No se apaga
-
Buenas …
Acabo de pasar a un amigo de una placa BX con un pII 350 a una soltek KT333 y XP1800 ...
Despues de poner drivers y demas , y hacer pruebas ... todo va OK, excepto que el equipo no se apaga.
Se queda la pantallita del W98, la de "Ahora puede apagar el equipo" .... y si le doy al boton de Power, se apaga ...
he probado a activar/desactivar el ACPI en la BIOS, y nada.
Tambien he comprobado que no haya problemitas con los drivers ... pero sigo igual ....Alguna idea ???, por que estoy perdido
Gracias
-
Yo se que en el windows 2000 esta en control d eenregia lo de forzar el APM = es eso pero en el 98 no se si estara alli o se llamara de otra forma.
Prueba a entrar a modo de prueba de fallos a ver si a si se apaga.no te puedo decir mas pero igual te sirve d algo
-
Eso te pasa porque esta mal instalado el windows98, prueba a formatearlo y volverlo a instalar, veras como se soluciona el problema.
-
Hola Hiperius
Ya, el problema es que tiene cosas que no puede borrar … y no me atrevo a reinstalar el 98 a capón
-
Has mirado el interruptor q viene en la fuente de alimentación? Al PC de un colega mio el dia q lo montamos le pasaba eso y no se si fue por casualidad o no q apago la Fuente con ese interruptor y la siguiente vez ya no le paso… Prueba q a lo mejor hay suerte
Un Saludo
-
Ya, suele pasar, jeje. Mira, ¿conoces el Partition Magic?, es un programa muy chulo para crear particiones. Te recomiendo que te lo descargues, crees una particion nueva y metas todo lo que no quieres perder ahi. Despues formateas la y vuelves a instalar el windows98.
-
a mi me pasa parecido con un windows 2000 ke actulize de un 98, le das a apagar y cuando deveria apagarse va y se reinicia, alguien sabe alguna solucion ke no sea reinstalar?
-
A mi me paso algo parecido una vez, intenta reinstalar el driver de "equipo", si ves que da mucho el coñazo dejalo como pc standar, no me acuerdo si había algo de APM o no, pero si molesta bastante.
Saludos!