Necesito que me echéis una mano. LISTA COMPONENTES. MUY URGENTE
-
Doy fe de ello, Nemes1s mi tbred 2200+ no hay dios que lo haga subir de 1941….lo mejor que puedes hacer, tonilope es eso 1800+ tbred y llevarlo a 1800 reales como minimo, por aire que es bastante facil y asi recortar el presupuesto....encargar esa placa es la decision mas acertada
postea cuando la tengas a ver como te va
-
Creo que voy a hacer eso, me pillaré el +1800, y así dejo pasta para nuevo micro más adelante… Pero me gustaría que vosotros que pilotáis de OC, me echéis una mano a la hora de subir la frecuencia, porque lo único que he overclockeado (si es que se puede llamar así) es una grabata de CDs :D...
Salu2 y gracias.
-
ahora mismo tengo una vrxp con un xp 2000+ (es segun el cpwuid un palomino de carcasa verde), y aprovechando q mi hermano quiere cambiar su cacharro, el se queda con esto y yo me compro una placa y micro.
estoy mirando entre la epox y abit, chaintec creo q la voy a descartar. si tiene muchos extras pero no me canvence.
sobre todo comentais mucho la epox y nada de la abit nf7-s, yo creo que las dos son buenas y estan muy parejas, q la abit no tiene agujeros en la placa pero creo q no es menos importante el adaptador sata para hd.si no me haceis cambiar de opinion, creo q me quedaria con la abit y como habeis comentado un tbred 1800 o 2400 nada de cosas intermedias. pero lo q no tengo tan claro es ¿cuando hablais de tbred es el nombre del micro u una abreviacion del nombre?. y a la hora de comprarlo como identificas el tbred o le haces saber al de la tienda el micro q quieres.
-
lo de tbred es una abreviacion de thoroughbred, ke es el nombre en clave del modelo de procesador.
en una tienda no creo ke sepan de eso, pero si preguntas por los athlon XP de 0.13 micras y hay alguien por ahi con pelin de entendimiento, te lo sacan. es bastante facil diferenciarlos de los palomino(xp de 0.18 micras)porke los palomino tienen el core cuadrado, y los tbred rectangular, los palomino tienen la informacion sobre el core y los tbred en una pegatina mas abajo del core, y porke los palomino llevan las resistencias o lo k sean en la panza del micro, y los tbred las llevan arriba.sobre todo mira ke sean AIUGA ke parece k tiran bastante bien, yo cogi un RIWGA por desconocimiento y es una patata, estoy a 1677mhz a 1,62v