Me Compre una Radeon 8500 64 DDR BBA
-
Hice mal?
POdia haberme comprado la XFX Geforce 4 ti 4200 64 DDR, pero me compre la Radeon por que?
POr la calidad grafica, por la calida de Tv y todo eso
Lo que pasa es que nunca vi a una Geforce 4 ti en ACCION, por eso tengo mieod de haber metido la pata
QUe opinan? -
Hola, pues mi opinion es que has hecho bien, es una buena tarjeta, seguro que no te arrepentiras y si encima es BBA pos mucho mejor, un saludo
-
yo te digo que no te has equivocado. Es de lo mejorcito en tarjetas graficas por precio. Tengo una y creo que morira con este ordenador, y la proxima sera una 9700, eso esta claro. Y si no prueba la salida de television para que veas.
-
Ya, pero si no te importaba gastarte el dinero en una GF4 ti4200 de marca con VIVO y demás, debías haberlo hecho. Por que la 4200 rinde más que la 8500 (supongo que también buscas rendimiento ¿no?).
Con esto no digo que la 8500 sea una mala adquisición, faltaría más. Es una excelente tarjeta. Que la disfrutes.
Saludos.
-
Mi opinión es la misma que la de Alkermes, quizás podrías haber pensado en una TI4200 por el mayor rendimiento,pero la 8500 no es ni mucho menos mala compra,ademas yo pienso que cuando salga algún juego que no funcione en la 8500 tampoco lo hará en la TI4200 (creo:p )
Salu2