• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

NF7 vs. EP-8RDA+ cual me pillo???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    12
    953
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _YOYAS__
      _YOYAS_
      Última edición por

Si, pero la cuestion es… Cual te comprarias tu? Sinceramente... Por lo que vi la epox ta bien, pero la abit ta cojonuda... Ademas el acabado de las placas de abit es siempre mu weno... Nose, es un dilema esto...

UN SALUDO!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Pues yo si tengo que elegir entre esas dos me quedaria con la epox (aunque lo del bajo core me jode bastante) mas que nada porque la abit te limita mucho en cuestion de disipas al no tener los agujeros del socket.

• _YOYAS__
          _YOYAS_
          Última edición por

Ya, la verdad esque lo de los furacos ye una putada, pero la epox esa dara mucho de si? La abit creo que lei que soporta multis mayores de 20 (nose si hasta 25) y la epox no… Nose que comprar tios! Me toy volviendo loco... Pa una vez que tengo pasta de sobra...

UN SALUDO!

• FassouF
            Fassou MODERADOR
            Última edición por

MSI K7N2-L ( nForce2 )

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• MiTarDoM
              MiTarDo
              Última edición por

Io tengo una abit NF7-S IVA muy bien hasta k el micro me dejo como el desodorante 😄 ,aunke todavia no he probado las capacidades de OC k tiene (tampoko me la compre para overclokearla….)

Pero eso de k no tenga boketes putea lo justo... todo es cuestion de lo k kieras hacer con la plaka.... si piesas overclokear no te lo pienses i pilla una EPOX ya k los pekeños limites esos k tiene seguramente en versiones proximas de la bios se corregiran (como siempre).

Io me compre esta plaka con el pensamiento de k me dure mas 1 año siendo buena, ya k si te fijas tiene todas las pijadas k hay en este momento (menos bluethoot o tooth o como sea :D)

asi k piensate para k kieres la plaka 😉

ala saludos i felices reyes para todos menos para el cab*** de la tienda k me vendio el micro XDDDDdD

• JKbabynetJ
                JKbabynet
                Última edición por

pues la ASUS A7N8X deluxe es una pasada. Y, para lo que quieres creo que es la mejor opción.

• _YOYAS__
                  _YOYAS_
                  Última edición por

Pero la ASUS esa no vale una pasta…? No, si al final pillare las dos... Una pa mi y otra pa mi plaso, y asi pruevo las dos... jejeje. Na, entos cojere la epox...

UN SALUDO!

• T
                    trebeyu
                    Última edición por

Hola,

Yo tengo la Abit NF7-S y también andaba con el mismo dilema que´l tuyu. Si quies O/C a lo bestia, no lo dudes, la Epox. Pa un O/C normal la abit ye placa de sobra (o eso creo yo), ya se que no tien furacos, pero la verdad ye que también tienes buenos disipas con el anclaje tradicional. A parte tien serial ATA (dos conectores) trae un convertidor pa utilizar el disco duro IDE con el serial ATA, también puedes facer RAID, trae dos brakets, uno con dos USB 2.0 y otro con dos Firewire. Aparte de los que trae en placa. Puedes acoplar el módulo Media XP de Abit si quies. Y a demás tien salida pa tos los altavoces 5.1 sin tener que comprar nada aparte. Otru fallu: solo puedes utilizar 2 Dimm con memoria DDR 400, máximo 2 Gigas. La Epox no trae nada de eso y pa la salida de Dolby creo que o busques un decodificador o compres una tarjeta especial que tien Epox o algo así. Eso sí, el O/C dicen que ye brutal. Aparte de que ye más fácil encontrar la Abit que la Epox y a mi eso de que quemaba Gforce 4 sigue dándome mucho yuyu.

Un saludín patodos y pa la tierrina, paisano.

• _YOYAS__
                      _YOYAS_
                      Última edición por

Ostias, tu q yes asturiano? Porque hablas muxo a "nuestro estilo"… jejeje. Na, entos pillare la epox tios... y ya os comentare...

UN SALUDO!

• T
                        trebeyu
                        Última edición por

Si soy asturianu, pero toy "exiliau" en Madrid por motivos de trabayu.

Saludos.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.