Cambiar de procesador en una a7v266
-
Tengo una placa asus a7v266 con un amd athlon a 1400,
estoy pensando en cambiar el procesador, y me he bajado una actualizacion de la bios con la que se pueden pinchar procesadores tipo xp de hasta 2400mhz, el problema es que configurando la placa de forma manual se puede llegar a 1470mhz
(140x10,5). Como se deberia configurar este procesador en la placa? ¿Dejando el ajuste automatico? no se, alguien con esta misma placa que me pueda ayudar please…Otra cosa el cuore palomino es el mismo del xp verdad?
Miles de thanks por leer este mensaje tan largo.
-
Pues esta tarde mismo he estado tarsteando con una Asus a7v266c y solo tienes que actualizarle la bios los jumpers dejalos por defecto si no kieres complicaciones pincha el nuevo procesata y cuando arranques ella sola se metera en la bios para que la configueres y te dara la opcion de elegir la velocidad del micro una con bus 100 la 1º y la 2º con bus 133 tu la 2º por supuesto y los demás parámetros de la bios a tu gusto como los tenias antes supongo y sobre el Xp tiene dos nucleos Palomino y Tbed pilla el 2º se diferencia en que es mas pequeño que el primero y no pone ninguna letra en la die sino en una pegata negra en el borde si puedes pilla el stepping AIUGA parece ser que por ahora es el que más sube si es un Palomino normal intenta buscar un AROIA o en su defecto un AGOIA:p
-
Gracias tio, voy a por el:D
-
Pero ten en cuenta que si pillas un Throughbred (es así, no???) a partir de los 2400+ llevan el fsb a 166 y eso el chipset de tu placa no lo admite, deberías subirlo tú, y no creo que ninguna asus se deje tanto. Atento a que el procesador que cojas sea de 133. El multi te lo cambiará la bios, en cuanto lo reconozca.
-
Lo tengo en cuenta, muchas thanks:D