-
Yo pa empezar ayer se me kemó un ATHLON TB a 1333MHz, yo no tube nada que ver, se suicidó el solito.:D
Tb un monitor de 17", de repente la fuerza de la gravedad decidió llebarse a mejor vida mi monitor de 17":p
supongo ke habrá algo más pero ahora no me acuerdo.
-
yo parti un modulo de ram pero de la forma mas tonta ke se puede imaginar ¡¡¡Kitando el ide de la grabadora!!! el ide se abia agarrado tanto ke cuando salio le meti un viaje a la ram y crasss a tomar viento me cargue un modulo de 256mb ddr:(
-
pues mi primera cagada fue al quitar un modem pci de mi segundo equipo, que rasque la tarjeta grafica (una S3 Savage de 8 Mb :D) y es que las cajas AT tenian poco espacio
Algun raton y teclado por uso….
Y la gran cagada de todas... mi placa nueva me la cargue hace 3 semanas al ponerle mi nuevo y flamante SLK800 sin sacar la placa de la caja eso de las prisas es muy malo una MSI KT333 Ultra2 funcionando a medio ritmo ahora, no le puedo poner el FSB a mas de 125 con mi XP 2100
Mascara
-
Ya hay una rama de mismo tema, el enlace: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3606&highlight=componentes+caidos
-
Si lo vuestro son destrozos casuales, el mio…
En diciembre'97 me compré un ordenador P2 en una tienda.
En diciembre'98 me compré una gráfica en otra tienda y se la puse yo.
En enero'99 se me jode el disco duro (yo no fui, tengo proebas que lo demuestran :D) y lo lleve (el ordenador entero) a la tienda (donjde me compré el ordenador) pues aun estaba en garantia.
En marzo'99 les puse una denuncia a la oficina del consumidor porque tras 3 meses en la tienda el ordenador ni si quiera lo habian abierto para cambiarle el HD.
En mayo'99 me llama la tia de la tienda con voz de perra que era diciendo textualmente:
"… ¿que co*o le has hecho al ordenador...
...el tecnico lo estubo viendo ayer y la tarjeta que le has puesto no es la que tenía cuando te comprastes el equipo...
...si te la has comprado en otra tienda, a mi me da igual, o si te la han regalado, nos la hubieses traido que nosotros te la montamos..."AGARRAOS PORQUE AHORA VIENE LO FUERTE
"…porque el técnico ha cambiado ya el disco duro que tenias estropeado y el ordenador ha empezado a arder en fuego...
...como se te ha quemado la placa madre, el micro y la disquetera, te tendrás que esperar a que nos lleguen para cambiartelos..."En junio/julio'99 (no recuerdo bien del todo) me llevé por fin el ordenador a casa.
A la tienda no volví nunca.
La denuncia al servicio del consumidor la mantuve, no la retiré.
Al año de esto, la tienda ha desaparecido…
...a nivel acional (habia tiendas en casi toda España, ya no hay ninguna).
El texto os puedo asegurar que es así como me lo dijo.
Si lo recuerdo con tantos detalles la conversación, era por lo increible que me pareció y el impacto que me supuso aquello (no sabia si decirle que dejase de ver peliculas o directamente mearme de risa sobre el auricular del teléfono).La tienda en cuestion se llamaba Mega Boom Computer, estaba en Castellón de la Plana, en la calle Navarra, justo en frente de otra qe se llama Vobis (otra cadena que ha desaparecido, por eso puedo decir el nombre).
Cuando llegué a casa lo primero que hice fue abrir la caja y ver que efectivamente la placa (que era una DFI) me la habian cambiado por una Lucky Star, que la memoria la tenia repartida en dos modulos y ahora tenía 1 solo con la memoria y que la disquetera que era Nec ahora era una sin marca ni ná.
La carcasa, por la parte que da a la derecha tenia ese polvo negro de cuando se quema algo que está al lado.¿Comprendéis porque ahora prefiero gastar lo que sea por tal de ir a una tienda decente y no a una chapucera como las hay?
-
Lo de Mega Boom es muy fuerte, pero cierto totalmente, porque lo mismo pasó con unos amigos en Valencia. El ordenador que les compraron no funcionó jamás, cada semana o 10 dias, a la tienda, y como llevaban la pegatina esa del precinto que anulaba la garantía, pues no se atrevieron a que abriésemos el ordenador. Recogieron el equipo una de tantas veces y al dia siguiente desapareció la tienda. Estaba muerta la placa, el procesador (PII -333) SIN ventilador, el disco duro, con un tornillo solamente. Hasta el escaner estaba averiado. Y es que cuando se lo vendieron, por lo visto no lo bloquearon. En fin, un desastre. Lo bueno que a estos amigos los adverti de la tienda en cuestión, ya que incluso salieron denuncias de usuarios en las revistas de informática.
PD Por cierto, estaban mis amigos tan calientesdespués de esto, que directamente, fueron a tirar el ordenador a la basura. Al final me lo quedé yo y aproveché algunas cosas (gráfica, disco, caja y una poderosa SB 64 PCI que les colaron en lugar de una AWE64 :mad: ) -
Pues yo quiero ese jamon, no se si habre roto mas cosas que nadir, pero seguro que nadie ha petado 15 placas base y 10 CPUs en 2 dias xDDDD seguro que en esos dias tambien petaron mas cosas, pero de menos importancia, y si cuento lo que llevo en mi vida uuufff, la lista seria interminable, aunque deberia de remarcar mi monitor Philips 109P10 (19") con 1 mes de uso rodando a lo largo de 10 escalones, golpeando en cada uno de ellos… que pa colmo sigue funcionando
-
yo he quemado el tipico micro
pero tuve una buena
mi padre amplio la memoria de nuestro p233mmx con 32 mb mas de ram con el unico detalle que la metio a capon (como los dim ) y si recordais los modulos simm habia que metyerlos inclinados para que luego hicieran click
resultado: la placa no arrancaba porque habia doblado los "pines" del banco de memoria y hacian corto
la memoria funcionaba ufff
y la placa despues de una hora de destrenzar pines con paciencia tambien aunbque ese par de bancos quedaron inutilizados -
haber que yo recuerde me cargué un celeron2 800Mhz haciendole un mod de voltage que consistia en arrancar unos pines y unir otros.. y bueno juas! como no me salia el resultado esperado acabe por cojer la maquina de taladrar y cargarme el micro con mala leche… en fin.. un pequeño ataque de ansiedad que tuve..:D luego un mobitor de 14" también trasteando..
P.D: bueno eso son por culpa mia, por desgaste o por expedienteX.. pues una grabadora, un dvd, disqueteras, alguna placa base, algun raton y teclado... y poco mas.
Salu2
-
Yo me cargé una placa, marca A-trend, al intentar meterle un K62-500. Supuestamente por multiplicadores y bus lo soportaba, aunque el manual decía d que hasta 450. En fin, la sigo teniendo y espero poder repararla o quizás descubrir que sigue viva, pues antes era un novatillo y lo mismo hice algo mal.
Saludos.
-
bueno pues yo no fui el responsable pero kon una subida de la luz (subio la intensidad o el voltaje nose) por fallo de la kompañia (iberdrola) se me peto el ordena entero desde los altavoces pasando por monitor, plaka, mikro, disko duro, targetas, cdrom, disketera, fuente de alimentacion, impresora y eskaner. y todo en unos 20 segundos xD. lo bueno eske le lleve la factura a iberdrola y me devolvieron el dinero, y komo el ekipo tenia ya un año pues me salio una renovacion entera por el morro jejejeje.
saludos
pd: en el mismo "accidente" se kemo tb una television, el video, frigorifiko y parato de kanal satelite jejejeje y todo nuevo y gratis:D . y la kasa de mi vecino salio ardiendo:rolleyes: :rolleyes: -
arnachos
jeje, algunas cosas de las que cuentas tambien me pasaron, pero las he omitido por no alargar aun más mi post. Todavía me acuerdo de la pegatina blanca en la parte de atrás del ordenador. Un dia al limpiar la carcasa casi me la cargo la etiqueta cuando sin querer le paso el paño.
Cuando empecé a abrirlo, desarollé un truco: quitarlo con cuidado y al ponerlo, pasar antes un algodon con alcohol sobre la pegatina y sobre la carcasa. Anda que no se quedaba pegao el jodío
Al tiempo de montarlo y tal, la pegatina estaba tan petada que hasta le salian pelusas, como a la ropa de chandalCuando después de la reparación final, la arranque de cuajo (la pegatina) porque pasara lo que pasara decidí que no volvería a llevarlo a aquella tienda. Por lo demás, el micro estaba sin pasta térmica, el disco duro estaba anclado "desnivelado" y con solo dos tornillos: uno a la derecha al principio y otro a la derecha al final del raíl. Eso sí es de ser rácanos y lo demás es tontería.
En cuanto a la placa base, de 8 agujeros de sujección, sólo tenia 3 puestos. Y me consta que esos tornillos no son nada caros, porque a la tienda que hoy dia me compro las cosas les pedi unos pocos y me regalaron una bolsa de casi 25 unidades
El disco duro salí ganando. Era un Quantum (odio más a esa marca que Bush a Sadam) de 5'25 pulgadas PIO 4 y me lo cambiaron por un Seagate Medalist de 3'5 UDMA33. Aun lo tengo, de hecho es un disco duro que uso a posta como unidad de "Mis Documentos"
Y el monitor, más genérico que el cerebro de los participantes de Operacion triunfo. El interruptor era como el de las fuentes de alimentación. Muy promiscuo a encasquillarse y a saltar chispas. Este verano se me estropeo por 3ª vez, y ganas me entraron de tirarlo al contenedor desde el 2º piso que vivo.
Si no fuera porque mis padres me sujetaban con fuerza, lo hubiese hecho.Pero de todo lo demás que formaba el ordenador, excepto eso y el ratón, todo lo demás sigue en activo
-
yo keme una Live! Platinum ahora ya se k no se debe jugar con cablecitos mientras el pc esta encendido
:rolleyes:
-
Una GF2 MX quitando el disipador se rompio un transistor. A la GF1 SDR no se que le paso pero la destroce con un martillo El monitor esta a punto de morir pues me cargue 5 pins del conector vga. Tambien un HD de 2gb que deje encima de la grabadora (todo encima la mesa) y toco algo que no tenia q tocar de debajo del hd con la punta de la grabata y empezo a hechar humo Diria q ia esta… a parte del xp1800 muerto por cortes d puente y el tbird 1400 quemado...
-
acabo de romper windows:D
bastante para ganar un jamon???:p
the ruNNer
-
Para The ruNNer:
Me parece que no, yo tambien rompí el WIN98, si el CD en 2, me canse de las pantallitas made in blue esas tan pu***, fueron más de 20 en menos de 1/2 hora, al final cogi el cd lo parti en 2, formatee el HD con PQ PartitionMagic, y intale el XP Pro. este va mejor, pero tampoco es una joya, almenos he salido del fuego para estar en las brasas.
-
yo me he cargadoun 1800xp cuando eran carillos al poner y quitar muchas veces el disipa y tb un modulo 256mb ddr266 de twinmos al mandarselo por correo a Fanol,lo kise proteger tanto q iba muy apretao y cascaron unas cuantassoldaduras:mad:
-
Me dejado la winbond que toste por voltaje (4 patillas) y que ahora funciona a 190Mhz cas 2'5 en mi pc (y pq la placa no da mas…) al cabo de 2 meses no se como resucito
-
segima, uso win2000, el que paar mi mejor va.Normalmente me dura mas de 1 año hasta que caiga en coma:D
esta vez creo que ha sido un virus o algo asi y ahora paso de win….toy en linux:pthe ruNNer
-
Bueno yo solo me he cargao un xp1700, pero como no era mio…., dije que venia roto y coló, jejeje, a un disco duro se le "cayo" un pin del ide, todavia no se como, mirar un mensaje mio en dispositivos de almacenamiento. Bueno y un Amiga 1200 haciendole un "mod" de fuente de alimentacion, jeje.