• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

AthlonXP 1800+ Tbred….

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    6
    10
    599
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitMakerH
      HitMaker
      Última edición por

Los que lo teneis… a cuanto llega de overclock.. es verdad que no pasa de 1800mhz??

Es que me lo voy a pillar con una nforce2... y me gusatria saberlo...

Hay previsto algun XP2000+ tbred que pase de esos 1800mhz???

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SuLoS
        SuLo
        Última edición por

Yo te puedo comentar mi caso con un XP1700+tbred el cual a voltage 1.65 me llega a 1750 perfectamente estable,lo he llegado a poner a 1812 pero tengo que subirle mas voltage y me da algo de mosca x si acaso le pase como a los P4.

Salu2

• Ch0laC
          Ch0la
          Última edición por

Tassadar miembro de este foro lo ha llegado a poner a 2000 Mhz y me ha mandado las capturas del sandra pero no era lo suficientemente estable pero supongo que a 1950 o 1900 aguantaria perfectamente. Salu2

• HitMakerH
            HitMaker
            Última edición por

He visto una pagina donde aparece una base de datos de la gente con el overclocking (no se si puedo poner el enlace, asiq ue ni lo pongo 😞 )

Lo normal con voltaje a 2.1 es llegar perfectamente a 2000mhz..

Para llegar a 2.4 se necesita el prometea pero creo que es un poco caro 😄 , 400€

Saludos

• Ch0laC
              Ch0la
              Última edición por

Oye hitmaker me vi a pillar la placa que tu tienes una kx333 dime que tal va o si le has notado algun problema o tiene alguna pega a ver si despues de pillarmela me vi a arrepentir. Gracias un saludo.;) Ahh se me olvidaba , que memoria me recomiendas pra esa placa???

• HitMakerH
                HitMaker
                Última edición por

pues va muy bien.
                aunque no la he "utilizado"
                no he pasao de 155 de fsb por culpa del micro bloqueado..

Asi que.. 😞

• kokomenK
                  kokomen
                  Última edición por

Ch0la conio, a ver si nos vemos por badajoz un dia de estos, que aun no conozco a nadie que le de al OC alli. Ponte en contacto conmigo si puedes que quiero preguntarte algunas cosillas.Si tienes messenger mejor.

kokom69@hotmail.com
                  PD, por cierto, ya somos 3 cercanos, latecas tu y yo
                  😉
                  Deu

• Ch0laC
                    Ch0la
                    Última edición por

Pues claro kokomen te añado al msn ahora mismo y hablamos o kedamos kuando kieras.;)

• Nemes1SN
                      Nemes1S
                      Última edición por

El mio ahora (AIUGA semana 37) mismo anda a 2085 MHz (166x12.5, el equivalente a un 2600+/333) con el VCore a 1.8 y refrigeracion por agua… 🙂 El micro es 100% estable, de hecho lo estoy usando para un articulo en prepacion para la web (prueba de la Chaintech nForce2 y comparacion con la Epox 8K3A+ :D). Incluso he podido estabilizarlo a 2110 (175x12) pero para estas pruebas estoy usando una configuracion "estandar" con el bus a 166 😉

Como siempre eso de "no llegan a tanto" o "llegan a tanto voltaje" son simples indicaciones, ademas de que no es igual un AIUGA que un AIRCA o un RIRGA, que son steppings inferiores.

Recomiendo como siempre la base de datos de overclockers.com 🙂

Salu2.

• TassadarT
                        Tassadar
                        Última edición por

El mio lo tengo ahora a 1800 mhz y 1,66 voltios, he llegado a arrancar a 2000 mhz tirandole de bus (18*111), pero necesité meterle 1,95v de vcore para que windows arrancara y pudiera hacer los test del sandra, mtb, cpuid….

A esa velocidad y voltaje no le metí caña, pero vamos, fue bien haciendo esas pruebas que he dicho antes, y no se calentaba mucho, 55 grados con la mierda de disipa que tengo, aún asi a ese bus no va bien mi grafica, y paso de meterle tanto voltaje, aunque con un disipador mejor pudiera tenerlo que no pasara de 48-50 grados.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        innchinnn ha sido nuestro último fichaje.