• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que tal suben los T-Bred serie A????

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    7 Mensajes 4 Posters 711 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _YOYAS__ Desconectado
      _YOYAS_
      Última edición por

Pues eso, que toy a punto de pillarme un T-bred a 1700+ pero nunse yo cual me va a tocar asi que si hay mucha diferencia entre unos y otros igual me espero un poco y me aseguro de que sea un serie B… Ahp, sea el que sea va a ir montao en una epox de las nuevas con el nForce 2 (ye que no me se el nombre...) 😄 😄 😄

UN SALUDO!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

No hay punto de comparacion entre la A y la B… y mas aun en velocidades como 1700, 1800... quizas donde hay menos diferencia entre la A y la B es en mi caso, con el 2200, q esta en la frontera 😄 De momento el mio ya puedes ver hsata donde ha llegado.. aunque aun estoy de pruebas, y ademas no consigo desbloqarlo.

PD: alguien sabe si se desblqea como dice el post de Vorok, o si hay que unir el L3 pero sin pasar por el medio, o sea.. dando un ruedo al puente por la derecha. Thx.

Mi Configuración
        hlbm signature

• _YOYAS__ Desconectado
          _YOYAS_
          Última edición por

Cawen mi manto, ahora el problema va a ser conseguir uno de la serie B… Esque ademas con la suerte que tengo seguro que consigo un palomino...

UN SALUDO!

• SuLoS Desconectado
            SuLo
            Última edición por

Yo poseo un Xp1700+ y lo tengo estable a 1700mhz sin subir voltage,tambíen estoy a la espera de una solucion para desbloquearlo en multis mayores de 12.5,pero por bus lo he llegado a tener a 1812,no estable xk mi memoria no aguanta 145fsb.

Salu2

• _YOYAS__ Desconectado
              _YOYAS_
              Última edición por

Juer, estaria panchu que uno de esos se provase en una epox de las nuevas que no llevan el multi a 12,5 pa ver cuento subian… Igual quedabamos tos alucinaos...

UN SALUDO!

• NOLDORN Desconectado
                NOLDOR
                Última edición por

yo tengo un 1800 tbred A y….una mierda.un stepping kakita k no me deja subir nada(RIWGA), asi k solo 1667mhz a 1,6v.podriamos poner todos steppings de tbreds pa comparar....

• _YOYAS__ Desconectado
                  _YOYAS_
                  Última edición por

Ostias, pos yo entos asta que no sepa fijo que me toca un serie B paso de comprarlo… Mañana el martes llamare a la tienda aver si tienen y sino que me lo busquen que menudo chollo, pa 80€ que valen...

UN SALUDO!

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.