi 7 V. cuando comenzaba a calentar mucho. asi que na todo indignao me voy pa ya, y que no admiten devoluciones de componentes :rabieta: pos na me toca jalarme por casi 3 € un diodo led azul que ni siquiera se ve :susto: eso me pasa por primo :risitas: y por comprar en donde ya me habian hablado mal
aqui queda esto por si a alguien le ayuda.
-
Hay mas tiendas en barcelona a parte de diotronic? Estoy buscando un LCD y nadie tiene uno