Swifttech MCX-462+ con Smart Case II
-
El Smart Case ese a tope sopla muchisimo y hace, faltaria mas, mucho ruido. No se si los 75 CFM seran reales o exageradillos, pero creo que muy pocos ventiladores de 8 dan mas aire que ese…
Salu2
-
Hola, yo lo tengo en el volcano 9 coolmod y te puedo asegurar que hace un ruido de güebs a tope y son 5000 y pico revoluciones. A 2500-3000 no se oye mucho y tira bastante aire.
SAludos
-
Joderrrrrrrr:mad: :mad: :mad: me acabo de cargar el Smart Case II ,se me cayo al suelo poniendolo en el disipador y justamente cogío un aspa y blasss,adiós al aspa y al ventilador,vaya putada.
El ventilador sin una aspa no funciona correctamente,no?Salu2
-
prueba a ponerle sin un aspa veras…a mi me paso eso mismo pero con uno malo de una fuente y no veas q ruido metia,a parte de eso dara menos aire y llevara un desgaste mucho mayor,me imagino...
-
Pues al final lo puse para ver que tal y FATAL. Las revoluciones se me disparan a mas de 4800 y llega momentos en que las aspan chocan con el chasis del ventilador,vamos una escandaléra que lo hace mucho mas insoportable.
Lo que haré es un experimento,y es que voy a pegarle el aspa con superglue,a ver que reaccion tiene.Todo sea por hacer locuras:p
Salu2
-
Por fin tengo el disipador con el ventilador puestos,la verdad que el conjunto hace que la temperatura del micro sea irrisoria,la verdad,en estos momentos tengo en ventilador a 22xx rpm y a una temperatura de 28.6º,para mi es algo increible.Esta temperatura se puede bajar,con el ventilador a tope lo llego a dejar a 21º la CPU pero en cambio el ambiente se me suele dispara hasta a 31º,esto es normal?
Tengo 2 ventilatas sacando,3 metiendo,2 en el frontal y otro en el lateral,justo enfrente de la gráfica.Despues tengo un ventilador absorbiendo el aire hacia la FA y el tipico de la fuente que lo expulsa,algo que falle?Salu2
-
el sensor de temperatura del micro y el de la caja estan confundidos,los 21 corresponderan a la temp de la caja y los 31 a los del micro,conoxco a varias personas que le pasa.En todo caso es imposible q la temp del micro sea inferior a la de la caja…
-
Pues la verdad es que así es como ocurre,y te puedo asegurar que no están confundidos y te explico el xk.
Cuando dejo el ventilador a las rpm´s minimas 13xx la temperatura que antes dije que me llegaba a 21º marca 36º y en cambio la de la supuesta caja que llegaba a 31º se mantinene 26º. Lo que haré sera mañana instalar la sonda en el micro a ver si la placa no está loca .Salu2
-
pues lo marca mal fijo…es imposible q lo mantenga a menos temperatura q la ambiente..y mas por aire:D
-
Pues compañero,así pasa. La única explicación es que la placa mida la temperatura cerca de la gráfica,y en esta tengo puesto un Zalman.
Yo te invitaría a verlo,a ver si me curro un video y lo ves con tus ojosSalu2
-
si yo no te estoy diciendo que no te crea..pero raro es oye!!,es bien facil mirar en donde coge la temp la placa,busca ese cacharrito verde pekeño:D
-
Los 75cfm àra 4800rmp quizas si q son exagerados, el Delta de 80x80 de 59dB da 82cfm pero juraria q va a unas 6000rmp.
-
Hombre,yo también opino que los 75cfm son quizás un poco imaginarios (al =que los del Delta)pero lo cierto es que la cantidad de aire que sopla a 4800 (que a tope a mi me pone en un intervalo de 52xx-55xx) es increible.Nunca me había topado con un ventilador tan potente.
Salu2